miércoles, octubre 11, 2006

Plop!!!!


Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
¡Es increíble! Mi fama a llegado a tanto que las mujeres del mundo me piden por mail. Ya sé que Araneda me va retar, que cuando mañana llegue el Pollo me va a postear leseras, que Waldo me va a pinchar el celu para echarme tallas, que el Tata me vendrá con el discurso de que el blog es para cosas serias y que Jano no la va dejar pasar para subirme al columpio. ¡¡¡Pero es que esto es increible!!!
Por favor lean atentamente. Me cago, loco. ¿Es una joda? Opinen, juzguen, díganme si es cierto. ¿Le respondo? Viene escrito tal cual. Lo transcribo tal cual está en mi casilla para que mis maestros nuevamente iluminen al Pequeño Saltamontes. Loco, pucha que me he reído... ¿Estoy mal en hacerlo? Perdonen cabros, es que no la podía dejar pasar. Esto me llegó al mail. Lo que está en blanco. Opinen:


De:
adjoumani florence
Enviado el:
Martes, 10 de Octubre de 2006 11:51:30
Para:
abdelsharaf@yahoo.fr
Asunto:
por favor;si tiene gusto a ti de ayudarme
Bandeja de entrada
NEGOCIO PRIVADO Y CONFIDENCIAL AYUDARME


mi nombre:adjoumani
mi apellido:florence
mi pais:costa de marfil en africa del oeste
ciudad:abidjan
correo electronico:adjoumaniflora1@yahoo.fr


Hola, pido que acuerdes excusarme para esta intrusión cuál puede aparecer que sorprende a primera vista tanto más pues no hay ninguna relación entre nosotros. Quisiera con tu acuerdo de presentarte mi situación y de proponer un negocio que podría interesarte.

Me nombro adjoumani Florencia de la Srta. que soy 23 años y la única muchacha de mi padre honorable adjoumani august , que era un hombre muy rico, comerciante del café/del cacao basados en el Abidjan el capital económico de la Costa de Marfil, envenenado recientemente por sus asociados después de la muerte de mi madre el 21 de octubre de 2000, mi padre llevó mí especialmente con él.

Ocurrió el 24 de diciembre de 2003 la muerte de mi padre en una clínica privada (PISAM) en el Abidjan.

Antes de su muerte, secretamente, él dijo a mí que él depositó una suma de una cantidad (7.500.000 costumbres) de siete millones de quinientos y mil americanos Dollards en una cuenta congelada en un banco de la Costa de Marfil la meta que se transferirá en mi favor como heredera.

También recomienda a mí buscar a un asociado extranjero que podría honesto hacerme beneficio de su ayuda de ahorrar mi vida y de asegurar mi existencia.

para hacer un pedido la transferencia de mi cuenta congelada en su cuenta y ser utilizado como protector. Por otra parte, te daré el 25% y el 5% serán utilizados para el gasto posible que será realizado.

Seré agradecido a ti poder beneficiarse de tus consejos útiles.

NOTA: Recomiendo a ti tratar este negocio con delicadezas y secreto que considera la degradación de la situación política socio en cuál vivimos actualmente.

En recurso seguro de una respuesta favorable de tu parte en mi email privado.
adjoumaniflor@yahoo.ca o adjoumaniflora2@yahoo.fr

Ese dios te bendice. Espero para leerte otra vez.

srta .adjoumani Florence ...

12 Comments:

At octubre 11, 2006, Blogger la pobla deportes said...

esto ser estafa, persona loca creer q de puede para cagar a ti, querer cuenta tu para pipi embocar en popo.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Peor prende el teléfono poh pendex. Pa mi que es la matahari que tiene contactos con sus espías europeos que te quieren cagar en nombre del lado oscuro de la fuerza, juajuajuajuajua

 
At octubre 11, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajajajajaja!!!!!!
Tres cosas:
- Mándale el número de la cuenta de tu viejo, sí el hombre tendrá razones de peso para desterrarte de la familia sin que tu mamá se oponga.
- Dale el número pero antes llama a Boris Quercia para informarle que perdió el cetro del Rey de lo Huevones.
- Puede que la mina sea rica, jajajaja. Pero si te dice que "te quiere comer" ten cuidado. Es de Africa asi que en vez de darte como caja puede que sea canibal y termines en un horno adozado con papas duquesa.
Yaaa, chao

 
At octubre 11, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Para las leseras que ocupas el blog, jaja. Esas estafas son famosas hasta para quienes no ocupamos mucho internet

 
At octubre 11, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajaja, ajajajaja. La Matahari, ajajajaja, ajajajaja

 
At octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ahora sí que caíste feo Rata de Alcantarillado. Esos correos los recibo todos los días como Spam.

No es ninguna novedad. En que mundos vives?

Si yo fuera Futbolero Mayor te daría un ultimatum antes de desterrarte para siempre de este blog.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Puta que gil usted oiga. Bueno, bórrelo de su casilla no más y tenga cuidado para al próxima.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Milana said...

No es la socia del Congo Belga???

 
At octubre 12, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Perdóneme mi niño, pero usted no es mas huevón porque no se levanta más temprano, jojojo

 
At octubre 13, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Ta' finita usted

 
At octubre 19, 2006, Anonymous Anónimo said...

No digo yo, de que Ocares la caga, la caga.
Ayyyyy señor...

 
At marzo 14, 2007, Anonymous Anónimo said...

TRANQUILO QUE POR LO MENOS A VOS TE LLEGÓ BIEN TRADUCIDO. SOY COLOMBIANO Y ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE LA AFRICANA A VER QUÉ PASA.

 

Publicar un comentario

<< Home