domingo, agosto 13, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Otra vez campeones!!!!

Uno escuchaba el relato de Osvaldo Cuadra desde Viña del Mar con la contundente actuación de Huachipato y echaba andar la memoria. A esos meses de junio y julio cuando todos ibamaos a tener campeón en la zona, cuando el acerero era el perro lanudo, y cuando como siempre... "nadó tanto para ahogarse en la orilla". Lo que hace el fanatismo subjetivo.

Eeeeeese escooote!!!!

Oigan, si están aburridos de ver mujeres feas, lateras y relleno en la tele regional vean los lunes a las 21.15 horas en canal Regional a la Sirenita Marcela González (la de la foto) haciendo "Deportes y Goles" (que nombre más mamón de programa). Marcelita, en este blog se le adora y siempre se le tratará como lo que es... la reina de la televisión local. Bueno, eso mientras la Montecinos no se dedique al deporte sino ahí si que pasa a segundo plano. Pero agradecemos que se vista sexy y se instale a hablar de deporte. Tema interesante, vista interesante... Se felicita. En realidad, esta pildorita era de pura excusa para publicar la foto no más. Para el deleite de nuestros lectores.
Guarda con el retorno... vamos haciéndo la pata
Cuando se hacen transmisiones en vivo desde exteriores hay que cuidar dos cosas. Una, que en estudio te recepcionen de la mejor manera para que salgas al aire. Dos, recibir la señal desde la casa matriz y tener acceso a datos y apuntes en el minuto. Cuando Javier Navarrete Urra cerro el trabajo de Pasión de Multitudes desde Chillán tuvo por varios minutos a Lautaro López desde la emisora llamándole inútilmente. ¿Para que está el retorno entonces? Lo otro, cuando terminen una nota con dirigentes no les digan "al aire" que su porgrama está para lo que quieran ellos. Se pierde objetividad, aunque no la tengan en verdad, como demostraron en el cobro del penal a favor de Ñublense. Poco faltó para que gritaran "saquero" al aire. Está bien, viajan desde Concepción pero que no se les note que quieren que gane el de acá. Hay gente que no tiene porque estar de acuerdo con ustedes y los va a desafectar de la sintonía.
¿Paulsen o Paredes?

Fernando Paulsen (fundador de programas como Medianoche o Última Mirada) es todo un baluarte del periodismo moderno en Chile. Pero aún así, se le critica que sus preguntas son algo "extensas". Poco para lo que a ratos demuestra Jorge "Coke" Paredes de la Radio UBB. Fíjese que tras finalizar el choque entre Vial y Ñublense, Coke entrevistó a Piero Mosciatti, dirigente aurinegro. Y la nota fue con despertador... Porque cada vez que el hombre de la UBB preguntaba, Mosciatti tenía cerca de tres minutos para pestañear, despertar, estirarse y responder con la misma frase hecha de siempre. "Coke", eres un latero de estirpe o bien se te quedó el poder de síntesis en la Ruta de la Madera.
El retorno del Jinete sin Neuronas...
Sucede que hay un pobre tipo que escribe en un sitio de poca fama (no como este) y siempre se cuelga del prestigio de nuestro mentor o de este sitio para rellenar sus páginas. Ahora le dio con las amigas del master de esta banda y hasta conmigo, me cuelga romances (como si yo no estuviera pololeando feliz y enamorado) y juega con un apodo que YO le puse a un periodista de la zona. Bueno, siguiendo el manual de lecciones del maestro le doy inmediatamente en el bajo vientre y con ello, su intención queda muerta al instante (los capos somo pocos, sorry). Estimado Don Guatón copión, quiero decirte con cariño que no lo pezques, que no soy yo quien hace dichas burlas pues aunque quiera no te puedo palanquear por orden expresa de Mister Grosso, del cabrón de cabrones (vuestro amigo), asi que todo bien... Bueno usted sabe, este otro siempre da jugo cuando ve que le bajan las visitas.
Decisión definitiva
Han llegado cerca de seis anónimos solicitando que a nuestro nuevo redactor, Alberto Torres le mantengamos ese nombre para que firme sus columnas. De acuerdo al memo del jefe, cómo un anónimo es igual a cero (o sea, no existe) decidimos que Beto deberá firmar sus columnas desde ahora como Betinho Batista, algo parecido a un entrenador chanta que trajo Colo Colo alguna vez. Si quiere reclamar, aún puede hacerlo. Total, nos importa un carajo...

17 Comments:

At agosto 13, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Y ahora nos está atacando en otro sitio terriblemente ordinario y mal hecho... Ojo!!! Parece que vamos a tener que implementar la operación PUBLICANDO IDENTIDADES ANÓNIMAS...
Vamos llamando a los contactos no más. Es to se va a poner gueno, el que va por lana siempre sale trasquilado. Yaaaaaaaahooooooooooo

 
At agosto 14, 2006, Blogger CDG said...

Cuadra es uno de los tipos más odiosos para transmitir. Me imagino que a los hinchas de Huachipato les gustará, pero para los que apoyamos a otros clubes de la zona, es una lata soberana. Cero imparcialidad y aparte con un discurso de agrandado y de mirar para abajo a los demás cuando, seamos honestos, no han ganado nada hace 32 años, aún teniendo uno de los clubes con mayores facilidades económicas de Chile.

 
At agosto 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Don Miguel:
Favor no le cambien la identidad a don Beto Torres. Con lo de Batista le bajan significativamente el Prfil. Ahora si quieren seguir chacreando el blogs y al Berto es cosa de ustedes. Ahí los lectores no tenemos nada más que hacer.

