martes, julio 11, 2006

Ya están, con ustedes... Los Futboleros Awards













¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, EN LA SECCION COMMENTS DE ESTE POST ENCONTRARÁ EL PERFIL DE LOS DISTINTOS LECTORES DE ESTE BLOG QUE NO GANARON E INCLUSO DE LOS QUE NO CALIFICARON A NOMINACIÓN. RÍASE DE SÍ MISMO, LA REALIDAD HACE BIEN!!!
Por el Maestro de Ceremonia, Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Estimadas autoridades, queridisimos ganadores de Futboleros Awards, señores y señoritas nominadas, público en general (o en Sargento si quieren):

Tras una delicada, disputada, empeñosa, garabateada y hasta puñeteada apertura de sufragios, tengo el honor de entregar los resultados de la primera (y parece que única) versión de Futboleros Awards, lo mejor del Universo Blog.
Se me ha encomendado entregar la parte simpática de los comicios revisados y escrutados por Cristóbal Araneda a medianoche (tomando café y comiendo piñones al pie de la araucaria) pues en el último comment del post correspondiente a las nominaciones encontrarán los números estadísticos de la votación.
Yo me dedicaré a hacer un perfil bloggerístico de los ganadores y de algunos enconados participantes. Como sabrán, soy crítico. Y por tanto, también observador. Y como aquí estamos entre amigos, tenglo claro que si a alguien le molesta alguna visión deberá actuar igual que cuando los medios leen las que desde aquí comento en su beneficio. Porque siempre es en beneficio. Nunca en contra. Lo mismo para ustedes. Tómenselo con humor. He aquí los perfiles de Futboleros Awards 2006. Si tuviera plata, financio la película como "Rojo". Por ahora, quédense con esto:

Mejor Blog Deportes: El que no corre vuela. Blog de Guido y Dario encargado de analizar con lupa los detalles que marcan el quehacer futbolístico mundial.
- Lo bueno: No se pegan en Argentina. Siempre están mirando lo que pasa en otras latitudes y lo hacen con autoridad. Su red de amigos en el universo blogger los hace manejar realidades distintas y tener un feedback que nosotros ya nos quisieramos. Alcanzaron popularidad y respeto por su seriedad al ver el fútbol.
- Lo malo: Le hacen link al primer gil que se cruza en sus comments. Sean más selectivos o van a tener que poner un blog adicional para puros enlaces.
- Lo freak: Cada vez que veo en algún blog que no sea argentino, a alguien criticando a los argentinos, aparece Guido comentando "si, es cierto, tenés razón...". Sos argentino o no, hermano, ehhh...

Mejor Blog Conceptual: Ganó el Blog del diez pero como es el que más sacó votos ya me centraré en el. Por un sólo sufragio, segundo llego Homero. Esto es para tí Simpson.

- Lo bueno: Tiene su visión super clara y definida. No anda haciendo la pata para que lo encuentren agradable. Honestidad a la hora de alzar la mano y pedir la palabra.

- Lo malo: Dicen que la última vez que vieron a su ego, este andaba conversando con el Discovery en la estratósfera...

- Lo freak: Puso una encuesta en su blog acerca de quien ganaba el mundial. Todavía hay giles votando por España. Si ya los eliminaron!!!!!!

Mina más rica: Acá hubo diferencias importantes. Los únicos que amenazaron el triunfo de Leslye del blog Nadie-Puede fueron los envidiosos votos nulos del harem de Pinto y las que no se quisieron quemar porque pensaban que las ibamos a tomar por "leas". Ganó igual la chiquilina y este es su perfil:

- Lo bueno: No tiene pelos en la lengua. Es directa y dice lo que le molesta. Sin anestesia y apelando al buen humor. Sólida.

- Lo malo: El lenguaje utilizado espanta a sus congéneres y acerca a los hombres. Se ha dado cuenta que a veces es medio pasadito de revoluciones...

- Lo freak: Le dedicó un post a un anónimo. Si fuera por eso, nosotros ya habríamos llegado a los 300 hace como dos meses.

Humor: Otra vez ganó Jano Leal. Como tiene otra categoría a su favor, me centro en un notable competidor. Kramer. Un tipo que siempre está haciendo reir con humor inteligente. No es fácil.

