lunes, octubre 09, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
Valorable esfuerzo

Por más que tengan enormes ripios en su manera de trasmitir (los que acá siempre les echamos en cara para que mejoren, no para denostarlos), el equipo de pasión de Multitudes de radio Interamericana fue el único que con gente propia estuvo acompañando a Vial en su visita a Quillota. Al notable trabajo del “Mariachi” Javier Navarrete (tanto que dice “ayayayayayayayayaayaaaayyyyyyyyy”) se sumó Luis “La verdad de las cosas” Oñate (conocido como “Don Digamos” también). Además, sumaron en Chillán a una cabra de nombre Gabriela, que chillaba información más enredada que Anita María Santa María (la de SCA de Vía X), a un estadístico que dice Rodrigo Palacios (es Palacio, gil, lo hemos dicho como cincuenta veces) y un comentarista que bautizó a la gente fanática de Ñublense son “simios”. “Lindo” el equipo. Pero por lo menos fueron a transmitir y no se colgaron.

Exijo una explicación

¿Alguien me podría explicar a quién se le ocurrió ponerle camisetas negras con blanco al Vial? Son como camisetas de club de los años ’50. No tiene apego con los colores vialinos, parece una mala copia de alguna camiseta que Colo Colo intentó poner en el mercado sin éxito. Bueno, eso último es porque las que dicen “Salas” con un 11 atrás son las que más se venden. Pero por favor, nunca más. Se veían más raros que rana con chupalla.

Clon de Solabarrieta

Escuché el relato de Chile-Perú y me parece que Valenzuela cada día más se cree ese cuento inventado por LUN que lo asemejaba a Solabarrieta. Relata con las mismas frases y entonaciones. ¿No se dieron cuenta? Mucho, ¿verdad?

Estoy herido de muerte!!!!!!!!!!!!!

Buscaba una información de Huachipato en Google, puse la palabra “Huachipato” y apareció una nota de un diario web donde puede reparar el siguiente encabezado de sitio. “La única publicación electrónica especializada en Fútbol de Concepción”. Voy a ser buenito con ustedes cabros. Especializada en los clubes de Concepción y les creó. Pero lo otro me afecta taaaaaaaaaaanto, sobretodo cuando nos leen a nosotros para generar opinión. Acuérdense que ustedes son igualitos que los otros que me copian la sección en otro lado. El “carerajismo” en esta región es mayor que los niveles de desempleo en Lota y Tomé..

23 Comments:

At octubre 09, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

La primera esta buena, jajaja

 
At octubre 09, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajaja, ajajajaja, quien te copio ahora, ajajaja, ajajaja

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Si algún dia llego a conocer a ese tal Ocares le voy a mandar la tremenda patá en la raja. Se cree más que la cresta y no sé a quién le habrá empatado?

 
At octubre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Mmmmmm, yaaaaaaaaaaaaa, y que me vai a pegar, la cobardía de no firmar??????? Jajaja. ¿O tanto te afecta que te pele en público?
Jetón ridículo. Cuando tenga nivel venga a leer para acá, jajaja

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares te desafio a juntarnos en algún lado. Tu define el lugar y la hora y nos encontramos. Obviamente no te voy a pegar ni nada, pero si me gustaría hablar y discutir con tu grupo de amigos sabelotodo.

 
At octubre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Y tu crees que a mi me interesa juntarme con una persona que ha perdido meses averiguando NADA, que hace el ridículo con sus tácticas de kinder garden, que nos lee TODOS LOS DÍAS y toma apuntes de lo que aqui se dice.
Que gano con yo con juntarme contigo. Siga con su búsqueda y su vena no mas, jajajajaja.
Pelotud...

 
At octubre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Y??????????????? ahi quedaste. Lo de empatarle a alguien te calza más a ti, y el término me lo copiaste pa' variar. Ahora, apostaria a que usted tiene doble militancia, jajajaja
La patá en la raja le cabe mejor a usted, la tiene más grande para nosotros que somos seis. Además, desde que sé de usted siempre escucho que se ríen de su persona, es usted una persona tan patética como sus tácticas de pillar donde sale pillá la weona, jajajajaja

 
At octubre 10, 2006, Blogger Milana said...

Futboleros: La última de VTR sacaron T y C sports de la grilla

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Miguel Ocares: Si fueras un poco más prolijo y menos posero, sabrías que la tricota albinegra de Fernández Vial es un homenaje a su camiseta original cuando recien daba los primeros pasos en el fútbol nacional a comienzo del siglo XX.

