viernes, septiembre 22, 2006

Un año en ocho meses






Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)

Cuando comenzamos a publicar, hace casi ocho meses dijimos a ver hasta dónde llegamos. Pensar en un año con este asunto era tal vez más probable que pensar en completar un post por día en ese año. Hoy, a falta de cuatro meses para completar el periplo y sin ningún incentivo extra en el camino, ya estamos conmemorando los 365 post. No es poco. Yo, que generé la idea de hacer una especie de revista web de la opinión, tengo que decir que estoy muy contento.
Tantas veces hemos conmemorado las pequeñs metas que esta vez sólo me referiré en algunos puntos a lo que quiero expresarle a lectores y redactores de este ya respetado sitio:
1. J. C. Araneda: Miraba las crónicas de Satelito y estas sobrepasan las 120. Si bien empezaste con menos que las de Pinto o el que escribe, poco a poco y principalmente con el mundial pusiste tu sello. Hoy como el editor en curso de Futboleros sigues ahí, sin fallar. Eres el que más ha publicado acá. Gracias por mantenernos actualizados en temas cuando a veces los demás fallamos.
2. R. Pinto: Hace poco volviste a escribir acá y de inmediato se notó tu impronta. Que tengas tu sitio personal no implica que nos abandones. Nos sube el nivel que te arrimes por acá. Que bueno que sigas entregando ideas y datos. Siempre sirven. Felicidades. Tú empezaste esto también. Hay algo de tu sello en esto.
3. M. Ocares: El pendex de la pandilla puede dar fé de nuestro poderío. Le dijimos "invéntate un nombre para que dispares tranquilo" y todavía no lo pueden pillar, por más que algunos espías hayan tratado de hacerlo en vano. Y como Ocares nos trae rating, bueno. Estamos pagados... Grande Havepalta.
4. Waldo: Ponte las pilitas. Eres el Pinilla de Futboleros. Te dejaste engatusar por el palmoteo. Regresa a tus andanzas de redactor estrella. Pregúntale a los cerebros si te pueden hacer alguna nueva sección. Este es tu sitio. No dejes de lado la fama que alcanzaste en su momento. Usted la rompía, maestro.
5. Beto: Un tremendo aporte. Nos trajo lectores al poner en voga el tema de la Primera B que teníamos algo botado. Además representa el espíritu de este blog. Se juega al opinar y su visión es respetada.
Nuestro lectores: A Milana, Ceratiego (que nos mete en líos de vez en cuando), Flaco Grilli, Eduardo Medina, Bea, el ingeniero Cristian, Max que comentan todo... simplemente gracias, muchachos. También forman parte de este mini logro.
Y si alguno de ustedes se sintió ofendido, pasado a llevar, mal interpretado o lo que sea, recuerde nuestro mandamiento. Nos importa un soberano comino. Total, los pintamonos, los copiones, las minas neuróticas, los celosos imbéciles, los profesionales de los medios que nos pelan, los pseudo detectives que fracasaron, los anónimos enfermos, etc, etc, etc, pasan. LOS FUTBOLEROS NOS QUEDAMOS.
GRACIAS A TODOS...

18 Comments:

At septiembre 23, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Gracias, es mi primer aniversario Futbolero, jeje. Ojalá haya dado la medida muchachos. Los felicito a todos.

 
At septiembre 23, 2006, Blogger Milana said...

Felicitaciones!

 
At septiembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Gracias don Hugo y a todos los noteros de este Blogs.

Muy objetivo, claro y oportuno su comentario...como siempre.

"Las altas cumbres se conquistan paso a paso, lentamente...a veces parecieramos no avanzar, pero se conquistan al fín y al cabo.

Sigan adelante, que recién estan ingresando al bosque.

Felicitaciones y a la búsqueda de nuevos logros.

