viernes, septiembre 08, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
¿Grignaffini apretado?
"Es un hombre al que no le cuesta invitar" dijo nuestro lector en cámara. Hablo del periodista Oscar Ferrari respondiendo a una alusión de Hernán Vidal sobre que el panelista del programa Área Chica de TVU, Hugo Grignaffini era un "volantín de cuero". Pero Vidal, como siempre, sacó la varita mágica y se mandó un "hernanazo". Dijo, entre irónicas risas, "mmm, bueno. No me cabe duda que Hugo es un tipo que siempre invita". Entonces, entendiendo como buen televidente que soy (y que no cacho tallas internas pues en la TV no se usan) ... Hugito: ¿Es usted más apretado que traje de torero?
Luis Oñate "Digamos"
Mejor presenten así a uno de los panelistas semanales de Pasión de Multitudes de Radio Interamericana. Tan aburrido estaba que decidí ponerle atención a una de las transmisiones semanales que tanto promocionan en sus puestas al aire desde los estadios. En el programa destudios del día lunes (va entre 19 y 20 horas en el 890 AM) intenté quedarme escuchando ese reciclaje de noticias que ya sabía por la simple lecturade prensa. Que haya cero análisis no es pecado. En los medios locales hay cero análisis. Pero no terminé de oir la segunda media hora pues el señor Oñate Palacios repitió la palabra "digamos" (al menos desde que me percaté que era su muletilla) unas 26 veces en 20 minutos. Pongan cuidado pues, no ven que eso demuestra la incapacidad de los comentaristas locales por hilvanar algo sin caer en el léxico de la pobla. Grábense, escúchense y mejórense. Trabajan para la gente y no para su ego. Bueno, digamos que así debiera ser...
Me enteré de las visitas
A nombre del staff Los Futboleros (y que el resto de equipo no se enoje por transparentar el dato) quiero agradecer la fidelidad. sabrán ustedes que no tenemos un counter vivisble ni tampoco comenzamos este sitio con algún tipo de estadística. Además de los resguardos de rastreo propios de un sitio (los que yo no conocía hasta hace poco), Cristóbal Araneda, como buen futuro ingeniero tiene datos de las visitas aproximadas que han frecuentado el blog en este medio año. Están entre los 13 y los 16 mil visitas según las estadísticas. Si bien yo creo que son más, para un blog de provincia es muchísimo asi que sólo me queda agradecerles por la fidelidad y no confundirnos con la plebe de los blogs de medios que harto mal lo hacen.

19 Comments:

At septiembre 08, 2006, Blogger Satelito said...

Te borré la última pildorita, pendex. Ya la de las visits no me gustó pero que le sigas dando manija a un NN que no conoce ni su mamá no te la compro. Deja que siga pintandote el mono, si total lo que quiere es desenmascararte el pobre gil cesante ilustrado.
Dejalo, dejalo que se cuelgue de nuestra fama no mas, jajajaja

 
At septiembre 08, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Juajuajua, la censura, la censura

 
At septiembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares deja de preocuparte de escribirle respuestas a hueones que no les corren a ustedes. Yo la acance a leer y estaba de más. El otro hueon de tele no existe. Ustedes sí.
Y.

 
At septiembre 08, 2006, Blogger RIPNE said...

Te vienen diiciendo hace rato. Dejalo que viva su luto sólo y que tire las mismas tallas que tú tiraste hace como cinco meses; cero renovación el pobre, puro colgarse...
No le bajes el perfil a esto por un periodistilla de mala muerte.
Pd: Referente al post, mal lo de hablar de las visitas y... ¿Hugo es aptretado?

 
At septiembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Están cagados de la cabeza ustedes, son mas giles. Por lo menos deben haber pasado las veinte mil hace rato. Y no hay páginas para contabilizar acaso.
Y

 
At septiembre 09, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Si pues, si quieres responderle al Truman Catete dile pildoritas como:
- No les parece raro que los que escriben el sitio sepan tanto de lo que pasa en TV8 y en Diario Crónica además de centrarse en chaquetear a estos medios.
- Tan buenas son las pildoritas que hice hace siste meses que todavía me las copias...
Cachai pendex, sé mas inteligente. Riete del tony, no le des bola, dale golpes bajos. O ya se te olvidaron las lecciones...

