martes, agosto 22, 2006

A prueba de pelotudos



Lo mejor del descanso es desconectarse sin estar completamente desconectado. Veo que Futboleros ya dejó de ser un sitio aficionado, que se convirtió en lugar de culto para algunos y que eso tiene sus costos. Uno de ellos -y ya estaba sumido- es el de tener que absorver los ataques al grupo de manera personal. Es el riesgo de ser la cara visible. Y es el juego de la internet y se acepta.
No hay nada mejor que regresar de vacaciones y darse cuenta que hay tanta gente interesada en uno. Yo me entretengo, los trato como ratas de laboratorio, me alimento de su ira y los hago caer tirándole todo tipo de trampas. Hasta allí todo bien, pero como a mi me gusta la frontalidad y voy un paso adelante de quienes me denigran, publicito lo siguiente y reitero con ello el espíritu del sitio Los Futboleros. Lea, a este nivel llega nuestra fama:
1. Tras varios desmentidos, amenazas públicas y con nombre, venidas de parte de nuestros integrantes, un comentario llorón dejado en este sitio generó el rastreo inmediato de quien hace un sitio de televisión dedicado a denostar al canal TV8. Eso me permitió llegar al comentario contenido en sus páginas de dudosa calidad -pensar que hay quienes tienen tan poco cerebro de adjudicarme su autoría-. Lo que me encontré fue lo siguiente:
Ricardo Pinto Neira... El xx que ni siquiera termino la cerrera. Dejate de escribir h... frustrado, muchos saben que le teni envidia y pelai a los mismos que eran tus compañeros cuando tabay en la U. Busca pega, pero en cualquier parte menos en TV 8, porque el Pato Almendra te quiere puro empalmar, igual que otros que saben que eres el creador de txxxl y esta c... del fxxxcal.. A todo esto tu vieja aún te aguanta de vago y con depre en la casa?
No es difícil adivinar, por los datos erróneos y los tropiezos autistas que comete, que este ataque anónimo viene del entorno inmediatamente cercano al señor Patricio Almendra Pedreros, dueño de la mencionada casa televisiva. Lamento que el señor en cuestión -a quien respeto y le recuerdo que mi transparencia y dedicación profesional la conoce personalmente- tenga que cancelar mensualmente cuentas de internet para vagos que ni siquiera dan la cara al denostar a la gente. No conozco su canal, no sé dónde queda, ni quien trabaja ahí -que raro que la gente que escribe sobre ustedes sepa tanto del canal ¿no?- y no me interesa cumplir mis funciones profesionales allí. Para que le quede claro y ponga orden entre su rancho de animalitos que un flaco favor le hacen al ponerlo en entredicho con gente profesional. NO ACEPTO que se ensucie mi nombre ni que se levanten injurias sobre este redactor por poner de moda la crítica -la que ni siquiera escribo-, tampoco que se emitan ataques sobre mis pocos compañeros de universidad que ejercen medios y que saben de mi decencia, moral y del reconocimiento personal que les tengo, por lo que no necesito defenderla ante ningún niño de pecho. Como tengo trabajo, grado académico, no vivo dónde el pequeño ignorante señala y jamás tuve problemas con la psicología -es más, la manejo al dedillo- reitero mi voluntad de colaborar con quien quiera -incluído el Señor Almendra- que necesite información o asesoría para conocer quienes son los que muerden la mano que le da de comer. Para los amigos, las asesorías siempre son gratis. Me puede escribir a la casilla personal. No respondo por ataques matones y entiendo que nadie amenaza con golpizas si no es capaz siquiera de amarrarse los pantalones y dar la cara. Además, acá van a perdedor.
2. Los medios que acá han sido interpelados por Ocares -entiendan que en una región tan mediaticamente mojigata tengo que proteger su identidad de estudiante universitario para su futuro laboral, no podrán rastrearlo pues siempre voy un paso adelante- en secciones como Critica de Medios o Pildoritas Futboleras no tiene más ciencia que la de mejorar la actividad yendo de frente, con gente decente y cuyos cánones morales están por sobre el de quienes intentan perjudicarnos. NO ESCRIBIMOS OTROS SITIOS DEDICADOS A DENOSTAR COBARDEMENTE LA TELEVISIÓN LOCAL para que lo entiendan animadores, directores, locutores o periodistas de otros medios. Mis correos y los de todos quienes conforman este staff están disponibles para cualquier duda. Yo no soy enemigo de nadie salvo de quien me busca por la mala. Y mis compañeros del blog suelen ser bastante solidarios a la hora de saldar cuentas pendientes.
Gracias por la preocupación, en nombre mío y del staff de Los Futboleros. Ya sabrán que yo gozo con la mala onda fondeada. No los recordé mucho en mis vacaciones ni les traje salmones, pero créanme que nos encanta que nos copien, aceptamos el juego del "anónimo" que opina escondiendo la mano tras tirar la piedra pero pedimos valentía y cojones como se estila en este sitio. Nosotros, los hemos demostrado de sobra. Por algo nos leen, nos copian y nos intentan desprestigiar. Y pensar que eramos un grupo queriendo escribir de fútbol. Hoy ya somos toda una celebridad web. Thanks.
Atentamente
RICARDO PINTO NEIRA.

7 Comments:

At agosto 22, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Volvió jefecito ito, ito. Bienvenido pues. ¿A quien hay que pegarle, jejeje?
Oiga, su manejo con el anónimo que molestaba en otros lados estuvo notabilísimo oiga. Es recabrón usted...

 
At agosto 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

pero pinto no te calentis con hueones, si son pura boca y quieren que les contestis, el anónimo que te pela en el blog de la guatona es el leon chico, porque es hijo del rey leon pero se tira las hueas todo el día, jua!
y lo del fotolog era pa vos no más, o te estai poniendo soplón???

 
At agosto 22, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Como diría Sergio Cancino en su blog, eres un jodido mafioso Mc Kenzie, ajajajaja, ajajajaja.
Welcome to the jungle, ajajajaja
Pdta: Maraco no trajiste salmones. Era una docena. Dos pa'l tata, dos para mi, dos pa'l Beto, uno para la Cata, otro pa'l Chasca, dos pa Ocares (uno pa el y otro pa' la Matahari) ajajajaja, ajajajaja

 
At agosto 22, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Ojalá haya disfrutado compañero. Veo que puso la moderación, todo sea para limpiar el blog pero será lo mejor para proteger a su amiguita??? Digo, si no puede postear acá...

 
At agosto 23, 2006, Blogger RIPNE said...

Y ayer pasaron los videos de nuevo. Ocares, si nos viste atento. Si una vez más los pasan así cortados, sin editar y a la maleta, tienes CARTA ABIERTA...

 
At agosto 23, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Asi se hará, pierda cuidado. Guajajaja

 
At agosto 23, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Dejenlo que de jugo no mas, muchachos. A lo nuestro.

 

Publicar un comentario

<< Home