miércoles, noviembre 29, 2006

Voz Futbolera









Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Ya muchachos. Nueva encuesta. Según ustedes, quién fue el mejor entrenador chileno en clubes durante este 2006 en nuestro torneo de Primera A. Recuerden que algunos hicieron historia, otros resucitaron muertos, otros tuvieron gran campaña con equipos chicos, etc. Ahí les dejo la inquietud.
También les entrego el escrutinio de los 101 votos que llegaron para escoger al mejor Jugador de América. Así quedaron:

- Ganó Matías Fernández con 37%.
- Segundo quedó Rodrigo Palacio con 21%.

- Lo sigue su compañero de club, Fernando Gago con 16%.

- Más atrás el chileno Humberto Suazo con 13 %.

- Penúltimo, Gonzalo Higuaín con 9%.

- Y cierra Fernandao con 5 %.


Sabe qué. Andan bien estas votaciones. Siempre le apuntan. Y no olvode visitar a este humilde redactor de Futboleros en su aventura personal llamada Críticas de Tele. Los espero por allí.

7 Comments:

At noviembre 29, 2006, Blogger Satelito said...

Que es eso de tu nuevo blog??? A ver, a ver...

 
At noviembre 29, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Eso poh, que tengo el blog de tele que quería hacer. Y qué tanto...

 
At noviembre 29, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

oye pero falto raul toro po, lejos el mas parejo del año y simepre con equipos chicos

igual lo voty como "otro"

pd: NECESITO ENTRADAS

 
At noviembre 29, 2006, Blogger RIPNE said...

Parece que tu blog va en serio porque lo andas moneando en todas partes. No te dejo comentarios. Mejor espero que te empiecen a agarrar a chucadas para prestarte ropa, jajajajaja. No debiste poner ni a Salah ni a Huerta.
Pasion por la 7: ¿Entradas para qué? Passappoga, Vedetón, Arjona en Chile (más te vale que no), Colo Colo v/s Pachuca? Supongo que es lo último. Te aconsejaría encalillarte porque las galuchas se fueron en un ratito.
Yo cacho que si llamas a ticketmaster capaz que tengan. Suerte con eso, andan loquitos.

 
At noviembre 30, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Don Miguel, sabe que yo me reí al leer su otro sitio, usted sabe que no conocía su trabajo en lo de tele. Me parece bueno en la medida que no mezcle a sus amigos en ello ni a gente decente de los medios que sólo trabaja para ganarse la plata y se le nota el espíritu de superación. De los que se burlaron, a esos hágalos pebre no más. Cuente conmigo cuando alguien quiera salirle a callarlo en mala.
Con respeto se lo digo. Que le vaya bien en su aventura personal.
Torres

 
At noviembre 30, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Me reí con tu joda pero no me estis llamando pa colaborar todavía. No estoy muy creativo, gil

 
At noviembre 30, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

¿Esto quiere decir que no vas a seguir acá? leí tu blog, me parece innecesario, por eso no te dejé comentarios. Sorry cabro, tú sabes que te tengo buena.
Tus pildoras siguen siendo entretenidas pero ya te lo habiamos dicho antes. Usted decide.

 

Publicar un comentario

<< Home