Felicitaciones por su nueva nota.
Me parece muy creativo y me entretene bastante sobre todo el tema de Moschiatti y Paulsen. Es la pura verdad. muy buena.

 
At agosto 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Para que cambiarle el apodo al Beto.
La Calidad va por dentro, no en el envase.

El Beto Torres ya está consolidado en el mediio. Es un descriterio insistir con el cambio.

Que tienen en la cabeza por favor?

 
At agosto 14, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Linda ella, pechochura

 
At agosto 14, 2006, Blogger RIPNE said...

Mirschh, linda foto... A los amigos anónimos, agradezco su intención y su juicio. Habló Hugo, habló Cristóbal, habló Ocares, habló Waldo, hablé yo.
Betinho Batista será el apodo. Todos lo tenemos. Aunque además firmemos con el nombre al lado. Llámenlo style + responsabilidad. Ese que algunos van a comprar al kiosco y le venden un chiclé.
Veo que son lectores nuevos (o ???)
De cualquier manera, bienvenidos. Siempre es bueno que algunas de las tantas visitas que contabilizamos para nosotros nos dejan sus apreciaciones bajo el marco del respeto.

 
At agosto 14, 2006, Blogger Aggressor said...

wen posteo, aunque me perdi de el localismo, pues no conozco a la gente... pero lo de paulsen, es notable, aunque se tarde 10 min es contextualizar la pregunta, pq siempre le tocan politicos, que si no les preguntas conciso, estaran 30 min dandose vueltas en cualquier cosa, adornando las palabras a su modo y a su conveniencia...

me kedo emotivo el ultimo posteo :D
www.vivetenis.blogspot.com
se viene mañana...

 
At agosto 14, 2006, Blogger Satelito said...

Si, estamos renovando stock. Y según la citación electrónica que les envié podríamos tener bajas en la alineación. Al menos, hasta que no se decida la explusión definitiva hecho mano a la organización del sitio.
Ocares, el cagazo de ir a postear al sitio de tele te va a costar dos semanas sin derecho a replica en Futboleros (nada puedes publicar antes del 28).
Si te gusta bien. Si no, me avisas y buenas noches, condoriento...
No está el Pollo, ahora MANDO YO Y YO NO TE LAS VOY A AGUANTAR, ¿estamos?

 
At agosto 14, 2006, Blogger Satelito said...

Ahhh, para que no te tientes en postear, tu nock name ha sido cancelado.
Ves que por idiota le andas colgando gente al que te trajo. Eres harto imbécil, pendejo. El amor te tiene cagado parece...

 
At agosto 14, 2006, Blogger Sirita said...

holaa holaaa, gracias por visitarme y decirme puuulpooo, hoy es lo definitivo nos juntaremos a conversar, auch!...
con respecto a tu texto veré el programa de la Sirenita para poder dar mi opinión y con respecto a Paulsen completamente la razón...
saludillos!

 
At agosto 14, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajaja, ya lo echaron a Ocares, ajajajajaja

 
At agosto 14, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Don Miguel, estoy leyendo ahora su nota y viendo a la señorita. Se ve bastante bien de cuerpo entero y déjeme decirle que lo hace super bien animando. Un acierto ella.
Lamento lo de su suspensión... Se puede hacer algo? Como sabe soy nuevo, no quiero meterme en líos con los que mandan...

 
At agosto 15, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajajaja, ajajajajaja, ya te rajaron. Oye, no importa. Si el bueno de Pinto no te salva esta vez, yo te ofrezco mi blog para que recales en algun lado, para que tengas techo que te cobije, ajajajajajaja, ajajajajajaja

 
At agosto 15, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Te echaron pendex, no importa. Llega tu "amigo" y pone orden tranquilo, no arme rosca

 
At agosto 15, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Y la foto de Sirenita tiene que ser de cuerpo entero poh, gil

 
At agosto 15, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajaja, hasta Beto te agarra para el tandeo, Araneda oye. A la amiga del blog chanta le respondo acá:

1. No voy a seguir con esto. Estoy de vacaciones. Mucha descanso para más cosquillas leves.
2. Comparar tu blog con el nuestro es patético. El de nosotros marca estilo, tiene seguidores y se basa en la crítica y la opinión bien hecha y con nombre de autor. El tuyo, no lo postea nadie, no lo conoce nadie -yo me enteré por la polémica- y no tiene temas de peso.
3. Quien seas o no seas me tiene sin cuidado. Por mis compañeros no respondo. Son adultos y si te engrupen o te ponen un combo, cosa de ellos.
4. Ricardo Pinto no es José Cristóbal Araneda ni viceversa. LEA mijita. LEA.
5. La teoría de la comunicación vale hongo. La comunicación persuasiva lo es todo. Yo gano plata con ella y hasta genero respeto. No dejes que otro te pinte la cara. Aplástalo. Si no seguirás escribiendo en blogs y manteniendo a la región con altos niveles de cesantía.
6. Los blogs no son medios así que no se crea el cuento. Son sitios de interacción y si no hay comments, menos sirves para ejercer en los medios de verdad.
7. Lo de la libertad de expresión y la presión ambiente es tan cirto como paja molida si no la sabes manejar.
8. Me licencié hace años y siempre he tenido pega. No hables huevadas.
9. Ya viste. Si te metes conmigo te metes con otros cinco. Y todos somos grossos.
Saludos desde Chiloé.
Ricardo Pinto Neira.

Pd: Que Hugo escriba de la selección contra Colombia... Que no flojee, je

 
At agosto 16, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Lero, lero, no me echaron... Oye, la propagandita esa será rica si quiera????jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home