lunes, agosto 21, 2006

Un golpe contundente y otro muy leve










Por Satelito (J. C. Araneda)

Cuando hace algunos meses escribía sobre la ida de Shevchenko al Chelsea y la movida de más de 100 millones de dólares que el rossonero quería desenbolsar por Ronaldinho. Esa vez señalé que se traba de una movida para limpiar el nombre manchado con el arreglo de arbitrajes y tuve algunas ayudas de nuestros brillantes lectores. Del blog Pasión por la Siete me respondieron que la movida iba por otro lado, lo mismo que me dejó entreveer Milana. Si ellos, hinchas conocedores del elenco italiano lo aseguraban simplemente era cosa de esperar.
Hoy miro con regocijo la prensa internacional. En este blog no escondemos nuestros gustos personales sobre tal o cual equipo o nuestros futbolistas preferidos, los que más admiramos. Tenemos varias predilecciones y para mi en lo personal la noticia me haría un fanático más del eterno rival del Inter. Resulta que en el Milan quieren a toda costa a Ronaldo. Y en el peor de los casos, si es que el Real Madrid no quiere soltar al brillante ariete brasileño (el único que aún ante las críticas sacó la cara y demostró su valía en el mundial), o en su defecto prefiere cederlo al Inter para que Adriano vista la merengue tras el trueque, la apuesta sería notabilísima. Intentarán el fichaje de Carlos Tévez.
¿Usted se imagina a alguno de los dos jugando con la camiseta rojinegra? Podrá pensar lo que quiera pero yo sostengo que ni Crespo hace dos años, ni Shevchenko en la última temporada ni Inzaghi en los tantos campeonatos que lleva en el club le podrían hacer sombra a dos verdaderos monstruos del fútbol ofensivo mundial. Si es que el Milan logra juntar a Kaká y Pirlo con alguno de estos goleadores de estirpe, me parece que es el primer paso para devolverle a la clásica tricota listada, el lugar que se merece por estar siempre en la pelea y demostrar a la hora final que tiene más categoría internacional que Juventus, aunque estos monopolicen los torneos del calcio italiano.
¿Se acuerda de Diarra? Probablemente no. Es un volante del Paris Saint Germain que jugó con éxito el mundial de fútbol de Alemania vistiendo la tricota francesa. Bueno, resulta que el galo es el traspaso más rutilante en términos monetarios. Unos 26 millones de euros que equivalen a unos 33 millones de dólares. Y con eso, ya armaron su "reforzamiento" de plantel del que tanto se habló en el receso europeo. Cannavaro, Van Nistelrooiy, Diarra y Emerson. El quinto aporte (siempre se habló de cinco "sueños" de Capello) sería el carioca Adriano. ¿Mal ojo? Fíjense que el torneo español aún no empieza y ya veo al Barcelona levantando la copa a fin de año.

6 Comments:

At agosto 22, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Mejor llevan a Carlinhos, es mucho más que Ronaldo hoy

 
At agosto 22, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Si, es más Tévez que Ronny

 
At agosto 23, 2006, Blogger la pobla deportes said...

barcelona campeon?... capello es capaz de subir al vial a primera po compadre, asi de capo es.

y si bar celona levanta la copa... la levanta a mitad del proximo año... PASTEL! :P

saludos.

 
At agosto 23, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

el Diarra que se fue a Madrid es uno de Mali que jugaba en el Lyon, no confundir con el Diarra francés que era pretendido por la Roma.

Al milan debiera llegar uno entre Ronaldo, Tevez, Torres o Iaquinta.
Me gustaba Rafael Sobis, pero la tratativa se enfrío, sobretodo porque necesitamos un segunda punta más queun centrodelantero, Pippo Inzaghi y Gilardino son demasiado "9" pa tener a Ronaldo.

en fin,e s el chiche de Berlusca porque elInter le levantó a Crespo e Ibrahimovic

 
At agosto 23, 2006, Blogger RIPNE said...

Para mi Carlos Tévez es el primer jugador que pediría si un presidente de club me dijera, ya... usted es el entrenador y tiene que reforzar este equipo con lo que quiera.
Carlitos es el mejor del mundo

 
At agosto 23, 2006, Blogger RIPNE said...

Ahora la tesis de Capello, Flaco, mmmmm... mmmmm

 

Publicar un comentario

<< Home