viernes, septiembre 22, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

No se asuste

Sí, sé que son dos pildoritas en dos días. Pero es que estamos cerca de completar nuestro record. Además, cuando circula alcohol en mis venas la inspiración llega de golpe y raudales después de la resaca grave. Súmele los datos que me llegan de mis compañeros y tendrá la respuesta. Soy un prolífico. Una rata de alcantarilla muy, pero muy prolífica.

Pillado

Un fino y riguroso trabajo de Jano Leal del
Blog del Diez permitió identificar a un maldito infiltrado que nos molestaba con anónimos donde directamente atacaba a un par de redactores del sitio. Sabíamos desde dónde posteaba. No su nombre. Aplaudo la sabiduría del Tata Merino pues su sospecha era cierta. Por algo, cuando él entro a tallar en la pugna se acabó esta. Y todo porque el niño tenía reparos con el cerebro y además con quien escribe por una vil mujer... ¡Por una mina! Te la regalamos, loco. Sobran. Por acá siempre sobran...
¿Y el León de Collao?
Mucho se habla que Deportes Concepción aquí y allá. Que tienen muchos fanáticos, que no debe desaparecer y todo lo demás. Pero resulta que hay una campaña para reclutar socios (vayan al Café Haití del centro y pónganse con su camiseta de siempre) con resultados magros... Muy poca gente se ha puesto con dinero para lo mucho que hablaron a principio de año. ¿Y los ex directivos que dejaron la escoba en el club? ¿Y los que pontifican con lo grande que fue el Conce? ¿Para qué cresta abren tanto el tarro si no se la pueden ni con cinco míseras lucas para sacar al club de las deudas? Pónganse las pilitas cabros... Estan mostrando la hilacha.
Batata
Alguna vez le dije que Vial contrató a un goleador brasileño llamado batata que se arrancó para Brasil. Bueno, el tipo volvió, se preparó y tras mucha habladuría de la prensa acerca de sus condiciones debutaría ante Melipilla en el crucail partido de mañana. Pero no va a jugar. ¡¡¡Otra vez!!! ¿Y para qué lo trajeron? ¿O es un mito como aquel que dice "Elvis Presley está vivo" o "Pink Floyd toca en el Valle de la Luna"?
Yetas
Malas noticias para Fernández Vial. Como estan cerca de la promoción en el ascenso, Golazo en la UBB agarró papa y se va a la región metropolitana a transmitir el partido. Sólo un detalle. Si usted hace un catastro se dara cuenta que vez que va el equipo de Golazo desde Conce a transmitirle en vivo instancias definitivas a los equipos de la zona, estos pierden. Es lo que se llama ser yetas.
Se dice "Póngase"
Caravana del Deporte me genera risas con sus transmisiones en vivo. Son simpáticas. Mientras Gutiérrez Pergolini (Bonvallet Chico) entrevista a los entrenadores y patudamente les dice "si quiere hablar de fútbol recuerde que acá le damos un tanque de oxígeno". Yiiiiiaaaa. Si supiera trucar fotos les haría alguna de una carátula de esos compactos de música pop de los '80 con la cara de sus comentaristas. La música de fondo es patética. Pero esta vez ya me curé de espanto. Ismael Muñoz hacía un contacto con un notero en el Rally Mobil en Pucón (tienen buen despliegue de equipo en terreno) y le dijo "oiga, gánese lejos de la pista". Ven ahí se nota el huaserío local por más esfuerzo que le pongan. Se dice "póngase" o "ubíquese"... Qué fuerte.

13 Comments:

At septiembre 22, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Viste Waldo, yo por lo menos escribo...

 
At septiembre 22, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye pendex, que te creis, juajuajua. Mira, para que veas lo intacto de mi creatividad te inventé un cover de una canción ochentera.

Ya lo ves, la vida es así
Tú te vas, y yo me quedo aquí
Lloverá y sólo en una orilla
Serás LA RATA DE ALCANTARILLA

Juajuajuajua

 
At septiembre 22, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajajajjajaja, ajajajajaja.
A esta rata la juntamos con la conejo de luca y tenemos pa' hacer un estofado que nos haga pasar la mona, ajajajaja,ajajajaja

 
At septiembre 22, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

El apellido de Mini Bonvallet es Pastorini y no Pergolini aweonado...

 
At septiembre 22, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajaja, ajajajaja, ajajajaja. Wena por Pergolini, ajajajaja, Puta esta rata de alcantarilla, ajajaja, ajajaja

 
At septiembre 22, 2006, Blogger RIPNE said...

Muchachos, muchachos... Subamos el nivel

 
At septiembre 23, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Jeje, cierto, pero igual me hacen reir estos cabros chicos

 
At septiembre 23, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Gracias, gracias. Rodríguez, la talla de la Rata es vieja ya, es PASADO, JAJAJAJA

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Satelito said...

Jejeje, esta buena la canción que te inventaron Rata

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Parece que no bastó la mufa de "Golazo" para superar lo "salado" que anda Deportes Melipilla ultimamente... Es como para salir a patear piedras incluso a las cuatro de la mañana.

Aunque al menos el "Gánese" me hizo reír.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

P.S.: Alguna vez, hablando de mufas, Musrri dijo que quizás su única cábala antes de los partidos era no escuchar cumbias antes de ellos, por una mala experiencia en Colombia. Parece que ha tenido escuchando cumbias toda la semana a los muchachos...

 
At septiembre 24, 2006, Blogger RIPNE said...

Para mi que le regalaron un box set con Los Wawancó, Pachuco, Tommy Rey y Luisín Landaez, jwjejeje

 
At septiembre 26, 2006, Blogger Amapola said...

Miguel:
Dr Jeckill es... lo q hace que me transforme en la pelusona Hyde...
jajaja

Adivine Ud.
Un cordial saludo,
Amapola

 
At septiembre 26, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Miren, la pillina, la pillina, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home