viernes, julio 14, 2006

Los estúpidos desconocidos de siempre...


Por Los Futboleros

Este es un comunicado aclaratorio para la gente que no es lector registrado a través de comment o links sino bajo el cobarde anonimato o simplemente para entretenerse. Bueno, también los que nos leen con insana envidia porque con un blog hemos logrado hacer tanto ruido. Sí, tanto ruido que se han formado mitos alrededor de este ya ilustre sitio, como conversaciones de pasillo, como sostener en un principio que este blog lo escribía el editor a nombre de cinco personas, luego y tras convencerse de la existencia de un equipo hubo picazón mental por saber quien son los que firman, etc, etc.
Tanto así que en estas última semanas hemos visto con recocijo como algunos de nuestros enconados enemigos han escrito cartas a diario o incluso han publicado ataques personales en blogs de dudosa reputación. Esto apareció hoy en un sitio de la zona, y junto con replicarle personalmente al afectado, hacemos público su escarmiento. Ya lo dijimos una vez, a la hora de la manipulación y manejo de medios, hagan fila y saquen hora en la ventanilla. Que el susodicho no diga que no se lo advertimos antes.

"Oye Pinto, te pasaste con esa wea de la Jaula de las Locas. No le llegaí ni a los talones a los periodistas de los que te reí. Dedícate mejor a seguir escribiendo de fútbol y a no ponerte tantos nombres para despistar a los amigos". Giusti
Nota del Editor Interino. Publicamos el "emilio" tal cual. No sabemos de qué Pinto se trata ni tampoco porque nos fue remitido a supertevito@yahoo.es Firmado Columbo.

A partir de este ataque, cabe desglosar lo siguiente y con detalle.

- Oye Pinto, te pasate...: Es falso, el editor de este sitio no publica en blogs que no sean Los Futboleros o El Pinto Elemento. O bien en diarios webs de connotada fama. No somos amigos de quienes hacen dicho sitio que publica ataques pero SABEMOS QUIENES SON.

- No le llegai ni a los talones...: Tanto les llegamos que hasta con un simple blog hacemos ruido y generamos envidias. Por lo demás, aquí se han criticado medios con altura de mira. Y contamos con la aprobación llana de los lectores. Eso ahorra cualquier análisis. La verdad se impone por la aprobación del púbico y no por el discurso de quienes escriben.

- Dedícate mejor a escribir de...: Lo vamos a pensar. Estamos "en veremos" precisamente. Pero tanto reconocimiento nos podría alentar a seguir. Gracias por cavarte la propia tumba y exponer a los cuatro vientos que ninguno de los integrantes de Futboleros forma parte de tu destestable y odiado sitio. Aquí se da la cara y el respeto esta ganado con creces. Solito cometiste el error de echarte al agua y ahogarte por tu cuenta, pero también nosotros estábamos esperando que dieras el primer paso para hacerte la zancadilla.

- despistar a los amigos: No tenemos amigos en los medios. Sólo conocidos. Los que respeta el editor de este sitio lo saben y no necesitan enterarse por un blog. Los que no (entre los que te puedes contar), también.

- Giusti: Sólo sabemos de la existencia de un Guisti. El señor Camilo Giusti a quien no conocemos pero como los medios locales los manejamos al dedillo, sabemos que es un redactor policial del Diario Crónica. No es necesario comentar más.

Dado lo anterior, y que como hace unos días nosotros tampoco TIRAMOS LA PRIMERA PIEDRA pero si respondimos con franqueza y transparencia, esta vez apelamos a lo mismo. Por ello, entregamos la casilla de mail
los_futboleros@yahoo.es para TODOS LOS DUEÑOS, DIRECTORES Y EDITORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL para que envien sus consultas acerca de quienes están detrás de distintos blogs que se mofan irrespetuosamente de los canales, radios y diarios locales en forma cobardemente anónima. Como sabemos sus nombres, dónde estudiaron y sus actuales lugares de ubicación se los haremos llegar con todo gusto. No son muchos y están escudados en una red fácil de detectar para que sus prontuarios estén a la mano de quien lo estime conveniente y para las medidas que considere necesarias.
Como ya dijimos en su momento, el que viene por lana con nosotros siempre saldrá trasquilado. Y en esto de la manipulación y conducción de medios, los que saben, saben y los demás preguntan.

Atentamente.

Equipos Los Futboleros.blogspot.com

21 Comments:

At julio 14, 2006, Blogger Satelito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger Futboleros said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 14, 2006, Blogger Aggressor said...

cabros, van a bajar el rating si las copuchas no son verdaderamente sabrosas... pero saben que?? tan medio minas pa sus cosas po... demas que como hombre saltamos si se nos ataca... pero de repente tb no seria malo su altura de miras, y mejor seguir haciendo bien lo que bien se hace en vez de rebajarse a ensuciar lo de uno por tonteras ajenas...

me meti mucho?? ^^
sorry...

saludos...