- Lo bueno: Que no apela a la tontera para hacer humor. Se esmera y se nota en la disposición de su sitio. Muy bien diseñado y complementado. Uno de las mejores páginas que tenemos en nuestros links.

- Lo malo: Ha puesto muchos videos para los posteadores y por si acaso no más ... ¿¿¿no había ni uno de Jenna Jameson???

- Lo freak: Nos visita, nos comenta, nos tiene buena... y no nos tiene enlazados. ¿No damos el tono? (igual no importa, parece que ces't finit)


5. Opinión: El Pinto Elemento. Si Jano fue el que más ganó junto con él en toda la votación, esta fue la categoría más categórica, valga la redundancia. He aquí el perfil de su ganador.

- Lo bueno: Tiene tanta materia gris que no necesita ni el "Jaguar". De su fidelidad profesional podemos dar fe todos (de la sentimental...). Nunca se va a fregar a nadie a menos que se lo merezca o le intente hacer daño. Le basta escribir o lanzar ideas para ganarse el respeto de su entorno.

- Lo malo: No se cree el cuento. Entonces debiese potenciarse en los medios y no mirarlos como el sistema vendido. A partir de esa estabilidad, va a encontrar la otra estabilidad para que se deje de andar buscando...

- Lo freak: Todo el tiempo se fija especialmente en buscar la quinta pata y generalmente encuentra algo malo (ganó la categoría al Ayatola también). Yo me pregunto... ¿Y Boooooooooooooooooooorghi?

6. Originalidad: Es extraño hablar de originalidad neta cuando el Jano hinchó tanto con que quería hacer un blog (que no fuese el típico diario de vida o "diario no diario") que el mismísimo Pinto le dijo, en noche de copas, hazte el blog del diez. Todos quedamos pagando. Sí, le aconsejó. Uno con decálogos y ponle gracia porque las listas son fáciles de hacer. Dicho y hecho. Y pucha que le resultó. Hasta diría que es nuestro orgullo blogístico.

- Lo bueno: No escatima en prenderse de los amigos con una talla a flor de labio o con un comentario buena onda. Leal es un tipo como su apellido en el fondo aunque a veces falle en la forma.

- Lo malo: Su blog permite también rescatar algunos rasgos misógenos (las 20 cosas que no le gustaban de las minas), cruel (se rié de la pobre Laica que llora todas las noches) y lagunero (como cuando nos pidio frases o pidio chistes porque andaba poco prendido). Los mejores post nunca volvieron a repetirse.

- Lo freak: Se fue a Santiago y nunca se compró celular. Hasta hoy dudo que tenga. Huaso bruto, recién pusiste msn. No sé como tienes blog si a ratos "muestras las ojotas"...

7. Mejor partido: Bea sólo se vio amenazada por los votos nulos. Ella sin duda es una chica especial. Y tiene jeep.

- Lo bueno: No tiene mayores intereses que no sea el de ocupar el blog como descargo. Si alguien cree que no tiene mucho que decir, le cuento que es una chica que estudia Biotecnología en la Universidad de Chile... No es una carrera "papita" que digamos ni entrar a estudiarla sino es con buen puntaje en "la prueba". O sea, lo de buen partido empieza por la mente.

- Lo malo: Pone en su nick name fotos de Monica Belluci. Imagínate los rollos que uno se puede llegar a pasar. Hay que tener ojo con las expectativas a crear.

- Lo freak: No es indiscreción. Ella dice que a sus tiernos y desarrollados "21" aún na' ni na'... Buena poh, Teresita de Los Andes II.

8. Yo me parezco a: Macarena Pizarro! Es periodista y se nota que se va a desarrollar bien en la profesión porque tiene espíritu de comunicación. No es de las que rellena por rellenar. Ella tiene potencial.

- Lo bueno: Posee contenido. Cuando tiene un bajón de creatividad lo reconoce pero generalmente está posteando temas de interés colectivo. Conciencia social sumada a un notable diseño de blog. El mejor de los que leemos en Futboleros.

- Lo malo: Escribió en un post que no tiene a quien amar y echa de menos los regaloneos. Mmmmmmmm, con toda la distancia del mundo (para que los típicos prejuiciosos no hablen de que joteo) y perdónenme las solteras que leen este sitio (ella salió segunda en la "más rica") pero hay mujeres que no pueden estar así. ¡¡¡ No ven que es un desperdicio!!!

