viernes, octubre 13, 2006

Está para cualquiera







Por Satelito (J. C. Araneda)

Se abrió el panorama. Primero cuando Rubén Selman tuvo el desatino para el reglamento de expulsar al centrodelantero Silva de Gimnasia en el duelo que el Lobo le ganó anoche con algunos problemas a Fluminense en el Estadio Único de La Plata. Le dio una mano a Colo Colo porque dejó al rival albo de la próxima con una de sus piezas gravitantes fuera del primer choque por cuatros de final.
Eso sí, más allá del detalle, decía que el fixture se ve mejor y que Colo Colo tiene ahora mejores opciones de meterse entre los mejores de la Sudamericana. Culpa de Lanús que está en el mismo peldaño gracias a su victoria contundente sobre Corinthians y a que anoche San Lorenzo cayó sin apelación ante el Santos clasificando igual. O sea ninguno viene con ventaja de rendimiento.
Más libre quedó el tráfico sin dos de los más “tradicionales rivales” en las próximas etapas. Boca se quedó afuera pese a darle vuelta el partido a Nacional en Salta. Como para desmentir ese fallido eslogan de Fox Sports que decía “Pero son pocos los que salen triunfadores de La Bombonera”. No bastó con palacio y ya sin Abbondanzieri, el xeneise se quedó afuera dejando más evidente la crisis o al menos baja tras la salida de Alfil Basile y la llegada de La Volpe.
River mostró la misma capacidad de reacción pero la derrota como local ante el Paranaense lo tenía condicionado. Empató a 2 y también se quedó afuera. Entonces, la cosa queda como sigue. Un argentino de peso como San Lorenzo y otros dos de mediano nivel, sin títulos y ganables. Un brasileño que tampoco es imbatible, un uruguayo que quiere reeditar glorias del pasado pero no tiene un equipo muy prodigioso y dos mexicanos de los cuales el Toluca del “Tolo” Gallego es el más peligroso pero se mata con los azulgranas de Ruggeri.
Señores, esto dejó de tener favoritos…

8 Comments:

At octubre 13, 2006, Blogger RIPNE said...

Si no es Toluca puede ser Colo Colo o Paranaense. Por ese lado me inclino

 
At octubre 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

O sea, quedaron todos los equipos buenos afuera. Chuta, La Nissan y Fox Sports se fueron a pérdida, juajuajua

 
At octubre 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Comenzó la debacle boquense. La Volpe vale hongo, quiere jugar con tres en el fondo como el pelao Acosta

 
At octubre 13, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Bah, Waldo, a ti también te dio con el Pelao Acosta. Y pa' que si va a seguir...

 
At octubre 13, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

nacional elimino a libertad y a boca, para mi son los favoritos. seria lindo una final con ellos

 
At octubre 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Después de leer sus comennts quisiera aclararles dos puntos:

Primero:
Al Sr. Ocares:
Acosta no va a seguir. Mayne Nicholls va a ganar la Presidencia de la ANFP, y este señor es pro-empresa privada, es decir, todo lo lleva a costo versus beneficio,la diferencia con los anteriores es que no es ladrón, sino que el busca otros intereses o necesides de logro superiores que usted seguro nunca entenderá, por lo cual el primer cambio que va a realizar es sacar a Acosta, pues con él el futbol chileno no va a salir nunca de la Banca Rota en que este Pelao analfabeto nos tiene.
Quedó claro este punto?

SEGUNDO:
Al pasión por la 7:
El único favorito en el Sudamericano que debiéramos tener como chilenos bien nacidos que somos es COLO COLO.
Usted cree que los argentinos piensan en otros favoritos?
Siempre piensan en Boca o Argentina favorita para todo.
Nosotros no podemos ser menos, por lo cual debemos incondionalmente apoyar a nuestros deportistas en las buenas y en las malas. De eso se trata. Excepto al pelao Acosta que es Uruguayo y a Olmos que es otro Analfabeto SIN CARACTER NI INTELIGENCIA.

 
At octubre 13, 2006, Blogger RIPNE said...

Mmmm, un Bonvallet cualquiera. Casi como para ponerla en la parrila a discutir con las nuestras

 
At octubre 15, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

mira max.
el articulos e trata de que el autor cree que no hay favoritos. yo creo que nacional sacó credenciales para ganarse la chapa, asi que en mi opinion si hay favoritos. eso no quita que considere que colo colo tambien tiene chances, pero al tenor del nivel de los equipos eliminados por uno y otro, me parece que nacional ha hecho mejor campaña, solo eso.

 

Publicar un comentario

<< Home