viernes, septiembre 01, 2006

Mercado del güateo





















Por Satelito (J.C.Araneda)

Ayer le conté del destino de Tévez y Mascherano. Resulta que el mercado de pases anda por estos días en sus mejores capítulos. O al menos debería porque lo cierto es que ha sido algo decepcionante. Los grandes fichajes no han sido tan grandes que digamos. Nos quedamos con las ganas.
Vamos viendo. Las mayores expectativas estaban centradas en la llegada de Fabio Capello a la banca del Real Madrid. Hasta ahora, con Diarrá, Van Nistelrooiy, Emerson y Cannavaro tenía cuatro cupos. Se hablaba de que se iba Ronaldo, que llegaba Adriano, que traían a Roberto Ayala (aseguró por otra temporada en Valencia luego de tanto ruido mediático), que querían a Gago, etc. Finalmente, ante el éxodo de brasileños que implantó Capello (están esperando club Robinho, Cicinho y Roberto Carlos más la salida del uruguayo García) el delantero Joao Baptista, uno de los que mejor anduvo en la tienda merengue pasó a las filas del Arsenal inglés y estos entregaron al atacante José Antonio Reyes, el hispano conocido como "La Perla", esa que ni brilló para las estadísticas en el mundial.
Barcelona sumo a Gudjohnsen que estaba a la expectativa en el Chelsea. Lo llamativo es que pese a las ofertas, Javier saviola se atrevió, confía en su buena performance en el mundial y pese a ser el quinto extranjero y no estar considerado por el holandés Frank Rijkaard, sueña con pegarse un Zamorano y ganarse la camiseta de titular entrenando a gran nivel. Se ve difícil pero hay otro factor que ayuda al Conejito argentino. Uno de los fijos en el esquema del holandés (sino el mejor jugador del equipo) es Lionel Messi, otro trasandino que en los partidos de pretemporada mostró gran afinidad dentro de la cancha con quien lo dejó en la banca durante Alemania 2006. Cuando las duplan se arman, no hay entrenador que pueda separarlas.
Inter de Milán se desprendió de David Pizarro pro tiene tanta gente en su plantel que uno no entiende para qué si siempre terminan jugando los mismos y sólo ganan copas chicas. Ahora, como si no tuvieran suficientes argentinos (ocho en total) ni extremos, sumaron al ex Racing y Palermo, Mariano González. Vaya uno a saber para qué lo pidió Mancini.
Si tengo que elegir, lo de Ibrahimovic y Crespo al Inter puede ser de un gran aporte. Villarreal se deshizo extrañamente de Sorín y Pellegrinni pidió a Fabricio Fuentes, central nominado por Basile a la selección, que jugaba en el Atlas mexicano y que hasta hace dos años parecía retirarse en velez sin pena ni gloria hasta que llegó Russo a dirigirlo y sacarle rendimiento. Ojo con el West Ham y el Aston Vila en Inglaterra, en fin. Como diría la carátula de un disco de "Los Tres"... fome.

6 Comments:

At septiembre 01, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Se reforzo mejor el campeonato argentino parece

 
At septiembre 01, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Shevchenko al Chelsea fue el único traspaso como la gente que se hizo. Lo demás es caca.

 
At septiembre 01, 2006, Blogger RIPNE said...

Saviola la va a romper si es que le dan un solo partido

 
At septiembre 01, 2006, Blogger Milana said...

Ojala que Cannavaro cuaje

 
At septiembre 02, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

La Perla Reyes es de las perlas falsas que venden los chinos, juajuajua

 
At septiembre 02, 2006, Blogger Milana said...

El RM va a dar bote y Capello se raja a Italia.

 

Publicar un comentario

<< Home