domingo, octubre 01, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Ni idea

Para quienes dicen que hago sitios de televisión, para quienes dicen que soy amigo de gente de tele, para quienes sostienen que yo no critico a todo el mundo porque mido con vara distinta, para todos esos giles, alguien me puede mandar a decir en los comentarios quien fue y para quien trabaja el agilado camarógrafo al que el Bichi Borghi le puso un palmetazo por "busquilla". Una cosa es trabajar y escudarse en eso y la otra es ser "hinchapelotas". Yo también te habría pegado.

Roto 1

Tal como decía el Tata Merino en su comentario, uno ve al pelado malacatoso que lanzó al futbolista al suelo ayer en Higueras y se pregunta: "¿Y quién es este atorrante?" Ojalá que Huachipato tomé ls medidas para que un desubicado como ese no esté mas en el estadio o al menos permanezca lejos de la cancha. Dejémosnos de avalar a los atorrantes.

Rotos 2.

Una cosa es que hayan estado enojados con el saqueo de hoy en Collao. Pero los hinchas de Ñublense que las emprendieron con las casetas y le rompieron un ventanal a la gente de Pasión de Multitudes de radio Interamericana son una tropa de picantes maleducados. Pudieron provocar una tragedia más o menos. Y los carabineros que no detuvieron a los antisociales venidos de Chillán (aunque estaban identificados por todos los medios presentes en ese sector) que para otra sean más diligentes y dejen de ir al recinto a adornar el paisaje. ¡Pacos ineptos!
Pobre sordo
Un día después de las anteriores pildoritas volví a ver la misma citroneta, la misma canción, el mismo volumen y el mismo pobre tipo aguantando semejante castigo. Esa pega debe ser peor que hacer trabajos comunitarios para ahorrarse la pena en cana.

9 Comments:

At octubre 02, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Eso fue, chuuu, poquito delincuentes los barra brava de las longanizas

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y a Vidal no lo nominaron

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que es esto?

 
At octubre 03, 2006, Blogger CERATIEGO said...

El camarógrafo se comio el mejor combo del Bichi

 
At octubre 03, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Igual estás agarrando papa con la crítica de nuevo. Mientras no se te ocurra ir a una disco trucha estamos bien, juajuajuajua

 
At octubre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que es una Disco Trucha?

 
At octubre 03, 2006, Blogger Satelito said...

Las discos para gays supongo, es por eso la talla o no??? No piense mal de Ocares, es como pensó mal por lo de rata de alcantarilla.

 
At octubre 04, 2006, Blogger MASTER YODA said...

No, parece que andan leyendo donde yo ya no leo

 
At octubre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Juajuajuajua

 

Publicar un comentario

<< Home