martes, julio 25, 2006

Cosas del Satélite





Por Satelito (J.C. Araneda)
Chileno campeón
¿Puede usted creerlo? Con la suspensión de Juventus y Milan del torneo de la Serie A en Italia (a raiz de las celosas investigaciones por tráfico de influencias en el calcio) y que a partir de su vinculación y culabilidad en el Mobby gate se le quitara los dos últimos escudettos a la Juventus, el orden correlativo dejó como campeón de la temporada 2005 al Inter de Milán del chileno David Pizarro. Por secretaría igual vale.
Otras del caso corrupción en Italia
Los poderosos siguen siendo impunes. Tras la apelación de los clubes sancionados se resolvió Fiorentina y Lazio sigan en Primera, mientras que Juventus lo hará en Segunda pero con menos puntos de penalización. La Juventus se mantendrá en la Segunda División, pero con una reducción de la penalización, que baja de 30 a 17 puntos, según la sentencia de segundo grado dictada hoy por la Corte Federativa deportiva. En tanto, la Fiorentina, que en primera instancia fue descendido, se mantiene en Primera División, pero con una penalización de 19 puntos. Por su parte, la Lazio, condenada en primera instancia a Segunda, permanece también en Primera con una penalización de 11 puntos. A su vez, la Corte Federativa mantiene al Milán en Primera División y le rebaja la penalización de 15 a 8 puntos. ¿Bonito ah?
Coco por Pekerman y Boca a la deriva
Jorge Ribolzi podría ser director técnico interino de Boca hasta fin de año, si es que Alfio Basile decide hacerse cargo de la Selección Argentina aunque el Xeneize no haya conseguido un reemplazante. El ayudante de campo del Coco está en la gira por México junto al plantel y sería el candidato al que le apunta la dirigencia que lidera Mauricio Macri, ante la negativa de Ricardo La Volpe. La idea sería que Ribolzi esté al mando del equipo hasta diciembre y en ese momento volver a la carga por Gerardo Martino. El director técnico de Libertad declaró que hasta diciembre, cuando finalice su vínculo, se quedará en el club paraguayo y luego escuchará ofertas. De todas formas, varios medios guaraníes aseguran que el Tata asumirá como entrenador de la Selección de Paraguay. Fuentes cercanas a la dirigencia de Boca aseguraron que Macri también le ofreció el cargo a Diego Maradona, pero el Diez habría considerado que “no era el momento”. El lunes habrá una reunión entre el presidente de la entidad de La Ribera y Grondona para definir la situación. En Boca harán un último intento para que Basile se quede hasta diciembre y la AFA tendrá la decisión. Difícil la tienen en casa Amarilla.
El mejor del mundial se puso la "merengue"

Tremendo juagador. Fabio Cannavaro, una de las caras nuevas de Real Madrid, fue recibido hoy por el presidente Ramón Calderón y presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El italiano, que firmó por tres temporadas, dijo que tener la cinco en la espalda será un “honor y una responsabilidad muy grande”. Usará la camiseta número 5 dejada por el francés Zidenine Zidane. El defensa es una de las principales cartas que solicitó el nuevo entrenador merengue Fabio Capello. Por lo menos, ahora tendr´na uno bueno en la última línea.
Johnny se aburrió y quiere mostrar lo que vale

Johnny Herrera estaría cerca de incorporarse a Estudiantes, según informó hoy la prensa brasileña. El arquero chileno del Corinthians desea dejar el club por la situación que se vive con los hinchas, a raíz de los malos resultados del equipo. La violencia que los simpatizantes ejercen cada fin de semana, sumado a la poca actividad que tiene por ser suplente, habría generado la intención de Herrera de cambiar de aires. Además, el portero podría confirmar con su presencia en Argentina que es una carta viable para ocupar el arco de su selección nacional que se encuentra aún en disputa desde la salida de Nelson Tapia. Otras de las chances son las de la Universidad de Chile y del Cobreloa. El contrato de Herrera con el Timao es hasta diciembre, aunque existe una cláusula que permite a cualquiera de las dos partes finalizar el vínculo en agosto. Ojalá no regrese a Chile no más. Si Bravo está en España, el perfectamente puede jugar en cualquier lado.

8 Comments:

At julio 26, 2006, Blogger CDG said...

Ahhhhh no me gustó lo de los italianos. En una de ésas un fallo de "tercera instancia" puede dejar a la Juve en Serie A, ¿no? Bien por Cannavaro, lejos el mejor del Mundial, me alegra el acuerdo...

¿No te llegó por satélite lo de Salas? Harto caras le deben salir las cuentas. Con dos millones y medio, a menos que coma oro, debería alcanzarle.

Saludos.

 
At julio 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Loco, Herrera en el Pincha es como para que se consolide en un medio más grosso que el español incluso. Si le va bien en Argentina, a la seleccion llega fijo.
Sigan escribiendo cabros. No dejen que el copion, el de la la critica chanta de tv y otros los amilanen.
Denles en el culo donde se lo merecen.

 
At julio 27, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Johnny en Estudiantes????
Esa debio encabezar tu resumen pues. El resto es paja molida, jajajajaja

 
At julio 27, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Herrera andaria bien en Argentina. El Real ahora llevo a Emerson. Otro viejo más. Si la Juve ganaba arreglando partidos en Italia y en torneos de Europa no veía una. Y el Real se esta llevando a todos los de la Juve. La siguen cagando.

 
At julio 27, 2006, Blogger LOS 11 TITULARES said...

Buen blog, ahora te toca a ti, visitanos y escúchanos,
Un abrazo
Los 11 Titulares
102.5 FM
Lunes a Domingo 14 a 15 hrs.
Chile

 
At julio 27, 2006, Blogger Milana said...

Por fin el RM agarró algo bueno, aunque = me hubiera gustado que lo hubiera agarrado el Milan junto con Buffon

Saludos.

 
At agosto 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home