martes, agosto 22, 2006

No les creo nada





Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)
Uno le mira la cara a Eugenio Acevedo, el ex dirigente colocolino acusado de ser el hombre del maletín internacional y dice "de dónde van a venir rusos a contactar a este tipo como capo chileno de la mafia rusa". Partamos de ahí.
Resulta que para más remate, el encargado de explotar toda esta bomba de tiempo en el fútbol chileno fue... Miguel Nasur. Vaya peregrino de la credibilidad.
Sucede que hay un grupo de gente que nos quiere creer que el atorrante fútbol chileno está en la mira de las grandes mafias apostadoras de Europa Oriental. Estos creen que uno es tonto o el tongo está muy mal armado. Peor si el sospechoso es un jugador inactivo y quienes salen a reclamar y armar esta tormenta son dos jugadores que practicamente están jugando por un equipo muerto caminando.
No me creo nada. Una, porque Nasur tiene un historial turbio que se hace más largo que un mes sin pan. Dos, porque todavía veo las típicas contradicciones de los involucrados y las versiones son demasiado inconsistentes. Tres, porque la supuesta apuesta iba dirigida a coimear a los jugadores de Santiago Morning para perder frente a la Católica. Hay que saber un poquito de esto para entender que los cruzados le ganaban a la micro sin mucha presión.
Esto señores puede ser un nuevo caso de incentivo, pero jamás de soborno o arreglines. Quien va a apostar plata en un campeonato de tercer orden, donde los equipos nacionales cruzan la cordillera para traerse una derrota, con una selección nacional que no sobrepasa el octavo lugar continental entre diez países.
No me vengan con tonteras. Esto no da para tanto. Es la típica manera de Nasur para llevar la atención hacia un equipo que en cancha es inoperante, que cada vez más se hunde más y que hace como quince semanas que no saca un triunfo. Quien les va a creer que les ofrecen plata por sacar el resultado que les cae fijo en el juego de azar dominguero...

14 Comments:

At agosto 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Amigos:


si bien parece lejano que las grandes mafias de las apuestas puedan estar interesadas en el fùtbol chileno, yo igual estaría atento al lupo.

Por què?

Primero porque en algunas casas de apuestas prestigiosas como www.betandwin.com encuentras partidos del fútbol chileno.

Segundo porque un partido entre el Chago Morning y Coquimbo puede tener un factor similar al de un Manchester Utd. Chelsea, pero con la ventaja de que no tendrà tantos ojos encima.

Tercero se supone que el soborno era por un dos a cero a favor de Catòlica, es decir marcador exacto. En otras palabras un factor alto.

Ahora en contra del supuesto "coimero" juega que serìa altamente sospechoso que un jugador apueste varios miles de euro en un partido del cual no tiene la mìnima idea.

Para concluir coincido en la poca probabilidad de la acusaciòn, pero igual "Atento al lupo"

 
At agosto 23, 2006, Blogger la pobla deportes said...

yo creo q todo es una movida de frank lobos para salir en la tele y farandulearse... como ya no sale en teleseries ni lo invitan de jurado a viña, bien está ir al sqp hablar un par de weas y ganarse un mes gratis en la kamasu o en la sala murano... brillante frank lobos... gracias nasur por todo el aguante! (?)

http://dale-oh.blogspot.com

 
At agosto 23, 2006, Blogger RIPNE said...

Yo tampoco, no le creo nada, no le creo nada, jeje. ¿¿¿Adónde fue que escuché eso ahora último???

 
At agosto 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo ni siquiera veo el fútbol Chileno ni televisión abierta, sólo deporte por cable. Mientras no saquen al don nadie Acosta el fútbol chileno para mí es Tabú.
Hugo, usted señaló que Chile está en Octavo lugar de un total de 10 selecciones a nivel sudamericano.

Me podría aclarar quienes están en el Noveno y Décimo lugar?

 
At agosto 23, 2006, Blogger MASTER YODA said...

guajajaja, guajajaja

 
At agosto 23, 2006, Blogger Guido said...

Haces bien en no creerle por lo que puedo apreciar. Te mostraste duro...así me gusta jeje

 
At agosto 23, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Don Guido, que gusto tenerlo por estos lares. No se pierda. Gracias por el comentario.

 
At agosto 23, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Don Max, en rigor son Perú y Bolivia pero nos ganan una vez y quedamos últimos, jaja

 
At agosto 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

Entonces asumo que estamos últimos, porque con Acosta ni a Venezuela le ganamos.

A Linchar al falso DT de Acosta!!

 
At agosto 24, 2006, Blogger .. said...

Hola...
la verdad es que yo tampoco creo mucho este supuesto caso de corrupción... Quién iba a gastar 20.000 euros en asegurarse de que S.Morning perdiera contra Católica¡¡¡
Cero credibilidad de todos los protagonistas de esto, de la farándula a los supuestos casos de corrupción..Ufff
Saludos¡

 
At agosto 24, 2006, Blogger  said...

me reí apenas oí lo de la "mafia rusa"
jajaja...es que igual suena medio ridículo y digno de dudar...
démosnos todos el beneficio de la duda!!!
(y de la risa!)

besos!!!!

la nada de erudita en fútbol...

TanGómana_______***

 
At agosto 24, 2006, Blogger doble_cinco said...

Yo ya no veo futbol chileno por que me cago VTR el sistema de pirateo que tenia para ver el CDF.

Deberia legislarse con respecto a los premios.

Si es soborno, castigado.
Si es motivacion, aceptado.

 
At agosto 24, 2006, Blogger la pobla deportes said...

wenas cabros.

un mensaje para ocares:

lo del sidebar lo dije por q cuando entre esos dias (q fueron 2, creo), estaba le cuerpo del blog, donde van los post, y a la derecha, donde se supone va el sidebar con los links y toda la parafernalia, sólo existía una encuesta, pero ya está arreglado hace rato :P

nos estamos leyendo.

 
At agosto 25, 2006, Blogger MASTER YODA said...

ahhhh, menos mal, es que me habia asustado, otro condoro con el jefe afuera y ya me veia con una patá en la cuina fuera y suspendido de nuevo, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home