viernes, julio 21, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS









Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Cierto, Don Copy, muy cierto…

En Purofútbol.cl, su director se quejó y golpeó la mesa en su sección de opinión. Todo a partir de la mala programación del fútbol regional que tiene tres partidos en la zona y los tres… el mismo día y a la misma hora. Cierto... y se felicita su tremendo acierto esta vez. El Tata Merino escribió una cosa parecida una vez aquí ¿o no?…

Paga poh… Oscarito

Anoche en Área Chica de TVU, apenas presentada la nota de Fórmula 1 (la de Hugo Grignaffini para que me entiendan, porque pasa rajada y nadie la capta muy bien) Hernán Vidal agarró en onda corta a su colega Ferrari cuando se hizo la mención del Pub Durango (por la publicidad en este sitio exijo una corrida de chelas para celebrar el cumple del mentor hoy en la noche). Bueno… Vidal, sin anestesía le encaró a Ferrari: “Usted va a ir verdad… tiene una invitación a todo el equipo del programa… ¿La pagó?”. “No, pero ya viene, ya viene…” respondió raudo el periodista haciéndole el quite al flaco favor que le hizo su partner. Schitttt, harto paleteado este Vidal, premio al compañero del siglo… ¡Y Oscarito! Pague el piso pues. No sea amarrete…

¡¡¡Se le hizo… se le hizo!!!

Estaba mirando el blog dónde yo escribía antes (si sé, el que usted no lee ya porque mi verso no brilla allí) y en una suerte de joda muy ingeniosa publicaron la carta de nuestro editor con burla repetida y de principiante incluída (se nota que les hago falta). Sabrá usted que dicho sitio nos intentó fregar y salió de su ahí con el patrimonio de anonimato amenazado. Tras días encerrado en el water con intensa diarrea, el personaje que lo escribe (uno sólo que se hace pasar por cuatro) volvió a equivocar el camino. Publicó la carta de nuestro célebre ditor queriendo burlarse de la situación y tratando de bajarle el perfil a la guerra desatada. Con ello sólo exculpó a Los Futboleros de lo que el mismo nos acusaba antes.
Amigo, un mensajito. No hay conciliación con usted… Ahora, además de sólo está con la soga a cuello y los días contados para cuando regresemos de las vacaciones. Aproveche lo que le queda para tirar su mierda acostumbrada, cobarde, inútil y escondida… Ahh, y perdóneme, Ivancito, desde el fondo de mi corazón por ser participe de su linchamiento en la web pero… amor con amor se paga. ¿Lo sabía cierto?

4 Comments:

At julio 21, 2006, Blogger Sirita said...

Hola Miguelillo... sorry no estoy insipirada para posteaaarrr, estoy cansada de la U, quiero vacaciones pronto!!!...
sólo saludarte y esperar que te encuentres bien...

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

el hueon de la tele esta cagao del susto loco, jaja. lo leí y hasta los trata de señor. wena cabros, se lo anduvieron cagando

 
At julio 22, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Hola Sirrrittta, jajaja
Estoy bien y usted esta exquisita, jajaja. Tome vacaciones, todavia no le da (vacaciones quiero decir)
Ya pues, póngase a descansar. la inspiración llega sola.
Chau

 
At agosto 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 

Publicar un comentario

<< Home