sábado, noviembre 04, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Aprete, aprete… el amarreeeeeeeeeeteee!!!!

Ya se están pasando estos cabros del Área Chica con su panelista Hugo Grignaffini. Como no tiene inventiva para promocionar la mención del Rancho de Julio (ya sabes “Gringa”, cuando me conozcas me regalaí una bebidita por la mención) que siguen con la tallita de lo apretado que es el argentino. O el panelista les para el carro o es que de verdad se las tiene prometida y… na’ ni na’.

Piero que arranca…

Lo habían inscrito. Si usted escuchó que la lista oficial de las elecciones en la ANFP fue impugnada por plazo de inscripción es porque a Piero Mosciati lo inscribieron antes de tiempo y sin preguntarle. Ya sabía el vialino de las implicancias de ser homologado con los actuales mandamases del fútbol y literalmente “pateo la perra”. Tuvieron que inscribir a otro y eso sería todo. Lista impugnada y sillón libre para Don Harold. ¿Movida estratégica o falta de organización?

Dónde manda capitán

Tenía que votar la Universidad de Chile y habían sido llamados el Presidente de la Corfuch (que casi está de adorno) Lino Díaz que manifestó en la semana su apoyo a Mella y el Síndico José Edwards que se inclinaba por Mayne Nicholls. Ambos acudieron a la mesa. Votó Lino Díaz, en un gesto de grandeza del síndico azul. Pero abrazo final dejó clarito por quien votó. Es que dónde manda un síndico, el presidente honorario no salva a nadie…

CDF 1

Usted ubica al locutor de Radio Universidad de Concepción, Sergio Gilberto Morales, el mismo que narra los partidos de básquetbol por el canal estudiantil. Resulta que extrañamente (o yo al menos no sé por qué es así) ahora no salieron Valdebenito y Montecinos en la transmisión diferida del partido de Huachipato. Salió el sólo entregando detalles del partido. Harto fome les diré. Igual es extraño. ¿Se turnan o los estelares cobran mucho?

CDF 2

No tiene el porte de las modelos del programa que anima Mauriziano. Tampoco el desplante de las chicas argentinas de Fox Sports. Aún así, el espacio (único) del CDF llamado En el Nombre del Fútbol tiene una presentadora de noticias harto atractiva. Tiene un par de buenas razones para que todos los días, desde las 19 horas no deje de sintonizar a Claudio Palma y su tropa de copiones de Hora de Hablar dando la lata sobre fútbol. La chiquilla vale la pena.

9 Comments:

At noviembre 04, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Ajajaja, esta wena la mina del CDF. Oye, nadie se puede llamar Gilberto, ajajajaja, ajajajajaj

 
At noviembre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye, anoche vi a la Fiera. Una FierAAAAAAAA, juajuajuajuajua

 
At noviembre 04, 2006, Blogger Satelito said...

Para la otra promociona que Mayne Nicholls va a hacer una encuesta general para que todos los futboleros del país votemos sobre qué queremos como tipo de torneo- Hay que particiàr en masa ahí, mira que muchos de los que hablan no van a aportar cuando tengan que hacerlo.

 
At noviembre 05, 2006, Blogger Beto_Torres said...

No he visto el CDF pero miraré

 
At noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares, deberias escribir tú en vez de los pelutodos que hacen Crónica y arman notas de la nada como cuanto cuesta ir al gimnasio o entrevistando a hueonas tontas acerca del caso Chiledeportes. si hasta la estatua dela plaza tiene opinión así de superficial.
Muera Grant

 
At noviembre 05, 2006, Blogger RIPNE said...

También la vi. Aplausos para ella.

 
At noviembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ahora sí que está buena la foto Satelita. guena guena!!!

La foto de futboleros tambien esta guena.

Como se coloca la foto. Al Ocares no le entendí mucho.

 
At noviembre 08, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Amigo, pa que se hace el gil. Mire, vaya a blogger.com, abra una cuenta (que su nick esté en azul sino se nota el tongo) y de ahí en actualizar perfil busque publicar una foto. Facilito

 
At noviembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

YA!!! VOY A INTENTAR POR N-ESIMA VEZ.

 

Publicar un comentario

<< Home