martes, octubre 24, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS


Por Joao Havepalta ( Miguel Ocares)

Para los llorones

Tanta cosa con que VTR no les tenía TyC Sports. Bueno, ahora lo tiene de vuelta, para que atinen los más giles que no se han percatado. Señal 63 de VTR. ¡Llorones!

Casi lloró

“La Sirenita” Marcela González presentó a la huachipatina linda que salió campeona en el mundial de Jockey. Con una nota latera hasta no poder, con una presentación eterna que dejó ver la cara de tedio de la muchachita y con preguntas más largas que las de Paulsen y el Coke Paredes, lo que pudo ser una gran entrevista terminó farreada. Que pena, nunca aprenden.

Los colados

Hasta Alejandro Navarro llegó al camarín de Lota Schwager. Ahora, los medios llegan en masa a Coronel, la gente se arrimo por montones, pagan menos de los que entran, es todo un desorden lamentable. Lota esta a punto de subir y ya hay muchos repartiéndose el club. No hay caso, esta región esta llena de oportunistas “careraja”.

La gallina no!!!

Vidal y Ferrari hablaban acerca de la cábala de la gallina. Dice Gómez de Paula en un comentario que no, que la lanzaron de la barra de Lota. Una ordinariez, tan campechana como las típicas tradiciones que se le ocurren a estas barbaries llamadas barras. Por llamar la atención “siempre muestran la hilacha”. Es el problema del fútbol local, esta lleno de picantes.

Cornejo ofendido por la plebe

Esta bien que la barra reclame, que no quieran a Gernán Cornejo. Pero cuando Vial perdía en Lota, Luis “Digamos” Oñate Palacios dijo en la radio que si el equipo jugaba con tres delanteros para alcanzar el empate quedando a expensas del contragolpe (en realidad usó un lenguaje muchísimo más básico) era “porque Cornejo no sabe nada de furbo”. ¿Y vooooohhhh?

Hugo Sprim

Golazo en la UBB perdió a su estadístico. Por lo mismo, echó mano a su personal de planta y el premiado desde estudio lo sacó Hugo Grignaffini. El comentarista fue explotado por Coke Paredes quien en sus acostumbrados y latosos finales de transmisión donde se queda haciendo preguntas desde estadio (es como si no quisiera dejar de trabajar para no llegar a hacer los mandados a la casa) se fue “al porcino”. Es así como en sus acostumbradas preguntas ineficaces, Paredes le preguntó TRES VECES EN DIEZ MINUTOS al argentino por los resultados de la Primera B. Hugo esa noche no durmió contando ovejas sino que despertó dando la tabla de posiciones del ascenso.

Tan lleno que se robaron el diccionario

Así estaban las gradas en Coronel para el clásico. Nadie habló de los colados como los mandé porque nadie tiene esa capacidad de reporteo. Pero un locutor comercial que critiqué una vez por lo mismo (de apellido López) señaló que “las aposentadurías estaban tan llenas que incluso algunos hinchas han tenido que GANARSE el borde la reja”. Otro que aprovechó las inclemencias de las hinchadas con las protecciones fue el tartamudo despachador de radio Femenina en el Mineral. “Hay mucho hinchas, tantos que acá unos se echaron una reja” dijo. Que fuerte!!!

17 Comments:

At octubre 24, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Navarro si que es pierdete una. Y se cree metrosexual, Claro que es poh, ni que mide un metro el chico c... ajajajaj, ajajajaja

 
At octubre 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy acertado su comentario acerca de los Colados. Ahora todos se suben al carro de la victoria y los primeros son los políticos.

Ese mismo que le quiere entregar mar chileno a Bolivia.

 
At octubre 24, 2006, Blogger Guido said...

Pregunta para cualquiera de los futboleros:
¿Que se sabe sobre la posible llegada de colocolinos a la Plata? ¿Vendrán a pesar de no poder ingresar?

SAludos

 
At octubre 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

cual es el gusto de este blog de ser ta negativos? primero critican porque los politicos andan con los equipos de la region, despues porque no los apoyan, quien los entiende a ustedes?
y con lo del despachador de radio femenina, yo escuche el comentario, y fue, que la gente echo una reja abajo, no como lo publican ustedes, tengan un poco mas de etica cuando publiquen, lo dudo, porque pienso que apenas terminaron cuarto medio

 
At octubre 24, 2006, Blogger Satelito said...

Este es otro hablando puras weas, tenemos mas estudios que tu y el despachador, jajaja

 
At octubre 24, 2006, Blogger MASTER YODA said...

El socito dijo "se echaron una reja" claramente. No me engrupan a mi, escuchen bien que yo si lo hago. Siempre defendiendo lo indefendible en este país mediocre

 
At octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

ustedes son los mediocres ke se esconden detras de un pc, tirando pura mala onda a la gente, quisas ustedes no tienen mas cosas ke hacer, ke tratar mal a la gente que aporta en el deporte, pk no escriben cuando en las radios locales hacen buenas transmisiones? o cuando un programa de tv es bueno? porque siempre buscan lo malo?

 
At octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At octubre 25, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Esa si que es una denuncia cobarde, no como auquella que dice el pelotudo anonimo que yo hago. El gil reclama y ni da el nombre. Seguramente es amigo del que se sintió pasado a llevar.
Yo tengo mucho que hacer asi que no invente, destaco lo bueno SIEMPRE y critico lo malo SIEMPRE porque me da la gana de enrostrar la mediocridad al resto y mis compañeros me lo celebran. Y qué tanto...

 
At octubre 25, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Lo mejor es que el muy pelotudo reclama por lanzarme contra una radio y el mismo critica una radio y cambia el nick com si uno no tuviera como cachar. AGILADO DE PRIMERA

 
At octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

hocicón es con "H"

 
At octubre 26, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

juajuajuajuajuajua

 
At octubre 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

QUE GUENA!!!
BUENA OCARES, DALE NO MÁS.

A LOS ROTOS HAY QUE PATEARLOS EN EL SUELO.

 
At octubre 26, 2006, Blogger RIPNE said...

¿Polémica? ¿Y yo no estaba, jeje?

 
At octubre 26, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Se esconde detrás de un Pc??? ajajajaja, ajajajajaja, que es careraja el anonimo, si el que no firma es él, ajajajaj, ajajajaja

 
At octubre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares: sigue dándole en el suelo, tú siempre le sacas la cresta a todos. Escribes la raja y tienes un pensamiento digno de un crack del fútbol.

Ocares, eres lo máximo.

 
At octubre 27, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajajaja, ajajajajaja. Y se pica, ajajajaja, ajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home