sábado, julio 18, 2009

Voz Futbolera









No hay mucho doble discurso como esperaba respecto al tema de Pellegrini en el Real Madrid. Parece que a todo el mundo se le olvidaron las críticas, lo que es buena noticia aunque para variar sea para irse donde calienta el sol.
Respecto a la pregunta de cómo interpreta usted la llegada del chileno a la banca del Madrid y cómo avisora su gestión, tenemos que:
Es el entrenador que el Madrid necesita

97

79%

No debería haberse movido de Villarreal

19

15%

Llegó sólo por la negativa de Wenger de as

6

5%

No le interesa

1

1%


La nueva encuesta para variar va a enfrentara colocolinos y azules en un tema que no ha sido aún confrontado por la prensa nacional pero como de costumbre, apostamos que alguien verá acá y en alguna oportunidad lo pondrá dentro de alguna pauta: los volantes ofensivos extranjeros de los equipos grandes. Por un lado, Macnelly Torres, el gran precio de Colo Colo, que llegó desfasado cuando el entrenador que lo solicitó ya no estaba en el club, que debió enfrentar a lo menos a cuatro técnicos de los cuales sólo Barticcioto y Jara lo anotaban como indiscutido, que debió asumir el reemplazo de un destacado como Giovanni Hernández, que cae en irregularidad y le costó un semestre soltarse para demostrar que cuando anda encendido es desequilibrante.
El otro, Walter Montillo, que a diferencia de Torres no es un diez clásico, que impone ritmo y vértigo, que asumió un comienzo igual de complicado, estuvo una temporada sin justificar su traida y debió superar lesiones para transformarse hoy en el jugador más desequilibrante del último campeonato. Dos que demoraron en rendir pero que aportaron su sello y este semestre se enfrentan en su mejor momento. ¿Cuál fue más gravitante en su estada en Chile? Usted elige.