 
At julio 14, 2006, Blogger Futboleros said...

Absolutamente de acuerdo

 
At julio 14, 2006, Blogger Sirittta said...

Estimados amigos Futboleros y ojo lo escribo con mayúscula por el respeto que se han ganado... me parece que le están dando demasiado importancia a personas que no valen la pena, creo firmemente en uds. me parece que dar espacio a quienes tratan de difamarlos es darles demasiada importancia, hecho que buscan... sigan siendo uds. sigan con este blog que harto aporte realiza, y no se dejen distraer por personas que realmente NO VALEN LA PENA (por los comentarios y cobardes que son al no dar la cara )
Muchos cariños, no pierdan el rumbo, que se han ganado el respeto de muchos.

 
At julio 14, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Estimados amigos:
Veo que hay gente que intenta hacerles daños y hace rato vienen dando señales. Me pregunto, ¿son personas conodidas?no. Yo no los conozco. ¿Son profesionales destacados? No. ¿Tienen el respeto de la gente como ustedes? Tampoco. Simplemente, los de un blog de televisión (vaya ejercicio inútil) de mala muerte que sólo es conocido en su entorno de gallinas mediocres no podrá amilanar a un grupo de destacados conocedores del fútbol. Les tienen respeto y hasta miedo, por eso atacan con capucha.
Me parece que no deben darle importancia porque ustedes claramente hacen un trabajo más depurado y serio. Menos deben caer en el juego de responder las ofensas. Los que las emiten simplemente NO EXISTEN.
No se mal acostumbren a esperar el apoyo de nosotros, jeje.
Saludos a todos

 
At julio 15, 2006, Blogger Satelito said...

Anonimo no vale, jaja

 
At julio 15, 2006, Blogger Homero J.Simpson said...

Dejar que los perros ladren..., eso es signo de que las cosas se están haciendo bien.


Saludos

Homero J.Simpson

 
At julio 15, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

De acuerdo, el otro pelotudo no existe asi que no le demos vida

 
At julio 15, 2006, Blogger Cristian said...

Señores me pueden explicar la pelea entre los dos blog. No lo entiendo porque el 26 de enero esa no era la opinión de ustedes con respecto a telelocal. Tan malo esta el tema que tratan de inflar una polémica entre ustedes?? Cómo en seis meses un blog pasa de ser estupendo a ser estúpido? Competencia? hablan de tele ustedes? o fútbol? son como el Interviu y Don Balón (que me perdonen por mencionarlos) van a distintos grupos. Lo bueno de los diarios y de internet es que todo queda registrado para bien o para mal. Creo que le levantan una falsa polémica para atraer atención del publico... que comience en torneo pronto se seca la materia gris parece
les envio le texto que ustedes escribieron dando palmaditas a telelocal y ahora....:D

Pd. este mismo mensaje enviare e telelocal por si por alguna razón no se publica .

Andrés Contreras D.
aperrao9@hotmail.com

jueves, enero 26, 2006
De los elegidos será el reino de los bloggers...



Acusamos recibo... Dos de los amigos de nuestro equipo, Waldo Pedro Rodríguez y Miguel Ocares (los típicos "bolseros" que llegan al asado sin invitación previa) nos hablaron de su blog y de que harían gestiones con su líder espiritual redactor para echarnos una empujadita, más aún considerando que se trata del sitio más leído de la región.
Estos tipos se movieron rápido. Llevamos apenas tres días jugando al blogger y ya tenemos una motivante recepción en el notable TELELOCAL.BLOGSPOT.COM, la página virtual con más visitas que hayamos visto por estos lados.
No nos queda más que agradecer como equipo futbolero. Dejamos en claro que, si bien lo nuestro no es la tele (sí lo de Rodríguez y Ocares que nos ayudan en la publicidad del sitio) nos matamos de la risa con vuestras jugadas intervenciones. Lo nuestro es "la pelota" pero valoramos cualquier intento por sacar del letargo a la inmensa cantidad de navegantes que sólo por la web logran acceder a la crítica, sea seria o en broma.
Agradecemos el adjetivo de "estupendo blog" ya que recién estamos comenzando y ustedes no son muy benevolentes que digamos. No entendemos aquello de "la multinacional" (lo aclararemos con los "paracaidistas" que cuentan entre sus redactores y nuestro club de amigos) pero estamos llanos a aceptar cualquier sugerencia, crítica o aporte de vuestra parte.
No nos envién gente postulante a trabajar (como el tremendo Don Alipio) porque aún no manejamos presupuesto para enrolar gente tan "grossa". Lo nuestro es pasión por el fútbol como para ustedes lo es la televisión. Sin embargo, y con sus respectivas diferencias editoriales, vemos que ya hay acuerdo de ideas como la valoración de "La Concetón" emprendida por TV8.
¡Gracias totales! Cuando aprendamos cómo, les haremos un link como también a gente como Purofútbol.cl o bloggers independientes que se preocupan por aportar desde sus respectivas trincheras. Por ahora los estamos leyendo... Y pucha que nos reímos harto...

