martes, octubre 03, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS










Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
Listo el queso
Ya cabros. Estaríamos listos con la encuesta acerca de los comunicadores de la zona. Llegaron 95 votos en dos días. Tremenda adhesión. Los resultados nos soprenden y son dignos de la interpretación maestra de este especialista en ciernes. Miren para que me crean:
- Un 23 % votó por Oscar Ferrari Gutiérrez, comentarista de Área Chica de TVU. Felicidades master, un gran año el suyo. Demuestra que el cambio generacional es añorado (aunque imposible) por la audiencia de la región.
- Un 21% mostró adhesión por la opción "Ninguno" los que demuestra que los chaqueteros y envidiosos abundan en esta región.
- 13% votó por la opción "Otro", pero quién. No dieron nombres, no justificaron, no se identificaron y payasearon. Una lástima.
- Empatados con un 12% quedaron el comentarista de Golazo Hugo Grignaffini y el Director de Caravana del Deporte Mario Gutiérrez Pastorini. Uno joven y otro de los que llevan algunos años pero siempre aportando sello, prestancia y estilo.
- Un 10% escogió a Guillermo Izquierdo de Radio Llacolén. Mirschhh, el vialino...
- Un 6% apenas se inclinó por la opción de Don Héctor Alarcón Manzano. Sospechosamente extraño.
- 4% le dio preferencia al Director de Golazo en la UBB, Jorge "Coke" Paredes. Adivinen por quién voté yo.
- Un 1% escogió la opción de Rolando Alarcón Matamala. Pucha master, por lo menos llegó un fan. ¿O fue usted el que se arrimó?
Diccionario Parediano
Una vez les conté que Coke Paredes (mándenme una foto de él para publicarla, si tanto tema nos regala) habló de los dirigentes shakiros porque eran "ciegos, sordos y mudos". El hombre es un diccionario aparte. Tanto que ayer dijo que algo duró menos que "la langosta en el pico del pavo". Tiene más. A partir de hoy, tiene su diccionario en este sitio. Grande "Coke"...
"Si sí, Si sí"
El Mismo Paredes hablaba de que en Schwager ya se están subiendo todos al carro de la victoria con la campaña lotina. Y mencionó a su buen amigo Hernán Vidal, complementando el apunte con un "Si sí, Si sí" a lo personaje del Profesor Salomón. ¿Así le dicen? Pucha que lo mataron al hombre, ahí si que "se cebaron".
Próxima encuesta
Ya vendrá el apunte y el presagio del superclásico del fútbol argentino. O eso prometió al menos el especialista originario de Piñon Valey. La encuesta le toca a él y me la encargó. La publico. ¿Quien gana? Apueste pues.

4 Comments:

At octubre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el pueblo habló, cachai. No nos han mentido los cerebros en todo este tiempo parece entonces. Tenían razón sobre lo que quiere la gente.
Igual los resultados son algo "soprendentes".
Juega la "U" en Los Angeles el dgo. Páguenme la bencina y vamos todos en el toco.

 
At octubre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Si, si, si si... juajuajuajuajuajua

 
At octubre 05, 2006, Blogger RIPNE said...

¿En en serio?

 
At octubre 05, 2006, Blogger Beto_Torres said...

¡Resultados sorprendentes!

 

Publicar un comentario

<< Home