martes, octubre 10, 2006

Ahora me toca a mi



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Junto con agradecer que los que me dejan comentarios ofensivos a las 2 de la mañana se den el tiempo de votar, les quiero dar gracias a todos por las 10o visitas diarias. Pero seguro que estos días llegamos a las las 150 porque me toca encuestarlos a mi. Y ya sabemos que les gusta la cuestión de opinar de los medios de comunicación local.
Hay varias radios que trasmiten programas durante la semana. Pero no todos lo hacen. Por ello quiero dejar la posibilidad deser medidos con la misma vara. Y por tanto, usted puede elegir a partir de hoy (y hasta llegar a los cien sufragios) cuál es el programa deportivo que más escucha o que más le gusta de los que trabakan en exteriores para llevarle alternativas del fútbol local. Esta vez, para ahorrarme a los chaqueteros, obviaré la opción ninguno. Si no le gusta, no vote por ni uno, para qué complicarse. Igual me sobra público que me va a sacar la encuesta adelante sin tener que aportillar a sus colegas. ¿Ven que no soy tan malito?
Les dejo el resultado de la anterior Voz Futbolera, la de Chile 3 en la próxima Copa Libertadores que les dejó El Tata Merino. Llegaron 65 votos en un día:

- Ganó la Universidad de Chile (Dios los oiga y el diablo colocolino se haga el sordo) con un 31 %, lo que equivale a 20 votos.
- Segundo llegó O'Higgins, (con "Peineta" Garcés y sus fotos en los diarios aguantando la respiración para que no se le vea la guata) con 16 votos y 25%.
- Luego arremetió Cobreloa con 14 votos y 22%.
- Más atrás, Huachipato con lo mismo (más atrás según la tabla esta que instaló el Chasca y que aparece publicada) con 14 votos y 22% del total.
- Finalmente, la opción Otro (escriba cuál en comentarios) sacó un ínfimo voto con 2% del total.

9 Comments:

At octubre 10, 2006, Blogger Flaco Grilli said...

hahahahaha... esta encuesta es un chiste po wn, a la chile no le daba ni para ser opción, menos pa ganar la encuesta... de repente debiste poner los a los 17 ekipos q se pelean el cupo (todos menos el colo y el chago), o sea, si puede la chile, por q no la u de conce, cobresal, la serena o la union!?

ya, saludos... nos leemos.

:P

 
At octubre 10, 2006, Blogger Cristian said...

Yo también creo que la muestra es muy poco significativa... Perfectamente podrían esperar 150 (o incluso 200) votos como para tener un patrón más definido. Le tengo mucho cariño a la U pero casi no hay posibilidades de que sea Chile 3 (debe ganar el primer lugar en el Clausura y está a doce puntos del puntero O'Higgins de Rancagua).

En fin... Nunca me he cambiado de Golazo en la UBB. Básicamente porque al señor Cuadra no lo soporto y porque no me he dedicado a explorar las demás alternativas. Debo reconocerme "centralista" en esto eso sí: cuando puedo, prefiero el fútbol transmitido por Cooperativa.

Saludos!

 
At octubre 10, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Loco, Pedro Maldonado tiene a toda la plana votando, ajajajajaja

 
At octubre 10, 2006, Blogger Raúl Toledo Casanova said...

Sin duda un blog de culto, súper entretenido.

Saludos ojalá sigan en ésta línea nomás, los comentarios son acertados otras veces tengo que diferir.

En cuanto a programa radial, no opino al respecto pero siempre leo el blog..


Saludos a todos

 
At octubre 11, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Esa es la idea pues Don Raúl. Que la opinión genere divergencia o convergencia. Libertad de expresión. La ganaron los más viejos con su voto, la aprovechamos nosotros.
Saludos

 
At octubre 11, 2006, Blogger Ripne said...

Ojalá que pase la "U". Difícil, muy difícil...

 
At octubre 11, 2006, Anonymous Max said...

Enchúfate de una vez por todas Rata de Alcantarilla.
¿A quien le interesa un ranking de programas deportivos cuando sabes que la elite intelectual en Chile sólo ve TV por cable?

No nos hagas perder el tiempo con estupideces. Dale la oportunidad a otro que aporte con ideas congruentes y viables para hacer crecer el blog Los Futboleros.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Oiga don Ocares, y este es hermano de la matahari que lo insulta tanto, jejeje

 
At octubre 12, 2006, Anonymous Max said...

Por favor no confundir. No son insultos, son sólo críticas constructivas.
Recordar que la crítica saca rendimiento. Aún le tenemos fé Sr. Rata de Alcantarilla.

La idea es mejorar. Avanti, siempre Avanti.

 

Publicar un comentario

<< Home