domingo, septiembre 17, 2006

Lo que dejó el satélite





Por Satelito (J. C. Araneda)

Tanto han presionado al enttrenador mexicano Aguirre, responsable del Atlético de Madrid para que ponga dentro de su oncena al refuerzo argentino Sergio Kun Agüero. Sucede que esta vez, en la visita al Atletich de Blbao, el argentino recién en su tercera presentación como jugador del elenco colchonero (el primero donde tuvo más minutos para mostrarse) ya anotó su primera diana con el torneo español. Fue una goleada, donde también brillaron los otros dos trasandino, Luciano Galletti y Maxi Rodríguez.
Sin embargo, lo del ex Independiente es una verdadera incógnita. Porque de alguna manera (y guardando las proporciones), el Kun llegó al club madrileño con mayor expectativa de la prensa y los hinchas que la que en su momento tuvieron Aimar, Maxi López, el mismo Maxi Rodríguez, Javier Saviola y otros que arribaron como cracks y que aún rindiendo, no tienen el cartel de proyecto de estrella que tiene Agüero. Se cree que su explosión en el cuadro albirojo podría ser mayor que la de Lionel Messi en Barcelona. Empezó bien al menos.
Uno que no empezó bien es Ricardo La Volpe. El suplente de Fillol en la selección argentina campeón de mundo '78 tuvo la mala suerte de quedar marcado. Debutó justo en medio de la calebración xeneise sabiendo además que de ganar igualaba el record del San Lorenzo de Manuel pellegrinni con 13 victorias consecutivas. El rival, el ascendido Godoy Cruz. Con titulares. Todo servido para inscribirse en la historia de un club que venía escribiendo historia. Empate a cero, imposibilidad de igualar la marca histórica en Primera A y hasta darle espacio a River y San Lorenzo de meterse con ellos en la punta. Siendo muchísimo más que sus pares líderes.
No es queja antojada. Cuando comenzamos a participar el concurso del blog El que no corre Vuela de Guido en Buenos Aires teníamos ciertos supuestos nombres entre los refuerzos del campeonato. Pero hay uno que nos está sacando canas verdes. Porque llegó después a reforzar al Cuervo y no tengo claro si es que alguno de los que lidera la tabla de El Gran Seleccionador lo tiene registrado. ¿La razón? En los últimos tres partidos ya anotó cinco goles y tranformó a un quipo en crisis luego de recibir siete goles en su estadio, en el nuevo puntero del campeonato. Mucha... demasiada diferencia la que marca el "Cuqui".

10 Comments:

At septiembre 17, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Y este hueon ve tele... Anda a chupar a las ramadas hombre, jajaja

 
At septiembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

la volpe chuchetumadre

 
At septiembre 18, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye, La Volpe si que es quemao en su país, hueon

 
At septiembre 18, 2006, Blogger Milana said...

Hay que esperar hasta el Superclásico...

 
At septiembre 18, 2006, Blogger Satelito said...

Capaz que lo pierda

 
At septiembre 19, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye quien va ganando lo del Gran Seleccionador...
Ocares, así que andas cortándote las venas en los sueños, juajuajuajuajua.
Pucha la RATA ESTA...

 
At septiembre 19, 2006, Blogger Guido said...

Satelito:
Ninguno ha puesto a Silvera debido a que cuando cerre la inscripción el aun no había firmado su contrato.
Igual, no tengo dudas que ahora en la décima fecha (cuando se realicen tres cambios por equipos) la mayoría lo incluya.
Gran resumen, saludos y gracias por la mención.

Yo en el superclásico me la juego por River. en Nuñez no se pueden dar el lujo de perder ese partido, Boca llegará más relajado. Si los xeneizes ganan...preparense para un nuevo hecho de violencia. Arde Nuñez por estos años

 
At septiembre 19, 2006, Blogger CERATIEGO said...

No he visto fútbol, loco. Pero puta que lo he pasado bien

 
At septiembre 19, 2006, Blogger Milana said...

Hablando del 18. ¿ Alguien vio la fonda del Chiqui Chavarría en CHV Noticias? jajajaj

 
At septiembre 21, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Yo la vi, la hizo el Mini Claudio Fariña, jajajaja.
Oye, el Gran Seleccionador lo va ganando Waldo Pedro hueon, no puede ser.

 

Publicar un comentario

<< Home