- Lo freak: Mirándote bien, no te pareces na' mucho a la Maca Pizarro, jajaja...

9. El ayatola es: Pinto. Pero como ya lo "pelamos" le doy paso al siempre polémico Flaco Grilli.

- Lo bueno: Tiene sangre caliente en las venas el cabro este. Nunca deja de opinar, no da el brazo a torcer y tiene fundamento y tema para todo. En un país de gente pacata y fome siempre se agradece que otros rompan el molde. Sus divergencias con Pinto y Merino fueron para guardarlas en el baúl de "los recuerdos futboleros". Si Homero alguna vez mencionó que no chaquetearse y sí enfrentarse hace crecer el fútbol, estos (los nuestros y los de Dale Oh) si que podrían aportar harto cuando ponen sus cartas sobre la mesa.

- Lo malo: Si la Rae tuviese antivirus, tu computador yacería bajo tierra. Que manera de abusar de la coprolalia, amigo...

- Lo freak: Nunca está de acuerdo con su amigo y colaborador "Doble Cinco". Esta bien la divergencia pero entre ustedes mismos ya es como mucho, ¿o no?

10. Lector más fiel: Milana siempre tuvo las de ganar. Y así fue no más. Yo creo que esta es la única categoría donde uno decía, "estamos listos". Esta es nuestra amiga rossonera:

-Lo bueno: Sabe de fútbol, de televisión, de cine, de libros, de música... Y es mujer. Si la Bachelet la pilla antes, la tiene en el gabinete...

Lo malo: Le gusta tanto lo italiano que pierde la objetividad. Si se pegan hartas macanas los tanitos también.

Lo freak: Tampoco pone su foto en el nick name. Si se yo tampoco pero es que mi papel obliga al anonimato. Pero ellas, siendo tan interesantes para la comunidad blogger... ¿Qué, tienen crisis de autoestima o no quieren ser famosas?

11. Futbolero predilecto: Ganó Pinto. Y como el segundo fui yo (debi ganar si hasta las fans de "Julio César" votaban por mi, no lo entiendo) a apenas dos votos, no hay para qué hacer un perfil. Usted ya nos conoce de sobra.

Gracias por participar. Felicidades a todos lo ganadores. Tomenselo con andina, no se enojen. Y si alguien de los que no aparece quiere su perfil, lo pide y lo agrego en los comments. Qué me va a costar...

30 Comments:

At julio 11, 2006, Blogger Den-Sahr said...

Push...
Saque menos votos que candidato comunista en elecciones pasadas... (toing!!!)
Pero me deja tranquilo el hecho que fui nominado, ¿por que no todos fueron nominados? ¿cierto? jaja

La nominación me dice que no voy por mal camino, ya que estoy estudiando periodismo y pasar inadvertido sería malisimo, ademas llevo poco tiempo en esto, o sea, abri mi blog el año pasado, pero solo este año lo comence a utilizar.
Espero estar en algun proximo blog award, por ahora mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, de verdad un abrazo y abra que analizar sus blogs, ya que por algo los prefirieron, así que !!!alud!!! !!felicidades!!!

Gracias por nominar y gracias por votar (a los que me votaron), lastima que no alcance a votar, ya que estoy en epoca de examenes

 
At julio 11, 2006, Blogger Den-Sahr said...

lo de eleccines pasadas, me refiero las de hace ya algun tiwmpo, por que algo dubio con Hirsh, poco pero subió...

 
At julio 11, 2006, Blogger Den-Sahr said...

Aps, porque yo ayatola??? aun me lo pregunto???

 
At julio 11, 2006, Blogger Guido said...

Muchas gracias a ustedes por la nominación y a todos los que nos votaron.
Muy buena la crítica y los elogios de Ocares. Con respecto a lo freak, por mi pueden criticar a quien sea, que mientras esten en lo cierto les daré la razón, al menos que se hable mal de Huracán, eso no lo tolero jiji.