El que sabe sabe, y el que no escribe Pildoritas Futboleras quedan dearrea.

 
At octubre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Puta, no falta el weopn que se las quiere dar de capo en este sitio. Y porque no escribes eso en el tuyo, saco de w... jajajajaja.
Ahhh ya sé, por que no te lee nadie... ¿O te echaron? Y tenis que venir pa acá para saber lo que es el rating, la credibilidad, la opinión certera.
Igual la wea de camniseta es fea y más que homenaje parece que dejaron remojando las anteriores con cloro, tonto agilado, jajajaja

 
At octubre 10, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At octubre 10, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Juajuajuam que me he reído copn estas pildoritas, la del clor esta wena, juajuajua. Pero hay una que pasó los límites de lo rídículo.
"Ocares te desafio a juntarnos en algún lado. Tu define el lugar y la hora y nos encontramos. Obviamente no te voy a pegar ni nada, pero si me gustaría hablar y discutir con tu grupo de amigos sabelotodo".
Y a este saco de pelotas quien lo auspicia?????? "Obviamente no te voy a pegar" te dice el wea y... se quiere juntar con todos???? Juajuajuajua. Dile que´sí, vamos todos y le sacamos la chucha a ver si es tan gallo como aparenta, juajuajuajuajua.
Hay cada saco de wea en este mundo, juajuajuajua
Ya chao, Sabelotodo!!! Juajuajuajua. O más bien tu vendrías siendo El Pequeño Saltamontes que mañana será KUNG FU, juajuajuajua

 
At octubre 10, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye, y si era la "que anda acumulá" y te quiere dar???? Anda gil, pero que pague ella, juajuajuajua

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares pero si te equivocaste con lo de Vial no te queda más que admitirlo. No hay nada de malo en reconocerlo, si nadie es perfecto.

Hasta los más grandes, como tú por ejemplo, alguna vez se equivocan.

Pienso, además, que también cometes un error al caer en las descalificaciones.

Para que sepas todos te leen, desde Marcelo Salas, hasta el de Dany Henríquez, pasando por la Coté López y el mismisimo Mauricio Pinilla. Bueno y también Milana.

Sigue con tu éxito y no caigas en lo burdo.

se despide, el Saltamontes, amante del Kun Fu y las buenas patás en el orto.

PD: Igual mis post generan respuesta.

 
At octubre 10, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Si poh, es que a Ocares le encanta puetar a la gente, ajajaja, ajajaja, ajajajaja, como no te va a responder.
¿¿¿¿Y???? ¿Se van a juntar o no? Si es la caldechoro capaz que te salte la coneja, ajajajaja, ajajajaja

 
At octubre 10, 2006, Blogger Satelito said...

Cuando quiera una patá en el orto (ya que reconoce que le gustan) pida hora. Yo se la puedo dar si anda por acá por Temuco. Los demás también estarán gustosos de aforrarle, jeje!
Atte
El Editor que tiene sus registros

 
At octubre 11, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajajaja, ¿y este es el mismo lolo pastel que andaba ofreciéndome combos a mi? ¿O es el que anduvo molestando este fin de semana en mi blog?
Hay cada pastel buscando mocha con pasamontaña, jajajajaja.
Yo que tú le acepto el desafío y le saco la cresta por patudo.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Le va a pegar con una molotov lanzada a dos cuadras para que no lo vean, jejeje

 
At octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Guillermo Izquierdo anda buscando pasteles para su programa, La Siesta Deportiva de Radio Llacolén. Se podrían ofrecer la tropa de huevones.

 
At octubre 12, 2006, Blogger Satelito said...

Ofrece tú entonces, no ves que quieren psteles, jajajajajaja

 
At octubre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Buta satelito eres igual de gil que Ocares. Es obvio que lo de "pasteles" era una burla para ustedes po awnao.

Para la otra te hago un dibujo.

 
At octubre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Está buena la talla del que le quiere pegar a Ocares. jajajaj

Este Ocares cada día me cae mejor, realmente es genial!!!


Novedoso e Innovador. Por eso me gusta este blog, es diferente al Resto.

Siga no más Ocares, Yo lo defiendo de ese matón. Recuede que perro que ladra no muerde.

 
At octubre 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Guajuajuajuajua. Pucha que me rió con esta lesera. No sé que escribir pero de que me río, me río, juajuajua

 

Publicar un comentario

<< Home