lunes, agosto 14, 2006

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS


Por Satelito (J. C. Araneda)

NOS HA REMITIDO UN POST PROPAGANDITA, "LA ENCARGADA" O ADMINISTRADORA DE UN BLOG HARTO RASCA QUE NOS MOLESTA AL IGUAL QUE OTRO DE TELEVISIÓN ESCRITO POR LAS MISMAS PERSONAS. COMO YO HICE UN DESCARGO FUERTE SÓLO DIRÉ QUE LAS AMENAZAS A SU SITIO Y AL OTRO BLOG OFENSOR LAS MANTENEMOS PORQUE AHORA EL QUE MANEJA LOS HILOS ACÁ SOY YO. Y YO, JOSE CRISTOBAL ARANEDA, NO TENGO COLEGAS PERIODISTAS PORQUE NO LO SOY. POR TANTO NO PROTEGO A PELOTUDOS.
SUS CONCEPTOS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN LOS VEMOS EN EL RING O DONDE ME LOS PILLE. LO DE NO CONTESTAR ATAQUES PORQUE ESTÁ EN LAS ENSEÑANZAS DE TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN NO LO SÉ PORQUE NO ESTUDIÉ PERIODISMO, INSISTO. YO ESTUDIO INGENIERIA CIVIL EN TEMUCO. EL PERIODISTA ACÁ ES PINTO Y ESTÁ EN CHILOÉ (SON PORFIADOS LOS MONGOLITOS ESTOS). ADEMÁS, ACÁ SÓLO SE SIGUE EL MANUAL MULTIDISCIPLINARIO DE FUTBOLEROS (HARTO MÁS DECENTE QUE LO QUE LES ENSEÑAN SUS PORQUERÍAS DE PROFESORES PARLANCHINES) Y ESE NOS OBLIGA CONTESTAR TODO. AUNQUE SEA CON PUÑETES O VERBORREA ESTILÍSTICA Y PREPOTENTE COMO LO HACEMOS. POR ALGO NOS RESPETAN.
EL ORIGINAL DE ESTE TEXTO ESTÁ EN LOS COMENTS DEL POSTEO ANTERIOR EN ESTE SITIO POR SI QUIERE CORROBORAR SU EXISTENCIA.
ATENTAMENTE.
JOSE CRISTOBAL ARANEDA (YO NO SOY PINTO, PAILONA). VISTE QUE SOY BUENITO, OTRA VEZ NO DIJE TU NOMBRE.
------------
PROPAGANDITA dijo...
Hola
Ante tanta insistencia y confusión he decidido escribirte.
1.-Mira no sé quien carajo le dijo a ustedes que nosotros escribíamos de un tal Sr. Pinto : para tu tranquilidad no lo conocemos y no hay ningún tema del día en nuestra pagina dedicado a él o que se haya escrito algo negativo en contra de este señor ( y sólo borramos los post cuando hablan cosas bien subidas de tono y desubicadas, acuerdate de la libertad de expresión ).
2.- Comparto tu critica sobre que tu blog es totalmente diferente al de nosotros ,claro el tuyo es de futbol y el de nosotros es de farándula que a buen entendedor seria como una ironía de los rostros de nuestra ciudad .
3.- Te aseguro que nadie me conoce y no sé quien les dijo a ustedes que yo era mujer y que trabajaba en tv8 o mejor que soy Andrea Parra o un tal peruano o boliviano. No trabajo en medios de comunicación televisivo así que si diera mi nombre da lo mismo porque nadie me ubica.
4.- Como periodistas debemos entender lo que significa el feed back, no le respondas a los posteos que te dejan las personas , ignora entonces ( eso quiere decir que caes en el juego recuerda lo pasado en “teoría de la comunicación” por lo demás estuve investigando en telelocal y hasta te tienen agregado en temas anteriores y nos dices para colmo que somos una estrategia de ellos. No lo somos para nada)
5.- Le repito nuevamente Sr. Pinto no sé preocupe yo no lo conozco salvo que he visto que han escrito de usted en otros blog pero nosotros no trabajamos bajo amenaza así que digale a sus mafiosos amigos que tengan cuidado que no vayan a cometer un error de pegarle a gente que ellos creen suponer que escriben el blogger. Lastima que no se entienda la idea del blog , lamentablemente nosotros seguiremos con nuestra linea editorial. Años anteriores en una década negra en nuestro país existió el manejo, dominio y control de la prensa, en donde se reprimían a los medios o sencillamente te mandaban a nadar con los peces, eso ya paso hace mas de treinta años y ahora estamos en plena libertad de expresión.
Se despide atentamente Propagandita ( que quiso ser llamarse Propagandistas pero para despistar le pusimos Propagandita) Gracias.
PDTA. TE DICEN QUE PINTO ANDA DE VACACIONES, TONTA PAVA. ESCRÍBELE AL NOTABLE ELPINTOELEMENTO.BLOGSPOT.COM PORQUE CAPAZ QUE TE ATIENDA. ASOPAVA, SI TE JUNTAS CON EL OTRO QUE HACE BLOG DE TELE VA A NACER UN SIGNO DE INTERROGACIÓN CON PATAS...