 
At julio 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oyen no le copien los concursos a telelocal. Poco ingeniosos. Verónica

 
At julio 11, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajajaja, este supertevito ya me hace reir. No te borro el anónimo porque me he re apretado la guata con tus comments acerca de Ocares, link incluído. Viste que no tienes pa' que ponerte denso cuando puedes hacernos reir a todos...
Oye!! no estoy de acuerdo con el futbolero favorito. Digo, si Ocares tiene mayor aprobación de nuestros lectores usuales y si yo recibí votos anónimos y algunos compartidos, me parece que lo más justo es proclamarte yo mismo como el FUTBOLERO PREDILECTO DE LA BARRA.
Eso me permite tres cosas. Una, exigirte que hagas tu propio perfil. Dos, confirmar que si el que más llega al público en este blog de opinión es el más copuchento y pelador, ahora entiendo porque LUN es el diario más vendido de Chile, jaja.
Y tres, porque cuando firme el acta de finiquito y guarde la contraseña bajo siete llaves, podré decirles al resto de Los Futboleros "para que vamos a volver, si al que más quería la gente ustedes lo echaron"...
Tan Tan!!! Chao, gracias.

 
At julio 11, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Jajajaja

 
At julio 11, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Gané, gané, gané...
Exijo como premio el pefil de Ocares CON FOTO...

 
At julio 11, 2006, Blogger Sirita said...

Holaaa a todossssss jaajaj muchas gracias por el premio!!!! veo que se compraron lentes potos de botella!!! ajaja, en finn gracias por los votos, la simpatía y por considerarme...
saludooooos!, totales!

 
At julio 11, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Buenas las votaciones, me he reido mucho. Ahora cambie la contraseña para que Sonita nuevamente no entre a meter la cuchara

 
At julio 12, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Nuevamente, como ya lo hice en mi blog, agradezco la nominación, y aunque haya tenido menos votos que Frei Bolivar en el 99' (de hecho, cero votos en mi caso), ya la nominación me hizo sentir más contento que delantero de San Marino convirtiendo un gol.

Ya le sugerí a Ocares que, si llega a haber otro "Futboleros Awards", cree la categoría de "Mejor Blog de Hincha".

Ojalá se les pueda leer mucho tiempo más, sea en este espacio, o en cualquier otra parte donde publiquen. Me han alegrado la existencia desde que comencé a leerlos, con los mejores comentarios de la pasión de multitudes.

Saludos, ¡y vivan los Futboleros!

(Ojalá las lluvias no los hayan tratado muy mal no más; que no les funen la paga del asado mundialero)

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

 
At julio 12, 2006, Blogger CDG said...

Bien, bien, bonitos perfiles. No traten mal a elblogdeldiez, que sigue siendo uno de mis favoritos.

Y el típico discurso: "con ser nominado me bastaba"... jajaja.

Saludos.

 
At julio 12, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Oye Ocares, yo tengo una lista de perfiles que debes hacer.
- el tuyo.
- el de Ingdomarchi.
- el de Eduardo Peñailillo.
- el del cara de paco Medina.
- el de la sola Diaz.
- el de super tevito.
- el de la monja alemana.
- el de la Vero reina.
- el del copion.
- el de Agressor.
- el de la Cata.
- el de la tequila "Patty" López.

Ya poh expláyate

 
At julio 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

WEEEE ARE THE CHAMPIOOOONS MY FRIEEEEENDS!!!....

eh eh eh eh!... gane!... ya, se q es reaccion de cabra chica, pero tengan en cuenta q he dormido poco, q acabo de terminar un examen de 3 horas de fisicoqca y que aun no almuerzo... la neurona esta cansada y solo da para esta reaccion...

gracias a todos los q votaron por mi. claro q debo comentar el perfil..
- Lo bueno: ocares, ganaste miles de puntos por decir q el buen partido comienza por la mente... y si, la carrera es dificil, me pidio harto puntaje en la PSU... y tengo jeep.
- Lo malo:no pongo fotos mias para mantener el anonimato... bueno, eso es en parte verdad y en parte mentira: me gusta la posibilidad de q puede q me cruce con alguien q me lee y que no me reconozca... y no negare q la bellucci es mas fotogenica
- Lo freak: no es freak... es mi realidad...
bye... me voy a dormir...

 
At julio 12, 2006, Blogger Milana said...

Gracias por haber ganado esta nominación. Si igual le encuentro cosas malas a los tanos. Lo que no han visto cómo defiendo a los argentinos. Metanse al blog de hoy y un gil llamado "el usuario anónimo" tildó mi blog como el más inconexo y ególatra de la web. En fin

Saludos.

