domingo, octubre 29, 2006

Racha blanca

























Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N)

Las rachas hay que aprovecharlas. Colo Colo no parece tener problema en sacarle el jugo a la suya. El Cacique fue tremendamente contundente cuando había que serlo y sacó adelante una pelea que por puntos estaba perdiendo.
Ya es casi una maldición azul. Fue el gol de Marcelo Salas cuando apenas se terminaban de abrazar los albos por la apertura de Suazo, el que dejó nocaut al campeón. Allí es dónde uno agradece como hincha del popular que esta “U” no tenga la capacidad o las variantes para dar el golpe de gracia. Tal como en la final del semestre pasado, el equipo de Huerta demostró falta de categoría para liquidar cuando se le presenta la oportunidad.
Cuando se lesionó el Matador, de golpe dejó de funcionar Valenzuela y Figueroa mucho no pudo hacer. Ante eso, y ya sin el temor táctico de la primera parte, Borghi ingresó con Gonzalo Fierro, uno de los factores más importantes de este Colo Colo arrollador.
En cosa de minutos, entre Sánchez y Ormeño liquidaron un partido que no era tan desequilibrado como terminó. Pero el albo está pasando por una etapa demasiado perfecta, sin fallas ostensibles (las tiene en el juego aéreo defensivo) y con la contundencia infalible de Suazo y Fernández. Con eso le bastó al Popular para pasarle por encima a su rival de turno.
Es tremendo el nivel de Meléndez y Sanhueza. Ya está dicho hasta la saciedad. Pero se supone que eran Ormazabal e Iturra los que iban a resistir el trajín hoy, más cuando los colocolinos venían de una semana agotadora. La diferencia en el trabajo de quite y armado fue a favor de los azules en la primera parte. No lo supieron aprovechar. En la segunda etapa, los volantes del Cacique si tomaron el control del encuentro. La diferencia estuvo en que Colo Colo hizo tres goles. Esa tal vez es la gran diferencia del partido.
Sólo lo de los incidentes vino a empañar una jornada que dentro de la cancha fue sumamente atractiva. La diferencia en el marcador quizás fue mucho pero le sirve al campeón de cara a lo que viene en la Sudamericana. Y para la “U” la tarea pendiente de amarrar lo que le queda servido. Es la única manera de que salgan de su crisis deportiva.

6 Comments:

At octubre 30, 2006, Blogger RIPNE said...

Si Cejas es tan malo por arriba como dicen, Silvera se los hace chupete

 
At octubre 30, 2006, Blogger la pobla deportes said...

espero q baste con arostegui pa hacer chupete a la defensa del colo... la wea es q si basta con arostegui, no tienen por donde con san lorenzo :P

 
At octubre 30, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Igual fueron dos goles en un minuto y esa fue toda la diferencia. Colo Colo la gana a la "U" y lo reconozco tanto como el Tata reconoce que su cagá de equipo siempre termina sufriendo con nosotros.

 
At octubre 30, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

pero hablan de los dos goels en un inuto comos i fuera algo ajeno alo futbolistico...son weas que pueden pasar y pasaron

 
At octubre 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Si esta claro que andan bien y todo. Lo que hay que dejar en claro es que la estupidez de algunos colocolinos, esa de andar diciendo que esto fue un baile no corre. Si lo ganaron ya, pero eso de que pudieron hacer seis???? Si, claro. Si la "U" encajaba las oportunidades del inicio en segundo tiempo los cuatro se los comía Colo Colo.

 
At octubre 31, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Si yo no digo que sea raro. Está bien. Digo que los nuestros no deben tener gran capacidad como para que se anden quebrando que le ganaron a la mejor "U". A San Lorenzo no le van a hacer dos goles en dos minutos porque Ruggeri los echa cagando a todos del equipo

 

Publicar un comentario

<< Home