jueves, octubre 19, 2006

Yo también quiero ser famoso











Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)
¡Qué bonito! Cuando alguien les dice a los hinchas que son copiones, que son poco originales, ordinarios, pickles y amparados por la sociedad estúpida dicen que uno es muy conservador, casi que es Opus Day. Resulta que Colo Colo le estaba llenando la canasta de manera brillante a Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando un energúmeno de esos, de los que perteneces a la famosa Garra Blanca (más allá de que no haya estado en el seno de ella) le hizo la jugada más peligrosa al popular para llegar a una eventual final de la Nissan Sudamericana. Despedirse de su estadio.
No se trata de identificar al tontito ese. Acá se trata de eliminar la Garra Blanca así como todas las barras bravas por más que sean de equipos chicos. Los mismos que quieren ser famosos a costa de un equipo en vez de sentarse, mirar, aplaudir e irse para la casa siendo lo que son: adorno del espectáculo.
Tengo que hablar del partido. Gimnasia andaba muerto en la cancha, aguantó un sólo tiempo. La movilidad de los albos más su imperiosa necesidad de jugar a ras de piso terminó matando a los argentinos gracias al circuito implantado por Borghi. Los desgastaron de manera sólida.
Con un gran trabajo de Fernández (que apuró la jugada del penal a Sánchez de manera imprevista), una presentación más que correcta de Vidal, una tarea perfecta de Meléndez y Sanhueza y lo imparable de Sánchez bastó. Mientras Suazo juegue como lo hizo hoy, Colo Colo le podrá ganar a cualquiera sólo con que el resto cumpla.
Que nivel el de Chupete. Si hacía uno de los goles que falló por poco se consagraba de crack y lo venían a buscar de España también. Impresionante su capacidad de gambetear en al área como si los argentinos estuvieran acostumbrados. No lo pudieron parar y el tipo no sólo se convirtió en el goleador del torneo sino que emerge para quitarle el protagonismo al transferido al Villarreal.
Fue una noche casi perfecta. De no ser por el desalmado que echó a perder la velada, Colo Colo habría gozado de su estadio, de la capacidad de jugar donde conoce y con la gente encima presionando. Ahora lo llevarán de seguro al Estadio Nacional. Es como jugar de visita.
Por lo menos esta noche, Colo Colo demostró que está para ganarle a cualquiera. No le quitarán los puntos pero si le privarán de su localía. A esta altura, puede ser una desventaja cuando todos están tan parejos.

9 Comments:

At octubre 20, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Colocolinos pelotudos

 
At octubre 20, 2006, Blogger Den-Sahr said...

Toda, toda, pero toda la razon...

Hay que ser muy estupido, un idiota, un verdadero ignorante, realmente un "HUEVÓN"

Complicar así a tu equipo, que esta luchando por un campeonato internacional, con lo mucho que les cuesta a los equipos chilenos participar, llegar a estas instancias y sobre todo, jugar bien y tener las mejores posibilidaddes de ganar el torneo... hay Dios... que hueones más hueones...

Hay que eliminar las barras bravas... si solo dañan el futbol, y más encima estan en la calle pidiendo plata para ir a ver los partidos... tontos hueones, saquenlos por favor!!!

Que vuelvan las familias al estadio, la gente fanatica del futbol, del deporte y no estos delincuentes de mierda...

Perdon las expresiones, pero puta que tengo rabias por la cresta...

 
At octubre 20, 2006, Blogger CDG said...

Las barras bravas fueron una copia de lo peor que tiene el fútbol argentino. Se copian los gritos, los cantos, la violencia y todas esas cosas. Pero nos quedamos con el mismo mal espectáculo. Y una de las pocas veces en que un equipo chileno le daba un baile a toda orquesta a uno argentino, aparece este huevón y si bien es probable que el Colo Colo se quede con el 4-1, también es muy posible que lo saquen del Monumental.

Hay que ser muy imbécil.

Creo que parte del surgimiento del fútbol chileno va a pasar por hacer lo mismo que hizo la liga inglesa: sacar a las barras bravas de los estadios.

 
At octubre 20, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Puta, me parece que el discurso de chao a las barras bravas se lo leía un amigo el año pasaado Tata, estai copiando???, ajajaja, ajajaja

 
At octubre 20, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Por giles les pasa

 
At octubre 20, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Un palo para quien entregue datos sobre el "hincha" que este perjudicando a su equipo más que los mismos rivales

 
At octubre 20, 2006, Blogger RIPNE said...

Mmmm, yo hablaba con Medina anoche y le anticipé que iba a pasar esto de la suspensión del estadio sin riesgo de resultado. Era lo lógico.
El proyectil cayó desde EL CODO NORTE. O sea, la Garra Blanca.
Dicen que no eran ellos. Fueron ellos. ¿No son sociedad anónima? Que la desintegren, la barra de Colo Colo es absolutamente innecesaria, no sirve de nada, los cánticos son dignos de pelotudos (incluídos los que los andan vocifereando sin ser de la barra). Cómo se hace:
1. Pon asientos en la galucha norte y triple control policial desde dentro.
2. Dejas de pasarle entradas y rebajas.
3. Te haces parte judicial de los mismos delincuentes que tú denuncias, agarras y atacas en defensa de tu estadio. Si es tu casa.
Yo el año pasado escribí contra las barras bravas en el diario y un pelotudo colocolino me amenazó por mail. Eso te da noción de la clase de gentuza que está metida en la Garra Blanca. Una tropa de picantes estúpidos que actuán en masa.
Ah y sólo un detalle de análisis anticipador. Una cosa es jugar con la gente encima y la presión de la hinchada y otra es jugar en el Nacional, con la hinchada lejos. preguntale a Cobreloa frente a Peñarol en la Final de la Libertadores. Y como quedan Paranaense, Pachuca y Toluca (todos grandes contragolpeadores) parece que el piedrazo saldrá más caro y lamentable de lo que parece para tu... popular. O populacho, mejor dicho.

 
At octubre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Todo porque hay mano blanda en este país. en los años 80 no volaba ni una mosca por las calles, porque no había delincuencia. Delincuente que había lo pudrían en la carcel o lo fusilaban ahí mismo.

Ahora si le pego a un ladrón tengo qie indemnizarlo y si lo mato me meten preso.

Pero el pueblo quiso elegir a estos vagos. ( Y A UNA NANA MAS ENCIMA)

 
At octubre 24, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Si alguien te pega una chuleta en la calle lo puedes demandar y hasta meter preso. ¿Por que en los estadios eso se transforma en normal? Ese criterio hay que cambiar

 

Publicar un comentario

<< Home