A la inglesa
.jpg)




Eso nos lleva a una conclusión. Acá no hay favorito y si lo hubiese por lo mostrado en la instanciade semifinal, es el equipo londinense acostumbrado a quedarse siempre fuera de estas oportunidades únicas.
Por un lado, es cierto que Manchester United cuenta con un esquema mucho más afiatado, más consistente, con una oncena casi de memoria que tiene un respuesto para cada pieza fundamental. Por el otro, esta el tema de las individualidades, que al menos en lo que a esta etapa se refiere, tuvo en Drogba, Essien, Ballack y Lampard a jugadores mucho más gravitantes y definitorios que lo mostrado por Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez o Wayne Rooney en el equipo que dirige Ferguson, el que sin duda demostró estar más preparado y compenetrado con su plante que Grant.
Entonces, como en el pst anterior, tendré que decir que no hay nada dicho aunque si de jugar fichas de trata, las jugaría por el mayor fiato de conjunto, ese tan necesario para responder a la alta exigencia que requiere definir meses de campaña en un campo desconocido, neutral y sólo en lo que dura un partido. Sin embargo, con lo mostrado hoy, Chelsea se cuelga apuestas importantes a favor y de seguir funcionando su columna vertebral con la perfección de esta jornada es probable que Roman Abramovich, el magnate ruso que hace de dueño y artífice de este "invento" futbolístico de la última década, obtenga su preciado logro nada menos que en su tierra natal.