domingo, julio 16, 2006

La discoteca del maestro: Feliz cumple Tata










Por Mr Pipa (Waldo Pedro Rodríguez)

No me invitó y de puro picado iba a dedicarle esa conocidísima que dice "viejo, mi querido viejo..." pero es muy bonita canción y este no está tan viejo tampoco. La cosa es que "Don" Hugo Merino Narváez, flamante vendedor estrella de una empresa de abastecimiento (no la nombro porque a él no le gusta, la línea editorial me importa un carajo), casado con la joven, linda y paciente Sonia y también padre del cada día mas inquieto y despierto Franquito (El Futbolero del futuro) celebró anoche su cumpleaños. En rigor, cumple "cierta" cantidad de años hoy 16 de julio.
Fuera de bromas, y de que celebró fuera de la ciudad (y por eso no nos invitó a todos) sabemos que en el Concilio del próximo viernes celebraremos los dos cumpleaños fuboleros de turno más la junta de vacaciones de invierno. Sólo quiero postear a nombre de todos quienes hacemos este blog y que entendemos como fundamental la presencia de este Tata, el mismo que nos reta, nos coscachea y nos felicita en la medidad de lo necesario.
Estimadísimo Tata, sabes que te molestamos y que tu generación es apenas anterior a la nuestra, Que compartimos gustos en común aunque tu vida sin duda ya está más encaminada que la de resto. A título personal quiero darte las gracias por plantear la idea de hacer un blog, aceptarnos a mi y a Ocares cuando nos incorporamos y mantener la cordura salomónica en este equipo que a veces no la tiene.
Por tu solidaridad, por los consejos a distancia, porque aunque no seamos amigos siempre tienes la mejor de las diosposiciones, porque tu casa en nuestra casa para nosotros. Por eso y mucho más. Que la vida te de muchos años más de vida. Cómo no eres mujer no te puedo bromear con eso de "apague velita". Sólo te puedo que sean muchos más... Bueno en verdad no tantos porque si no la jubilación se te va a venir encima...
Tengo que dedicarte una canción y claro, aunque su autor se parece más a nuestro satelital redactor José Cristóbal Araneda, igual te la dejo como homenaje. Es famosa, se llama "Dar es dar". Y me quedo con unas frases de ella como para reflejar a ciencia cierta al notable y "longevo" redactor de "Los Futboleros".
"... Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar..."
"... Dar es dar, es solamente una manera de andar, dar es dar, lo que recibes es también libertad.."

¡¡¡Felicidades compañero!!!

6 Comments:

At julio 16, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Grande Tata, felicidades. Ojalá que cumplas hartos más, siempre y cuando invites.
Grande Futbolero Mayor.
Ten la parrilla prendida el próximo viernes.

 
At julio 16, 2006, Blogger CERATIEGO said...

OBITUARIO:

COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA CHICA FAVORITA Y COLABORADORA ILUSTRE DEL CLAN DEL ANTISITEMA.
LESLYE, LA CHICA QUE NOS CAUTIVO (A UNO MAS QUE OTROS) POR SUS LABIOS EXPRESIVOS Y SU IRONÍA SIN LÍMITES HA SIDO ASESINADA A MANOS DEL MALDITO SISTEMA.
LOS INVENTORES DE LA PELOTUDEZ Y LA ÑOÑERÍA CONSUMIDA POR LA MASA INTERTE Y SIMPLONA, CONOCIDOS TAMBIÉN COMO "LUN" LA HAN ENCONTRADO EN SUS RONDAS POR LA WEB Y LA TRANSFORMÓ EN LA NUEVA VÍCTIMA DEL JOTERIO MASIVO (EMPEZANDO POR EL GIL QUE ESCRIBIÓ SU REPORTE Y SE DESHIZO POR ELLA).
MANDE FLORES, LLORE, REZE POR EL ALMA DE NUESTRA DIVA EN EXTINCIÓN. QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO. LA MISMA QUE PREMIAMOS DESDE EL LADO ALTERNATIVO DE LA BRILLANTEZ NOS HACE LLORAR.
HA FALLECIDO UNA DE NUESTRAS MEJORES AMIGAS BLOGERAS. QUE EL DIOS WEB LA TENGA EN SU SANTO REINO.

PDTA: Usted quería saber lo que es joterío "de verdad" (del que nos acusaron antes). No lea los comentarios en archivos póstumos de Nadie Puede, sino los que aparecen en el último.

GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS MENOS AL PERIODISTA JOTE QUE RELLENÓ SU SECCIÓN EN LUN PARA GENERAR LA CALENTURA "DEL MILLÓN DE AMIGOS" DE LA LECTURA-TONTERA

 
At julio 16, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Tatita querido, gracias por llevarme tantas veces al estadio en calidad de "invitado". Un abrazo para la familia.

 
At julio 16, 2006, Blogger Satelito said...

Recibi en este día un saludo afectuoso de mi parte, la de mis padres y mi hermana Catalina (que dice que te escribió).
Un abrazo para ti y tu linda familia. Nos vemos luego, ya no queda nada. Que sean muchos más y con mayor felicidad todavía.
Cristóbal Araneda

 
At julio 16, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Gracias a todos. No los invite porque era lejos y mejor guarad energias, no ven que la segunda patita es en mi casa y ahí si que vamos todos!!!!
Un abrazo cabros.

 
At julio 17, 2006, Blogger RIPNE said...

Usted ya sabe, se lo dije pero aporto para la posteridad del blog.
Hugo, el más cierto en horas inciertas. Gracias por todo compadre. Felicidades y siga siendo así no más.

 

Publicar un comentario

<< Home