lunes, diciembre 04, 2006

Voz Futbolera



Ya tenemos los resultados de la encuesta Futbolera que preguntaba cuál era el mejor entrenador de la temporada 2006 en la Primera A.
De 101 votos, obtuvimos que:

- Claudio Borghi: 27%.
- Jorge Garcés: 24 %.
- Jorge Aravena: 24 %.
- Hernán Godoy: 8%.
- Gustavo Huerta: 6%.
- Yuri Fernández: 5%.
- Otro: 4 %.
- Arturo Salah: 3%.

Con esto de la nominación de Nelson Acosta como el entrenador nacional por el año 2007, dejamos la siguiente encuesta respecto a qué le parece la nueva era del estratega a cargo del equipo de todos.

22 Comments:

At diciembre 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

La cagò Mayne Nicholls, no lo puedo creer, una vuelta carnero Total. Como va a cambiar el futbol chileno si seguimos son el pelotudo y analfabeto Acosta.

Independientemente de las razones respetadas que pudo haber tenido M.Nichols, esto nos demuestra una "falta de caràcter total", pero lo màs grave, "una pèrdida de confianza" la cual como ustedes saben, se pierde una sòla vez.

Definitavamente Mayne Nicholls se resbalò en la entrada y tal error deberìa corregirlo de inmediato haciendo referencia a tan famosa frase que dice "El que comete un error, y no lo corrige, comete dos errores".

Aqui veremos que tan puestos tiene los pantalones Mayne Nicholls. Si persiste en tal decisiòn no veo futuro en su proyecto, pues Chile ya está cansado de ser lìderado por mediocres.

Aùn no lo puedo creer, Debe ser una pesadilla.

 
At diciembre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Faltó la opción "Boicoteo del colegio de técnicos" que querían poner a algún mamón como Garcés o Peña en el cargo.

 
At diciembre 04, 2006, Blogger Satelito said...

Peineta y Aravena empatados. Quien llegará más alto en el tornoe nacional???

 
At diciembre 04, 2006, Blogger Guido said...

Se veía venir el triunfo del Bichi

 
At diciembre 04, 2006, Blogger Satelito said...

Yo queria que ganara Jorge Aravena

 
At diciembre 05, 2006, Blogger RIPNE said...

Aravane suena en la UC, Menotti en la U, Borghi en el Colo... Cagaron los equipos chicos para el otro año.
Las luces todas en Stgo

 
At diciembre 05, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Menotti a la U???? Ese el gueon del pololo de la lectora de noticias del Mega. Ta cagao del mate. Que traiga al Cholo Simeone mejor

 
At diciembre 05, 2006, Blogger RIPNE said...

Puse Aravane, era Aravena. La dislexia me tiene jodido

 
At diciembre 05, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Ya poh y puedo escribir pildoritas o no???? Me las van a borrar????

 
At diciembre 05, 2006, Blogger Guido said...

Con respecto a las dudas de la sumatoría de los puntajes, me presto a pasarles una especie de plantilla de sus equipos. con lo que restaron y sumaron en estas 19 fechas.

 
At diciembre 05, 2006, Blogger RIPNE said...

Dale, porque hay lucas de por medio. Te avisamos si decidimos algo porque las dudas están en los que van perdiendo.
saludos

 
At diciembre 05, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Yo tengo la plata y ya habiamos decidido confiar, como es la cosa...

 
At diciembre 05, 2006, Blogger Guido said...

Yo entiendo, por eso me presto a sacarles las dudas que tengan.

 
At diciembre 05, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Oye Chasca, no se desubiquen... Apostamos y cagamos no más. El que ganó, ganó. Y si no se quedó con el primer lugar, mejor para todos. O qué... si el que tiene dudas es el Pollo que va ganando y se quiere echar las veinte lucas de cada uno. Yo no pago más.

 
At diciembre 05, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Yo estaba por impugnar pero las diez lucas el tata no me las va a devolver asi que cagosky me mandó saludos, ajajajaja, ajajajajaja

 
At diciembre 06, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Como dije antes, me llegó un correo de Mrino donde dice que las estadísticas estan bien y que para suerte sólo perdimos diez lucas cada uno.

 
At diciembre 06, 2006, Blogger Satelito said...

Es cierto, perdimos la plata parece. Pero igual podríamos pedir la plantilla para salir de dudas

 
At diciembre 07, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Ya esta decidido, no hinchen más. Hay que aceptar las perdidas como las ganadas

 
At diciembre 07, 2006, Blogger Satelito said...

Ya ok, diez lucas menos!!!! Para eso hay plata, jajajaja

 
At diciembre 07, 2006, Blogger RIPNE said...

Bueno, entre ganarme 70 y no ganar. Pero es que me había celentado con las 140...
En fin, no vengan a reclamar la plata acá... A menos que alguno sume como 40 puntos en el fin de semana. Así como van...

 
At diciembre 07, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Schiiiia, no queris que te tripliquemos???? Agradece que el tata anda inubicable sino le pido mis diez luquitas. Justo ahora que hay que hace regalos.

 
At diciembre 08, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Yo no he dicho nada. Apuestas son apuestas. Y no molesten al amigo Guido que cuando vaya a Buenos Aires quiero tener un conocido siquiera.

 

Publicar un comentario

<< Home