sábado, julio 22, 2006

CONCILIO FUTBOLERO II



Queridísimos lectores y asiduos seguidores futboleros:

Aún con algo de agua en el bote y aún pronunciando inconcientemente el verso "San Isidro Labrador, corta el agua poh hue..." damos cuenta abierta de nuestro segundo
Concilio Futbolero, que dadas las últimas divergencias y eventualidades tenía por objeto definir el futuro cercano de este noble sitio que usted ha hecho su favorito.
Tras una agitada noche de tertulia y conversación, se llegó a la votación única e igualitaria en ponderación para obtener los resultados que indicarían si este blog seguiría o se retira de la web, como últimamente de seguro han venido leyendo. Tras deliberar y sorpresivamente a lo expuesto en un principio por los asistentes al acto, la definición de la reunión arrojó lo siguientes sufragios textuales (o no sé si tanto, si no los grabé tampoco):

- Waldo Pedro Rodríguez: Me abstengo. Lo dejo al criterio de mis compañeros. Yo ya estoy conforme con lo hecho.

- Miguel Ocares: Seguimos. Yo postearía menos porque voy a intentar retomar mi carrera de periodismo con más seriedad y a la vez lanzar un blog de televisión y critica de medios locales cuando me de el tiempo. Puede que hasta de a conocer mi verdedera identidad y dónde realmente estudio en dicho sitio a crear.

- José Cristóbal Araneda: Me ha ido mal con las notas este semestre. Y estoy lejos del grupo por lo que la comunicación es complicada. Voto por que paremos.

- Hugo Merino Narváez: Si bien estaba en contra de seguir no tengo inconvenientes dado el apoyo recibido en el último tiempo. Depende del editor y su intención de cerrar, así como de que no se nos exija tanto porque esto no es un trabajo. Voto en blanco.

- Ricardo Pinto Neira: Estoy cansado, en época de reseteo y con proyectos nuevos. Yo me retiro al menos de la conducción. Pero no pretendo cerrar esto, menos con el ruido que hemos hecho y el respeto que ganamos. Aunque postee uno en una semana, este blog sigue. Mi puesto lo cedo.

Dado lo anterior, debemos informar los siguiente.
Lo serio:
- El equipo de Los Futboleros agradece a todos y cada uno de nuestros fieles lectores que se han comunicado y aportado con su grano de arena para que este blog tenga el respeto que tiene hoy. - La votación indica que el blog Los Futboleros se mantiene en línea, aunque es probable que baje su cantidad de post semanales debido a nuevas motivaciones y preocupaciones de sus integrantes.
- La llegada de nuevos redactores al staff para reemplazar la falencia de algunos de los titulares de hoy es un proceso aprobado por los actuales integrantes del equipo. Sólo se requiere conocimiento del área que desee explotar y nombre real. Estudiantes, lectores asiduos u otros pueden hacer llegar sus escritos y se les agregará al equipo de
Los Futboleros previa aprobación objetiva de los especialistas.
- Que por decisión de los cinco integrantes, ante el retiro del Señor Ricardo Pinto de labores editoriales y responsabilidades dentro del grupo, no se escogera nuevo encargado al menos por un mes, fecha que le hemos dado para que ejecute su proyectos personales. Por ahora, los cinco futboleros tiene el rango de administradores de acuerdo a los que queda explicitado en los valores del blog.
- Que en esta nueva etapa, el texto de conmemoración de 300 post lo escribirá
Hugo Merino si es que Ricardo Pinto ya se encuentra inubicable. Si no, le toca a él, que no flojee. Y que a partir de ahora, cualquier Futbolero que incurra en peleas con otros blogs o con post y comments plagados de alusiones personales será castigado con la expulsión de este sitio. Retomamos con ello el espíritu del principio.
- Que las criticas de medios se harán más fuertes y directas que antes, sin otro fin que mejorar la actividad. Ya hemos sentado precedentes frente a las amenazas livianas que acá hay elementos de defensa suficientes para garantizar nuestra visión objetiva ante ataques cobardes y poco consistentes.