 
At septiembre 23, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Grande cabros, ya llegaron a los 365, vamos por los 500 mierda. Estuva wena la declaración tatanistica. Falto decir que al huea que molestaba le vamos aprtir el hoci igual que a todos los giles que andan amenazando. Y a la matahari la vamos a tirar a un gang bang, ajajaja, ajajajaja

 
At septiembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Señores Futboleros:
Saquen a Acosta. No he leído mucha crítica a este incompetente que nos tiene en la verguenza del fútbol sudamericano.

Por eso Colo-Colo tiene que sacar la cara por Chile ya que nadie lo hace.

 
At septiembre 23, 2006, Blogger CERATIEGO said...

O sea, difícil que ellos lo squen. Se tiene que ir solito, ajajajaja, ajajajaja. Para eso tiene que hablar con los rifleros de la región. Los cabros hacen blog de amigos no más, ajajajaja, ajajajajaja.

 
At septiembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

Los blog son una moda pasada de moda.

 
At septiembre 23, 2006, Blogger RIPNE said...

Sólo un abrazo para todos mis partners. Démosle hasta los 500, total, igual nos leen. Celebration in the Hugo's House!!!!! Quedó harto del 18 cabros, tomen aceite antes, jeje

 
At septiembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!!... que la fuerza los acompañe! y sigan asi!!!

un beso

 
At septiembre 23, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Mira, hasta mi futura señora nos saluda. Grande cabros, yo estab chequeando los archivos y puta que ehemos escrito webadas, jajaja.
Díganle a Rodríguez que me pase a buscar para ir al mini encuentro. pero a Waldo Peter, no a Julio César, jajaja

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Satelito said...

Al que más escribe lo mata la geografía para alzar la copa. Vaya injusticia. Felicidades. Brinden por mi y demás llegamos a los 500 antes de cumplir el año. La apuesta de Gran Seleccionador va a trizar la paz. Cuando hay que pagar, majitu, jejeje.
Abrazos, grande Futboleros

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Eduardo Peñailillo said...

Y se querían ir a los 300 posts los perlas, ¿se acuerdan? XD

Feliz aniversario; esperamos que cumplan otro. Por mi parte, creo que ya pasé el año, no sé, perdí la cuenta.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

P.S.: Le achuntaron con don Beto para poner a la Primera B en su sitial en este blog.

 
At septiembre 24, 2006, Blogger RIPNE said...

Oye abuelo, se te olvidó este cabro que es más fiel. Y tuve que poner las "letras verdes" en blanco para que se entendiera tu nota. ¿Pucha, tan gueno estuvo el 18 que todavía andas con la mona?

 
At septiembre 24, 2006, Blogger CDG said...

Muchas felicidades!

El blog es un buen barómetro para entender un poco mejor qué es lo que pasa en esto del fútbol local e internacional.

Además casi siempre están en lo cierto. Dos veces solamente no he estado muy de acuerdo: una, cuando han pescado demasiado a aquellos que intentan denostarlos; y la otra, cuando Ocares me llamó "indio agilado".

El resto muy bien. :-D

Salud!

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Catalina_Araneda said...

Yo estoy de acuerdo con el último comentario. Han perdido algunos post en tomar en cuenta a la gente que no deberían tomar en cuenta. Hagan como dice Huguito en su texto y que les importe un soberano comino. Si al final, todos ustedes cachan de que escriben y por eso les tienen mala algunos envidiosos.
Más que a los 500, apunten a cumplir el año. No ven que así hay asado y justo en la mitad de las vacaciones de verano!!!
Besos niños. Felicidades a todos.
Nota: Ocares es el menos indicado para tratar de indios a la gente, ja!

 
At septiembre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

Te apuesto a que Ocares tiene mas cara de Indio que cualquiera.

Alguien ha visto Rata de Alcanrilla con cabello rubio y Ojos azules. Yo no.

Vamos Colo Colo, FUERA ACOSTA!!

 
At septiembre 26, 2006, Blogger Satelito said...

Jajaja, lo de Domarchi es genial.
Lo de Ocares y "la Rata de Alcantarilla es para quienes conocen la talla" supongo. verdad???

 

Publicar un comentario

<< Home