miércoles, julio 12, 2006

La discoteca del maestro




Por Mr Pipa (Waldo Pedro Rodriguez O)

No hay nada peor que perder. Eso vociferan los que pierden de repente, los que perdemos casi siempre no estamos ni ahí como dice Ocares. Yo no me debería hacer drama pero mi derrota en Futboleros Awards fue decepcionante. Tanto que condiciona absolutamente mi voto en en el Concilio Futbolero Segundo.
Saqué menos votos que el Cura Pizarro cuando se tiro a presidente. Y no hay nada peor. Nunca me había autodedicado un post y como después de estas fechas, la repartija no me beneficia, siento que esta era la ocasión de hacerlo.
Fíjense que soy un tipo agradable, para los que no me votaron. Fíjense que tengo lo mío. En el banco las cajeras todos los meses tiene que devolver plata. No porque me la regalen pero me miran tanto que cada vez que hacen caja se dan cuenta que dieron plata de más por estarme mirando las corbatas de colores y lo que brillaría aún en pantalla de blanco y negro.
También soy simpático y tengo temas de conversación. Es más, abro la puerta del auto, pago los tragos, bailo regaetón y tengo rasgos metrosexuales. Si hasta uso perfume caro para que me amen las cachorritas de Charly Emperator que no me consideraron.
Ayer, de regreso a la casa me encuentro a la Margarita López que "a pito de nada" se metió a blogger para puro votar. me dijo "Y... como saliste". Tuve que admitir y reconocer que si hubiese sido carrera de caballo, para la próxima habría estado pagando 1500 pesos a ganador. Así de quemado...
Yo no sé, Ocares habla de medios sin ninguna sintonía y tiene éxito. Pinto se florea con la crítica y saca palmoteo. Leal se dedica a escribir cuanta tontera se le ocurre y "la rompe". ¿Y yo? Que me esmero ateniendo viejas que siempre preguntan lo mismo (si para eso esta el guardia, señora) en el banco, que me saco la cresta moviendo la economía como un humilde eslabón del sistema, que dejé el otro blog chanta donde usurpaban mi talento y me vine a este, asumiendo que en un principio no me iba bien con la idea de hacer crítica y tome al pie de la letra la idea de nuestro mentor agarrando canciones, estudiando música, tomando clases de piano, escuchando hasta la FM Dos (que radio más cebollenta) para sacar líricas que nos identificaran, partiéndome el lomo y los tímpanos después de cada jornada de saco y corbata para ponerme a escuchar melodías de toda clase... ¿Y? Ni una.
Debo agradecer a quienes me votaron. Soy el único que se atreve a hacer una respuesta ante los resultados de Futboleros Awards. No estoy dolido, no me afecta, en serio, buaaa, snif.
Por lo mismo, me autodedico una canción. Es más, debí contestarle así a las chicas que me preguntaron por mi resultado de sufragio. Más que justificar los votos debí apelar a ese genio del collage, a Beck Hansen. ¿Lo conocen?
Sí, uno que canta "I'm loser baby, so why don't you kill me...". Eso, si soy un perdedor nena, si me odias tanto, por qué no me matas...

3 Comments:

At julio 12, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Anda a bailar regaeton ala Nocaut. En una de esas, anda con Ocares y si pillan a la princesita la sacas a bailar tú, a ver si de una vez por todas el gil de tu amigo atina y le echa el guante a la cabra, jejeje

 
At julio 12, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Rodriguez, los perfiles adicionales de TODOS nuestros visitantes están en los comments de los Awards.

 
At julio 12, 2006, Blogger RIPNE said...

Buenos los perfiles, socio.
La descarga con tu ex blog fue notabilísima.

 

Publicar un comentario

<< Home