martes, junio 02, 2009

Voz Futbolera




Es clara y contundente la visión del hincha respecto al futuro de la selección chilena de Bielsa en estas clasificatorias sudamericanas, partidos que ya se acercan y pueden pavimentar un arribo anticipado al mundia sudafricano, eventos que tendrán la mirada crítica y analítica de Futboleros, sitio que pese a un extendido letargo, a medida que sus redactores de siempre se vayan sumando retomará aunque sea de manera menos contingente y compulsiva que antes, asomará siempre una visión certera, sin compromiso, directa y generalmente bien aceptada. Incluso copiada en ciertos instantes, lo que siempre nos gusta. Que las visiones se compartan.
La pregunta sobre cómo rematará en la tabla de posiciones esta eliminatoria mundialista la selección de Bielsa, obtuvimos de 233 votos que:

- Clasificará entre los tres primeros: 70%, 163 votos.
- Clasificará en el cuarto puesto: 19%, 45 votos.

- Clasificará jugando el quinto con una selección centroamericana: 9%, 21 votos.

- Quedará eliminada en dicho choque por el quinto cupo: 1%, 2 votos.
- Quedará eliminada a partir de sexto puesto en la tabla: 1%, 2 votos.


La próxima Voz Futbolera tiene la atención, como corresponde en el suceso que nos mueve por estos días. La Llegada de Pellegrini al Real Madrid. Gracias por seguir pasando a leer, esgrima comentarios, con confanza y altura de miras. Acá son todos bienvenidos.