miércoles, septiembre 27, 2006

Parece "Real"






Por Satelito (J.C.Araneda)

Todos quedaron contentos.

Como puede ver, los principales centros de información mundial centraron su atención en el regreso a las mallas de Raúl González, tras casi un año sin convertir oficialmente en las ligas internacionales con la única divisa que vistió en su carrera.

El capitán, que también debió resistir la presión de la hinchada española por "jubilarlo" de su selección (incluso perdió la capitanía y la titularidad durante el mundial de Alemania), ahora logró zafar un díficil momento tras doblarle la mano a la desconfianza del fanático merengue y refrendar la titularidad que le ofrece Fabio Capello a la espera de Ronaldo y con el perjuicio evidente para Robinho y Cassano. Hoy anotó dos buenos goles en la victoria madrilista sobre el Dínamo de Kiev en el Bernabeu por la segunda fecha de la uefa Champiosn League.

Aunque este Madrid está lejos de ser un rival invencible, por lo menos ya comienza a equilibrar su poderío de cara a la liga local y con miras a las siguientes fases del torneo europeo, el mismo que le genró importantes frustraciones en las últimas ediciones. Comienza a mostrar el nivel de algunos de sus refuerzos como "la perla" José Antonio Reyes, Diarrá o Van Nystelrooiy, quien a poco andar se transformó en el goleador del elenco tanto en el torneo hispano como en la serie internacional.

Pero los aplausos se los llevó "El Ángel de Madrid". Llegó a las 53 anotaciones en la Champions (es el máximo anotador en la historia del torneo) y recupero su idilio con el hincha. También hubo aplusos para el redebut de un descontinuado Ronaldo que aún sin fútbol entró y trató de hacer una de sus clásicas jugadas para irse dando autoconfianza. Estaba operado desde abril y no jugaba hace ya varios meses. Extrañó sí la ovación que recibió "El Fenómeno" porque el hincha ya estaba algo cansado de sus escándalos.

Digamos que en Madrid, mientras ganen así, dando show y espectáculo, la gente estará feliz en el Bernabeu. Es lo que hace falta hace algún tiempo.

7 Comments:

At septiembre 27, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Igual se caen en unas semanas más

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Den-Sahr said...

La idea es que sigan asi... porque lleban ya buen tiempo que arman un equipazo en los papeles, grandes jugadores, pero solo quedan en eso...

La idea es que entreguen buen futbol, es lo que un fanatico de ese hermoso deporte espera...

yo creo que no les durara mucho... la buena racha...

Pero por el bien del futbol, espero que sigan jugando asi...

porque al final no es bueno que tengas que ver solo al Barcelona para ver buen futbol... aunque hay muchos mas...

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Sirita said...

Disculpen la molestia, pero me permito solicitar la cooperación... la mamá de una amiga necesita 130 donantes de sangre,se encuentra en la clìnica alemana de santiago. Su nombre es Gloria Hasbun Hasbun y pueden cooperar de lunes a domingo de 09.00 a 19.00 horas
Teléfono de contacto: (2) 2101359
Gracias!

 
At septiembre 27, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Sangre!!!! Vamos a correr la voz, pero yo al menos, soy sincero. Es que recago del susto.
El Real Madrid vale hongo

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Ojalá les dure a estos weones, mira que viven cayendose

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

a raul me lo banco a cagar, aunque odie al madrid

 
At septiembre 28, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Es más washon

 

Publicar un comentario

<< Home