 
At julio 12, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Leal es un tipo como el apellido en el fondo aunque a veces falle en la forma. Y a este, quien le metió ficha????

 
At julio 12, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Ahhh, y cuidadito Bea, mire que Ocares esta enamorado de OTRA.
Yo soy su único e indivisible aspirate.

 
At julio 12, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Bea, cómo es eso de los puntos... Está haciendo lista??? Son como los de Lan o los de Falabella??? Quien es mi contendor (es)???
Si Waldo quiere perfiles adicionales, aquí van los que recuerdo ahora:

BETO TORRES: Un futbolero más. Posteo poco para lo que se jugaba. Siempre buena onda.

Lo bueno: Estaba para dar su opinión sin entrar en pelea con ningún redactor aunque no estuviese de acuerdo. Super aporte.
Lo malo: Aprendió al final a meterse a blogger. Hasta pudo haber sido colaborador. ¿Hizo el curso de tecnología con el Jano Leal?
Lo Freak: Escribió un post en este blog y apostó en el mundial por España. ¡¡¡Por España!!!!

INGDOMARCHI: Amigo de la casa, igual que su novia Melissa que siempre aportaron con argumentos y pura buena onda.

Lo bueno: Es un tipo inconformista. Reclama y se queja por lo que no le gusta y cuando tiene bajones cuenta con su novia y sus amigos que no lo dejan caer.
Lo malo: Si no fuera por su novia y sus amigos se habría caído hace rato porque se vive quejando y reclamando, jajaja.
Lo freaK. tenis carrera, futuro, novia y amigos... De qué cresta te quejai tanto. (gracias miles, socio).

SOLE DIAZ (sos malo Waldo, lo de las minúsculas lo hiciste a propósito): Chica melómana que cada vez que escucha una canción, ups, coopera con Kodak. Igual la queremos.

Lo bueno: Es amorosita... Cuando quiere.

Lo malo: Se alía con gente que no nos quiere, pero en fin. No es importante. Y aparte de eso... nada. Supongo que la bipolaridad extrema es parte de gran parte de los chilenos.

Lo freak: ¡¡¡Linda ella!!! Voto por mi en su futbolero favorito. Y siempre posteaba en los comentarios de otro ahhh... Mischhhh, que raro...

EDUARDO MEDINA: No me pregunten, no se como llego este por acá, jajaja.

Lo bueno: Tiene espíritu crítico, es inquieto y tiene opinión de todo.

Lo malo: Si los títulos de los post blogísticos son el imán para acarrear lectores, anda consiguiendote un auspicio con "La Gotita" mejor.

Lo freak: ¿¿¿Dónde cresta trabajaste con Pinto???? O es toyo de este otro.

EDUARDO PEÑAILILLO; Ese melipillano...

Lo bueno: Es hincha aunque llueva, truene o cobren cinco lucas la galucha. Está en todas. Además, su redactor futbolero predilecto soy yo, o sea, sabe de lectura.

Lo malo: No se marquetea y tiene menos comments que los votos que sacaron algunos que pensaban ir fijo en los Awards. ESCRIBE CONTRA LOS ARGENTINOS Y GUIDO TE HARÁ CONOCIDO EN EL CONTINENTE.

Tequila López y Cata Araneda no las voy a perfilar a menos que ellas quieren que las DESPERFILE AQUÍ. Un gentleman ante todo.

SUPERTEVITO: El pobre gil que escribe en Telelocal.

Lo bueno: Todavía jura que sabe quien soy yo y anda más perdido que el teniente Bello. Además, desde que Rodríguez y yo dejamos su blog este es una porqueria aburridísima lo que demuestra que los dos susodichos eramos el alma del sitio.

Lo malo: Se quedó sólo y sigue paegado. Además, manda anónimos y jura que no lo cachamos al igual que su grupo encabezado por la Monja alemana.

Lo freak: Nos amenaza con idioteces. ¡¡¡Pero si eres tú el que nos tiene miedo!!!!

VERONICA REYES: Notable periodista de la región cuyo estilo es reconocido tanto como su facha de niña hermosa. Trabaja en un diario con hondo sentido social, tanto que sus redactores encontraron el otro día una piedra gigante en la mitad de la calle y para despejar el camimo la tiraron lejos... con tan mala cueva para ellos que nos cayó a nosotros.