7 Comments:

At agosto 14, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Pucha que se enojó amigo, echó a un redactor, amemazó a una mina, vi en el blog de Don Pollo que trató a otra de fallada de la cabeza, o sea... ¿Puedo publicar o me va a echar la espantada también, jajaja?
Era para ponerle humor. Usted sabe. Si hay que voltear gordos, gordas, huasos o ivancitos, avísenme. Yo me los echo sin transpirar, jajaja.
Nota. ¿Por decirle no más, le preguntó al jefecito si podía tomar esta actitud TAN RADICAL?

 
At agosto 14, 2006, Blogger Satelito said...

jajajaja, Don Beto, no se preocupe que con Ricardo me las arreglo yo cuando se conecte para explicarle el desagisado. No hemos echado a nadie, sólo estoy tomando medidas. No le quiero pegar a nadie pero hay gente que me molesta no mas.
Apúrese porque el cierre editorial es más temprano ahora que el buque no lo dirige su amigo Don Pollo.

 
At agosto 14, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Parece que ha estado dura la cosa por acá... Guerras verbales, Ocares se ganó unas fechas de suspensión, jefe nuevo... Ojalá la mar amaine y sigan hablando de fútbol, que es lo que hacen bien, los destaca, y es finalmente por lo que los lectores (la mayoría al menos) visitamos este sitio.

Le dejé un comentario al señor columnista nuevo en su artículo que dedicó al partido entre Arturo Fernández Vial y Deportes Melipilla. (Hubiera sido esperable también algo más de detalle sobre el partido, o al menos sobre el Vial, ya que se propuso elogiarlo. Pero como se sabe, escribir es una técnica, y la práctica lo va mejorando a uno)

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

 
At agosto 15, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Don Eduardo, le respondí en el blog. Ustedes están listos ya...

 
At agosto 15, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

oye Chasca parece que estás comiendo mucho piñon estresante en Temuco. Te fuiste al porcino. Capz que cuando vuelva el Pollo te echen a ti en vez de Ocares, juajuajua

 
At agosto 15, 2006, Blogger Ripne said...

Jajaja, hasta Beto te agarra para el tandeo, Araneda oye. A la amiga del blog chanta le respondo acá:

1. No voy a seguir con esto. Estoy de vacaciones. Mucha descanso para más cosquillas leves.
2. Comparar tu blog con el nuestro es patético. El de nosotros marca estilo, tiene seguidores y se basa en la crítica y la opinión bien hecha y con nombre de autor. El tuyo, no lo postea nadie, no lo conoce nadie -yo me enteré por la polémica- y no tiene temas de peso.
3. Quien seas o no seas me tiene sin cuidado. Por mis compañeros no respondo. Son adultos y si te engrupen o te ponen un combo, cosa de ellos.
4. Ricardo Pinto no es José Cristóbal Araneda ni viceversa. LEA mijita. LEA.
5. La teoría de la comunicación vale hongo. La comunicación persuasiva lo es todo. Yo gano plata con ella y hasta genero respeto. No dejes que otro te pinte la cara. Aplástalo. Si no seguirás escribiendo en blogs y manteniendo a la región con altos niveles de cesantía.
6. Los blogs no son medios así que no se crea el cuento. Son sitios de interacción y si no hay comments, menos sirves para ejercer en los medios de verdad.
7. Lo de la libertad de expresión y la presión ambiente es tan cirto como paja molida si no la sabes manejar.
8. Me licencié hace años y siempre he tenido pega. No hables huevadas.
9. Ya viste. Si te metes conmigo te metes con otros cinco. Y todos somos grossos.
Saludos desde Chiloé.
Ricardo Pinto Neira.

Pd: Que Hugo escriba de la selección contra Colombia... Que no flojee, je.

 
At agosto 16, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Lero, lero, no me echaron... Oye, la propagandita esa será rica si quiera????jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home