 
At julio 15, 2006, Blogger Futboleros said...

Estimado Cristian:
Uno. Nosotros no competimos con nadie. Muchos sí quieren competir con nosotros. Problema de ellos.
Dos. Si no te queda claro, el texto que remites tenía por objeto aseverar que en Telelocal efectivamente sí había dos integrantes que ahora pertenecen a este staff. Como YO los convencí de limpiar su fama y escribir acá, el mentado blog inició un ataque frontal hacia mi persona señalando que dicho sitio (telelocal)) era escrito por mi. Con eso, intentó perjudicarme.
3. Nosotros jamás hemos puesto referencias a Telelocal, no hemos inventado los apodos que se nos imputan (y por lo equivocadamente algunos colegas me disparan desde el anonimato) ni tenemos interés en leerlos o seguir sus pasos. Hemos sido leales y éticos incluso en no dar a conocer sus identidades cuando sabemos que todos los medios quieren y desean saber quienes (de su propia gente) estan tras este acto cobarde.
4. Por lo mismo. Nosotros no abrimos fuego. No nos interesa pelear con nadie. Las polémicas las arman otros y nosotros respondemos con artillería pesada y dando la cara. Como pecas, pagas. La oferta de "cocinar" al autor de dicho blog sigue estando abierta a quien desee participar del escarmiento.
Gracias por escribir e intentar mediar en favor de tus conocidos. Mejor recomiéndales que se busquen un rival más debil. Nosotros no anotamos víctimas de puro gusto.
Atte
Equipo Los Futboleros

 
At julio 16, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Olvidense del tema, chiquillos. A lo suyo que lo hacen bien

 
At julio 16, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Dejen a Ivancito dar jugo solito

 
At julio 16, 2006, Blogger Cristian said...

Señores Futboleros. Presente. Agradezco la publicación y la respuesta dada, pero tengo que aclarar unos puntos. Yo no soy conocido de telelocal ni mucho menos sino un lector de antaño. El tema por qué participe en el foro es netamente para que dejen de atacarse mutuamente... no se pueden escudar en la frase " si tu pegas yo pego" ustedes tienen distinto origen y van dirigido a distinto grupos así que cualquier polémica, creo, que esta demás y que en vez de beneficiarlos los perjudica. Esto me parece un tongo penquista. Ahora si te o les levantan hechos o comentarios calumniosos una de dos no los pesques o denuncialos judicialmente hablando.
La duda es por qué crees tú que te atacan? a qué te refieres con cocinar al autor del blog? Para ser sincero ambos blog son buenos pero se están desnaturalizando y ello terminara aburriendo a los demás

Cristian
aperrao9@hotmail.com

 
At julio 16, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

El problema amigo es que ambos blogs no conviven, a no ser por la pésima actitud de ellos que atribuyen conductas deleznables a gente de nuestro equipo que no corresponde.
Mal está usted si intenta compararnos con un blog que usa garabatos, que se escuda en apodos y tiene por objeto perjudicar por la espalda a personas que se ganan el dinero honestamente. Lo de nosotros es serio y reconocido.
Peor si cree que nos desperfilamos o que entramos en pugnas absurdas. Lo de "cocinar" al anónimo que ataca, entiendo que se debe a los antecedentes que manejan mis compañeros acerca de quien nos ataca y nos quiere dañar gratuitamente.
Lo de pelear es falso. Nosotros tomamos una información falsa y la desmentimos por el bien e Los Futboleros. Espero aclarar sus inquietudes. Ojalá le quede claro.
Mis saludos
Hugo Merino N.

 
At julio 17, 2006, Blogger Ripne said...

Sólo agregarle a Cristian que efectivamente "no estamos ni ahí" con el tema pero ellos son quienes nos buscan. Quieren llenar el blog con nosotros porque simplemente no les quedan ideas.
Por qué me atacan. No les he echo nada aún como para que me tengan mala pero entiendo que "esa mala" aparezca por si sola a veces. Tonteras de algunos.

 
At julio 19, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Sólo agregar que el amigo que chaqueteaba a Futboleros... ahí quedó, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home