martes, septiembre 12, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Escrutinio televisivo

Como usted sabe, hace tres días puse la encuesta acerca de cuál era el mejor programa de cobertura deportiva en la televisión regional. Hubo gran participación del lector futbolero. En apenas 3 días (no todos los que visitan votan, podrán ir cambiando la costumbre) llegaron sufragios válidamente emitidos. Los resultados fueron:
- 0 %: Las transmisiones de Tercera División de TV 8: Nadie les avisó. Ni Supertontito con la Fomedulita (los sin retroalimentación) aparecieron a sufragar por su placer culpable. Una lástima, no todos tienen cable.
- 30%: Deportes y Goles. Canal Regional. Buena votación. La Sirenita ayuda harto al rating ahí.
- 31 %: Área Chica, TVU. Habría que decir que ganaron pues cabros. Bien por Oscarito Ferrari, Vidal y por algunas (varias) ideas que se sabe que salieron de acá.
- 39%: Ninguno. No es que haya un programa que se llame así. Es que entre los chaqueteros y los realistas, nadie parece que ve televisión en esta zona. Bueno, vox populi, vox dei.
Camiseta de Lota
Un avisito para los lectores del blog. Si quieren ganarse la camiseta de lota, escriba al programa Área Chica de TVU, que ahora tiene mail (de dónde habrán sacado la idea, oye). Manden hasta el jueves un mail a areachica@gmail.com y pídanse la camiseta de Cristián oviedo, con la que le ganaron a Melipilla. No es malo. Nosotros lo estamos pensando...
Aporte nuevo
Juan Pablo San Cristóbal era reportero en alguna radio local si no me equivoco. La cosa es que desde que hace las notas en el programa Deportes y Goles de Canal Regional, este adquirio cierto rigor periodístico que antes no tenía. Es bueno que se salven con algo más que la Sirenita González en la conducción.
Las calugas de Hulk
Jorge Torres, el Leo Torres como lo conocían en el barrio chiguayantino desde chico (para que vean que estoy bien dateado) tiene por costumbre celebrar subiéndose la camiseta y mostrando las calugas. Ojo Don Jorge, ponga cuidado con la costumbre mire que viene el dieciocho y si le pone mucho al asado, la chicha y la empanada como buen futbolista, si se anota otro golcito por el glorioso vialito, en vez de calugas nos vamos a pillar con una ponchera más grande que la de Miguel Bosé...

8 Comments:

At septiembre 13, 2006, Blogger Den-Sahr said...

La verdad, es que no tengo nada que decier respecto al post recien leido... pero quiero decirle a mi estimado, que esta trade (miercoles) le mando la fotografia... perdon por la demora... es que estoy lleno de pruebas y trabajos... estoy en estas fechas...

 
At septiembre 13, 2006, Blogger Guido said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At septiembre 13, 2006, Blogger Guido said...

tan malas son Las transmisiones de Tercera División de TV 8????

 
At septiembre 13, 2006, Blogger MASTER YODA said...

No, si no son tan malas. Lo que pasa es que no se marquetean y las dan los domingos en la noche cuando los partidos son los sábados en la tarde.
Por eso, nadie sabe que las dan. Si supieran , las verían porque hay harto hincha del Conce viudo por ahí

 
At septiembre 13, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajajaja, ajajajaja. Oye, pero es que capaz que nadie sabia que daban los partidos de tercera. Avísenme pa verlos porque ahora estoy en Conce por el 18. Ahi puedo opinar

 
At septiembre 13, 2006, Blogger Satelito said...

Igual las encuestas siempre denotan la voz popular. Por algo no más salieron esos resultados. Si dejamos que voten cien, tal vez sí sacan votos pero igual terminan últimos. Si ganó la opción "ninguno" es igual otra tendencia

 
At septiembre 13, 2006, Blogger RIPNE said...

Yo creo que lo que necesita TV8 precisamente es tirarse los partidos en pantalla los domingos a mediodía o algo así y no los domingos en la noche porque alli no los va a ver nadie. Ahí engancha gente, más si los promociona como su producto estrella. Si el Conce igual arrastra gente todavía.
Igual está Marco Muñoz relatando. Gran tipo aunque siempre se rodea de gente que le baja su estatus. Es el mejor relator de esta zona pero siempre está jugando con compañeros de equipo chico.

 
At septiembre 14, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Le fue mal a los de Tv 8, pero no tenia idea de que transmitían al Conce. Ahora... los veré menos, jajaja.
Ahora que veo a Guido en los comments por favor remitanme como vamos en el Gran Seleccionador de las 70 lucas

 

Publicar un comentario

<< Home