jueves, octubre 26, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Wanderito chi güaaaaa

Con esta señal que nos regala el CDF ahora hay que rellenar como sea, igual que los canales locales. Y uno de esos panoramas nos invita a ver un programa destinado a Wanderers donde una gordita hace unas notas muy libres de protocolo verbal. Bien rasquita la notera para preguntar, mucha confianza con los jugadores. Falta que les pregunte cuántas piscolas se tomaron en el carrete del mes pasado no más. Patudísima.

Croniblog o copyblog

Leía el blog de Diario Crónica y la pregunta interactiva tiene que ver con cómo le va a ir a Matías Fernández en su aventura en el Villarreal. Originaal, suuuuuuuuuuper. ¡Bah! Perdón Hugo Merino, verdad que la pregunta la hiciste tú la semana pasada. Schisss, las patitas de estos, ahhh...


También en el CDF

Y si del canal de Don Choco se trata, los ex Golazo en la UBB, Mario Montecinos y David Valdebenito concretaron su matrimonio televisivo que comenzó en una pieza pobre (TV8) y hoy ya se cambian a una casa más "monona". Ellos son los encaragdos de llevar a sus oídos los relatos del fútbol de Primera A jugado en esta zona, que se graba y sirve como relleno de programación en el CDf semanal. Se les pudo escuchar ayer cuando vimos el partido de Huachipato y Unión que en directo no se vio porque estaba jugando el Indio en Calama. Igual lo hacen bien aunque hay algunas pifias técnicas de audio que no les corresponden a ellos. Asi que felicidades cabros (por decirlo de alguna manera), muy buen esfuerzo. Para que vea la agilada que escribió reclamando que yo nunca destaco lo bueno.
La triste realidad
Pero como no hay bien que por mal no venga (¿ o no era así?) tengo que decir que vi dos veces la transmisión del fütbol de Tercera División en TV8. Tiene un problema gravísimo más alla de que trabajan a una sola cámara y no hay trabajo en cancha. Es el ritmo de la transmisión. Usted haga el esfuerzo, no vea la imagen y sólo escuche la transmisión y reparará en que es idéntica a una de radio. Con unos apuntadores de campo que repiten lo obvio, un relator que narra hasta lo más ovio y un locutor comercial dando avisos como en la radio, en tandas y a cada rato. Es televisión, hombre. Cuando van a aprender.
No se borran ni cagando!!!!
Así, como me escuchan. Aunque se enoje Araneda porque no queria que estos temas se publiquen. Como acá la estrella que atrae lectores en estos momentos difíciles soy yo, se la aguanta no más. Hablaba con Waldo Pedro y me decía que no le quedaban ideas y ganas para escribir, que tampoco tenía quien lo impreganara de entusiasmo para sumarse como antes. Cómo El Pollo Pinto estuvo por estos días en un momento complicado y personal lo aprovecho de saludar acá, en el sitio que él creó. Ya poh, weón, si no nos queda nada.
Y a mi amigo Rodríguez le digo que no lo vamos a dejar ir. Por algo el cerebro nos trajo para acá. Si sobrevivimos a los chaqueteros y a las espías lo haremos hasta llegar a los 500. No los vamos a dejar que nos dejen tirados justo cuando queda tan poco. ¡Ánimo carajo!

7 Comments:

At octubre 26, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Gracias, gracias, a ver si convencen al Menthor para que se lance algunas ideitas y se nos baje de la guillotina.

 
At octubre 26, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Ya pues Don Waldo, póngase las pilas usted en vez de esperar que el cerebro le salve la plata otra vez pues. Si no queda nada.

 
At octubre 26, 2006, Blogger RIPNE said...

Je! A ver si se me ocurre algo. Tienes razón en eso de que no hay que abandonar el barco cuando ya se ve la playa. Gracias

 
At octubre 26, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Volvió!!!!!!!!!!! Pa eso estamos pues socito

 
At octubre 26, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Al Pollo lo podis realinear en la avanzada de lucha pero a Waldo??? Ya se le acabó el humor sarcástico hace rato, ajajajajaja

 
At octubre 26, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

copyblog, juajuajuajuajua

 
At octubre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

A que se refieren cuando señalan "que ya queda poco".

No cacho.

 

Publicar un comentario

<< Home