Lo no serio:

- Que a diferencia de lo que se dio a conocer, en este blog nunca hubo quiebre por líos de faldas o porque se cedió ante los ataques de otros sitios. Lo segundo es ridículo. Lo primero, se arregla entre caballeros y no tiene connotación con el blog, salvo porque Ocares se puso hocicón.
- Que nuestro amigo
Jano Leal ahora es personaje non grato del blog hasta que no ofrezca sus disculpas por utilizar sus acostumbrads técnicas jotísticas del msn y hablar a los cuatro vientos de lo que pasaba al interior de esta cofradía. Por mala leche, al blog del diez le cortamos el agua y no le pasamos más ideas.
- Que como Jano Leal, alias Ceratiego insistía con intervenir en las discusiones de Futboleros, aparte del castigo de cesar el flujo de ideas y de la capotera de rigor, lo mandamos a comprar cigarros a las dos de la mañana. Jano, en Conce no pillas cigarros a esa hora, huaso bruto... Para mala suerte nuestra. no estaba lloviendo. Queríamos matarlo de una pulmonía.
- Que la mamá de Pinto la cagó con tenerlo en julio. Es la peor época para hacer asados en celebración de cumpleaños. Lluvia maldita nos tuvo toda la velada a saltos.
- Que agradecemos la visita al evento de nuestro fiel seguidor y amigo
Beto Torres en representación de los lectores del sitio. No votó porque había que alzar a mano y el hombre no soltaba el choripán y la piscola. No podía pedir la palabra.
- Que
Waldo Pedro Rodríguez batió un record guinnes. Es el único sufragante que vota
directamente desde Jupiter.
- Que Sonita, Jenny, Cata, Margarita, Cynthia y Pame se portaron como verdaderas damas futboleras. Vamos cocinando y sirviendo como se debe.
- Que la carne que compró Ocares era para pensar que el novillo murió con las botas puestas y el cerdo dio lucha hasta el final. Más dura que la pálida de cierto personaje ejecutivo.
- Que para la otra vuelta el asado no lo haga el Tata porque la carne se quemó como en tercer grado. Le pedimos "a punto" y nos traía trozos "a punto de carbonizarse".
- Que si hay otro Concilio antes de que este grupo se reuna nuevamente invitaremos más gente. Eso si es que no perdemos la conexión entre nosotros antes.
- Que Ocares anda asustado porque la Vero Reyes anda visitando blog amigos y cree que está cerrando el empadronamiento.
- Que no hay mala onda con
Puro Fútbol. Si la hay con el blog del pelotudo de tele y aparte de la competencia, Pinto pidio que no se involucre más a Futboleros. Que es un gusto que se quiere dar solito.
- Que el ron cola mezclado con algún tipo de alucinógeno es dañino para la salud. Los niños que leen este sitio no hagan como uno de sus tíos que escriben aquí. Si nos pilla carabinero, al conductor y su estado interperante lo condenan a cadena perpetua y ni la Sole Diaz que lo quiere tanto, Homero o la flaca Araya, abogada amiga del que escribe este párrafo lo habrían podido sacar con pena remitida.
Y ANTE TODO, QUE ESTAMOS SATISFECHOS PORQUE JAMÁS PENSAMOS LLEGAR A LOS 300 POSTS. SE LO DEBEMOS A QUIENES NOS SIGUEN Y NOS ALIENTAN A MANIFESTAR NUESTRA OPINIÓN LIBRE ACERCA DE LO QUE TANTO NOS APASIONA: EL FÚTBOL.
¡¡¡GRACIAS TOTALES Y ABSOLUTOS!!!
Ricardo Pinto N./Cristóbal Araneda J./Hugo Merino N./Waldo Rodríguez O./Miguel Ocares
LOS FUTBOLEROS.BLOGSPOT.COM

12 Comments:

At julio 22, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Tan Tan, jajajaja
Voy a despertar a Waldo para que lo lea y se cague de la risa. O no, parece que hoy día le tocaba visita en Saturno

 
At julio 22, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Oye, como que servir y cocinar... Que se creen, si ni saben poner la mesa, jaja

 
At julio 22, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Son peladores lo niñitos ahhh. Para la otra van a tener que arrendar el Rancho de Julio, jeje.
Ojalá que exista esa otra. Cruzemos los dedos

 
At julio 22, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Estaban buenos los choripanes. Y las psicolas hay que decir que Don Ocares las prepara en su punto. Fue un gusto participar de tan enorme evento social, gracias de nuevo y me alegra que sigan aunque bajen la intensidad en desmedro de nosotros.
Grande Futboleros

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

The nun: es The nun...ca serás conocido, jajaja

 
At julio 24, 2006, Blogger circumbirumbica said...

asi que un fantasma
eso despierta mi interes

 
At julio 24, 2006, Blogger Ripne said...

fantasma????? Jajajajaja, Waldo... cuide sus pertenencias

 
At julio 27, 2006, Blogger Miguel Ocares said...

Mijita, el fantasma soy yo. Me voy pa su blog a ver quien es...

 
At agosto 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home