 
At septiembre 09, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Lo de Crónica es porque el que hace el sitio en cuestion trabajaba en Crónica, sabían??? Hasta en el banco saben quien es...
Salvao, acá nadie ha pasado ni por la puerta de crónica, juajuajua, se cae solitos

 
At septiembre 09, 2006, Blogger Beto_Torres said...

¿Así? es de Crónica el tontito ese... Miren, se va cerrando el circulo de la pateadura, jeje

 
At septiembre 09, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Antes del tiempo, como para creer en eso de los cálculos de visitas y en que se quedaron cortos los cabros. La cosa es que ya tengo los resultados de esta encuesta que preguntaba si Salas debiese volver a la selección. Esto es lo que resultó. Fue inapelable.
- 96% de los votantes dice que sí debe volver a la selección.
- 2 % dice que no. Ese fue algún indio agilado.
- Otro 2 % (un charro voto no más) dice que da lo mismo. O es otro de Colo Colo o algún cruzado que mira empates.
Ahora, vote mi primera encuesta futbolera. Dicen que hay un canal de dónde van a votar como locos, jajaja.
Y respecto a los consejos, tiene razón, para que hacerle caso a un looser.
Ahora, aparte de la pateadura que adelantaba Beto, yo creo que además hay que hacer un gang bang futbolero con la mamá del susodicho como carne a la parrilla, jajaja

 
At septiembre 09, 2006, Blogger Manu said...

Saletito creo q me dejaste un post y no salio... o fue idea mia???

Saldudos! :)

 
At septiembre 10, 2006, Blogger Satelito said...

Nooo, Manu, lo mandó un amigo que tiene por costumbre hackear las claves y se confundió, pero ya cambié la contraseña, no problema

 
At septiembre 10, 2006, Blogger CDG said...

Sr. Ocares!!!

Nada de "indio agilado". El que votó "no" fui yo. :-D

Sabe que mi ídolo futbolístico es Marcelo Salas. Mi padre es hincha de la Chile, así que le seguimos los pasos acá en el país hasta que se fue pa'l otro lado de la Cordillera. Después todos fuimos hinchas suyos, gritamos sus goles legendarios y asistimos a clases de cómo debía jugar un delantero moderno, talentoso y brillante.

Ahora, con todos los años que tiene, igualmente es uno de los mejores jugadores de la liga chilena...

Pero yo, honestamente, creo que no debería volver a la selección. Es cierto que es posible que no haya reemplazo y que los jugadores jóvenes que quieran venir a cubrir su puesto valen hongo, pero no me gustaría que estuviera expuesto a la crítica facilista del "chileno medio" al que tan fácil le resulta decir: "el guatón ése no corre".

Tal vez por su propio bienestar es mejor que la gente lo recuerde por sus años mozos.

Por lo demás, mi opinión personal es que, como están las cosas, ni con Salas nos salvamos.

Pero no me trate de indio agilado mire que me ofende profundamente. Soy lila de tomo y lomo. Hasta la muerte. Saludos.

 
At septiembre 10, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajaja, ajajaja, ajajajaja, viste Rata de Alcantarilla. Por eso eres una RATA DE ALCANTARILLA, ajajajaja, ajajajja

 
At septiembre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Salas a la selección?
De qué hablan por favor...!!

 
At septiembre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Bueno, vota en contra entonces y no te pongas a alegar pues. Y que Cristian no se de por enterado si mas valia quedarse calladito, nadie sabia que él votó en contra de Salas, además de que vox populi es vox dei, o no sabían

 
At septiembre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares, te equivocaste otra vez.
Lota ganó 2 por 1 a Melipilla.

Tu habías posteado satíricamente que Lota ganaba 0 a 2.

Que tienes que decir al respecto ahora?

 
At septiembre 10, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Digo que... el que hace la Primera B es el Beto. Yo, si no juega la "U" con el Matador Salas, prefiero quedarme en la casa viendo mis videos de la Danielita Montecinos, jajajaja
SOY UNA RATA DE ALCANTARILLA, jajajaja

 
At septiembre 11, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

No te vaya a pillar la doble militancia oye RATA DE ALCANTARILLA porque ahi te echan un povito (de Raid) y quedaste listo pa la foto, ajajajajajajajaja

 
At septiembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me estás cayendo bién Rata de Alcantarillado.

En todo caso Salas ya es del siglo pasado. No sigamos apoyando a las vacas sagradas.

FUERA ACOSTA!!

 

Publicar un comentario

<< Home