jueves, julio 27, 2006

Por fin... 300!!!!







Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N)

Estaba pensando en que decir cuando llegara el tan esperado y mentado post número 300.

Me lo habían encargado y, si bien nunca pensamos en llegar a las tres centenas, hay que reconocer que los vuelcos han sido importantes y por eso no es necesario ahondar en ellos. Sólo recordar el despliegue mundialero que nos dejó con cero faltas, el trabajo encomiable de cada uno de mis compañeros de blog, el anteponer los intereses de grupo a los individuales y hacer muchísimo ruido con un sitio que se suponía sólo sería una entretención.

Tanto cambio veo, que se supone que hoy debería estar despidiendo y cerrando Los Futboleros y sólo estoy conmemorando el ya acostumbrado tope de otros cincuenta post. Qué decir. Solamente gracias, a quienes hacen este blog y principalmente a los que nos comentan y nos leen frecuentemente aún sin dejar plasmado el feedback. Creánnos que con eso nos sentimos más que pagados.

Tantos amigos bloggers tenemos que sería injusto mencionar sólo a algunos. Cada uno sabe su aporte. Ustedes supieron aceptar la crítica seria de algunos de nosotros y la más juguetona e inocente de otros. También hemos tratado de ahondar en lo light además de la crítica dura y tan resistida por estos días.

Mis compañeros me encargaron en su momento que escribiera de lo que quisiera, tema libre siempre y cuando resaltara eso de que "la hicimos" y que ahora seguiremos sin la presión porque la meta ya esta cumplida con creces. Yo quiero apelar a algo significativo. Algo de enero de este año, cuando Ricardo Pinto, nuestro cerebro como lo catalogó un blogger amigo, escribía dejando la pregunta lanzada. ¿Somos futbolizados los chilenos?

Creo que después de seis meses, plazo exacto (sin quererlo) en que logramos un increíble e inesperado número de publicaciones sin otro interés que entretenernos y sin otro motor que la motivación generada por los lectores, yo debo decir que sí somos un país futbolizado. Sólo nos falta creernos el cuento, ser prolijos y ordenados en el trabajo. Pero la retroalimentación que nos han entregado demuestra que si hay interés en el tema. Como acá no hay estrellas que generen atención farandulera sino simples redactores que saben mucho de lo que hablan, la respuesta de ustedes es un indicativo infalible de que sí nos gusta hablar de fútbol. Me alegro por ello. Y se los agradezco. A nombre de todos los que hacemos Los Futboleros. Se pasaron...

5 Comments:

At julio 28, 2006, Blogger Satelito said...

Misión cumplida

 
At julio 28, 2006, Blogger Guido said...

Los felicito, que no se corte

 
At julio 29, 2006, Blogger Milana said...

Que siga, Congratulaciones!

 
At julio 29, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Lo logramos!!!!!!!!!!!!!
De más sigue, aunque no tengamos cabeza de serie pero igual seguimos, jajaja

 
At agosto 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home