domingo, julio 30, 2006

Por ahora... Puerto Montt






Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)
Sigue cayendo los grandes y a algunos ya le comienzan a picar las manos. Definitivamente no creo que sea para tanto. La verdadera lucha de esta parte del torneo está en clubes como Rangers, Palestino, Wanderers o Santiago Morning que deberán cuidarse de no perder puntos. El descenso programado y tan largamente dilatado anuncia su llegada a agigantados pasos.
Everton le dio una dosis de preocupacióna Colo Colo. No porque le haya hecho tres goles sino porque el actual rendimiento futbolístico albo que parece no remontar desde su tremendo nivel mostrado en la última etapa del apertura. El problema es cuando uno ve a la última línea de Borghi entregando licencias como en el comienzo de año. Historia conocida me dirán ustedes. Pero no deja de ser un tema a considerar, Más cuando la Copa Sudamericana se acerca en el calendario.
No sólo porque juega bien sino por su expectante ubicación en el resumen de ubicaciones. Por ello, me quedo con el puntapié inicial de Puerto Montt. Los delfines demuestran dos cualidades nada de despreciables. Primero, que tienen un fondo futbolístico firme que ya dio algunas luces en la primera parte del año. La segunda, su gran ojo para traer al país refuerzos paraguayos. Un detalle que se felicita entre tanto jugador mediocre que llega a buscar fortunas a nuestro suelo futbolero.
Eso que el futbol tiene revanchas bien lo saben hoy en Huachipato. Jugando aplicados y sin brillar, los de Salah le propinaron un nuevo tropiezo a esta nueva "U" con deudas y líos en la agenda. Un golpe de optimismo para enfrentar una eliminatoria internacional con Colo Colo dónde nadie los da como favoritos. Mejor para ellos. Si llegan sin la presión y jugando bien pueden tener confianza en lo que viene a futuro.
Esto recién comienza. La llamada crisis de Unión Española se diluye con un par de triunfos. La de Colo Colo, igual. A ver si O'higgins y Puerto Montt mantienen el nivel mostrado. Es lo típico. El torneo chileno comienza a desarrollarse pero no a entibiarse. Como siempre, por estas fechas.

6 Comments:

At julio 30, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Tan wenas las fotos Tata. Ladronde te las conseguiste, ajajajajaja

 
At julio 30, 2006, Blogger CDG said...

La semana pasada tuve la pésima idea de ver el partido de Palestino con la U. Aprendida la lección, esta semana me contenté con informarme por radio. Me enteré de las "crisis" de los grandes y de la Unión Española. Uno de esos cuatro termina de campeón, todos lo sabemos. Si no estamos para sorpresas ya.

 
At julio 31, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

colo clo esta jugando terrible, ojala que se aproducto de la intertemporada ypodamos llegar bien contra huachipato, si no se nos va al chucha la sudamericana.

 
At julio 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Tranquilo compañero, estamos entrando en calor no mas. Huachi siempre suma ahora y después se cae en el final

 
At julio 31, 2006, Blogger CERATIEGO said...

La U lo gana, acuerdate. Con Gioino y Salas la rompemos

 
At febrero 14, 2007, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Air conditioning affiliate software Heat and light energy hair removal How to start a home bookkeeping business

 

Publicar un comentario

<< Home