Lo Bueno: Ella. Es perfecta. Su estilo es novedoso y atractivo. Como ella.

Lo malo: A veces tiene bajones de inspiración y no postea en su blog. Entonces se vuelve peligroso porque algunos sufren dependencia veronicanística. Un ejemplo, el otro día, un viejito gallego que le comentaba casi todos los días fue descubierto "patelaucha" con una foto de ella modelando. Dejo una carta donde decia que no podía vivir sin leerla. Ah, casi lo olvido. Murió mirando la foto... e igual que Michael Hutchence.

Lo freak: Está enamorada de mi y todavía no se da cuenta, jajaja...

 
At julio 12, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Faltaba Agressor...
Tipo experto en saques y voleas. Lo de los saques, mmmm, mejor no...
Lo bueno: Nos fallaba menos que un motor de auto gringo.
Lo malo: Nos trataba de jotes y siempre llegaba placé a hacerse el lindo.
Lo freak: No lo dejamos en la categoría "Yo me parezco a" cuandoes igualito a uno de Los Bunkers, jajajaja

 
At julio 12, 2006, Blogger la pobla deportes said...

y esto!?... me perdi el manso jugo parece... esto de estar con examenes es un cacho, menos mal q ya kede libre.

y sobre lo malo y lo freak.

por lo malo: las putias hay q aguantarselas escribiendo para la U, hablando con tu vieja, engrupiendote a una mina... también hay q hacerlo al hablar de futbol???... pico!... en el estadio putiai mil loco, la putiá es parte del ethos del fútbol latino!... aguante materazzi!

sobre lo freak: doble cinco es chuncho, yo soy cruzado, no hay manera de estar de acuerdo.
aparte q es mas entretenido ir al choke dentro del blog, dale-oh da para todos los gustos :P

bueno, saludos... im back (eh eh eh)

 
At julio 12, 2006, Blogger CDG said...

Qué sería la vida sin alegatos y quejas... :-D

Grax por el perfil.

 
At julio 13, 2006, Blogger Soledad said...

Lindo Ocares.. eres un dulce

 
At julio 13, 2006, Blogger Leslifer said...

Gracias por sus votos, me siento muy emocionada.
Un beso a todos aquellos que votaron mi persona.

¿Cómo es eso de que mi lenguaje es qué…?
¿Cuál sería el conflicto con lo que escribo?

Perdón lo tarde.

 
At julio 13, 2006, Blogger Soledad said...

Ah! Y Rodriguez: qué sabes tú, ah???????
Infórmate primero... digo, y después te dedicai a apodar mejor. Y después de eso vemos si acaso te resulta chistoso.

Un besito, cariño.

 
At julio 13, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Loco, este blog va a pasar a la historia. Ahora estan penando...
Lo de Michael Hutchence me tuvo riendo horas...
Lo de Kodak, lo de Ingdomarchi, lo de La Gotita, lo de Tveito, genial hueon, genial...
No necesitas tanta tontare para hacer reir. Puro talento no más, puro talento

 
At julio 13, 2006, Blogger Satelito said...

La bipolaridad, a lo Hutchence, jajaja. Y le dices al otro... sos malo. Que careraja, Ocares

 
At julio 13, 2006, Blogger RIPNE said...

A lo Hutchence, jajajaja

 
At julio 14, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Me han preguntado mucho por lo de Michael Hutechence.
Pucha que son giles. Son más giles que uno que escribe un blog de televisión que no lo lee nadie y que se hace el lindo cuando no lo conoce ni su mamá.
Bueno, Michael Hutchence murió ahorcado... pero intentando alcanzar nuevas alturas de placer. O sea, se estaba mansturbando, se le arrancó el cordel y el muy gil... se ahorcó!!!!
Jajajajaja

 
At julio 15, 2006, Blogger Homero J.Simpson said...

Soy quebrado, si, lo reconozco, pero igual perdí por un voto. Grande Futboleros, gracias por las 4 nominaciones.

Saludos

Homero J.Simpson

 
At julio 15, 2006, Blogger Den-Sahr said...

Jajajaja

la verdad no se ni yo como llegué aca..

gracias por el perfil, si en los titulos no he sido muy atinado...

aps y... si, trabaje con Pinto...

 

Publicar un comentario

<< Home