viernes, septiembre 29, 2006

El "Mago" genera molestias











Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N)

Andamos como avión. Otra vez en menos de lo que canta un gallo completamos la encuesta Futbolera. Gracias muchachos, se pasan de buena gente.
La encuesta deesta oportunidad tenía como destinatario el tema sorpresivo de la automarginación de Luis "Mago" Jimenez de la selección chilena. El volante, que de su año espectacular en la Fiorentina pasó a ser un jugador inactivo por los malos manejos de la Ternana, club dueño de su pase decidió borrarse de Pinto Durán debido a su notoria sobreexposición.
Parece que sus coqueteos con la farandulilla le anduvieron pesando en el estadio emocional y en su imagen pública. Aquí al menos, su romance con la conocida modelo María José López y sus constantes portadas lo quemaron con el hincha. Si no, interprete los siguientes resultados:
- Un 33% (17 votos) creen que su renuncia se debe a que quiere pasear tranquilo y lehjos de los focos a su rubia polola por Europa.
- Un 29 % (15 votos) piensa que el alejamiento es porque Jiménez quiere replantear su perfil farandulero, lo que demuestra que el tema no pasó inadvertido para el hincha del fútbol.
- Un 24% (12 votos) es tajante y señala que Jiménez no es aporte en "La Roja" pues ni siquiera tiene club y no está en ritmo de exigencia internacional.
- Otro 14% (7 votos) fue más benevolente y lo asume como una baja importante para el proceso de Acosta durante los próximos meses dónde Jimenez actuaba como capitán del equipo.

Les dejo la siguiente encuesta. Hay varios jugadores que se vislumbran como probable goleador del actual torneo de clausura chileno. Quien se ubicará como máximo artillero. Ahi mismo tiene las alternativas. Mientras más respondan, mejor. Más rápido hacemos el cambio. Total, la próxima corresponde a medios. Entiendo que son las que más les gustan.

6 Comments:

At septiembre 30, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

pero porfavor, me parecve una burla que no esté entre los candidatos a goleador del torneo el gran RENATO "TIBURON" RAMOS , un weon tan malo pero con tanto olfato no puede ser pasado allevar, y tb le podnria unas fichas al argentino de cobreloa, manara.

por el momento, mi voto es para neira, pero ojala puedan editar la encuesta

saludos!

 
At septiembre 30, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

No se puede editar porque se pierden lo votos ya emitidos.
Pero esta super bien que des preferencias, deberias haber votado otros y en la sección comentarios poner el nombre de quien preferias o tus descargos. Buenas opciones eran.
Saludos

 
At septiembre 30, 2006, Blogger la pobla deportes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At septiembre 30, 2006, Blogger la pobla deportes said...

la parte farandulera de los jugadores nunca me ha molestado mucho, mientras rindan en la cancha, realmente no le veo el problema, y me atrevo a pensar q es así como piensa la mayoría de la gente...
para francia 98 estaba la selección entera paseandose por los estelares de akellos tiempos, de los cuales sólo recuerdo "viva el lunes", y en ese entonces a nadie le molestaba el asunto de la farandula y el fútbol, por q?, obvio: se conseguían resultados. no había kejas.
pero el tema con los nuevos chicos centrimetrosexuales del fútbol chileno es q no rinden, y justamente esta condición de mediocridad pelotil es lo q después se homologa al farandulismo militante de algunos jugadores, vease pinilla, q rindió lo justo y necesario como pa entrar gratis a la kmasu hasta q se retire (de las discos), no como el caso de Zamorano q además de ser un insigne figuretti faranduleti, es un insigne jugador, así q la gente no se keja de él, pero si de jimenez, q después de ser vendido a los hinchas como la gran promesa de nuestro fútbol, no demostró mucho más q las minas q se come, q vale, hay q decirlo, pero eso no registra en la cancha, donde lo más destacado que ha hecho fue un corto pase por la fiore, donde realmente pasó sin pena ni gloria, no se de adonde sacaron q tuvo un año "espectacular", y ahora más encima se kedó sin club... obvio q la gente no está ni por ahí con esta nueva figura q ya se está empezando a percibir como el nuevo shanta de nuestro soquer, como el nuevo pinilla... lo q siempre es malo... ojalá esta percepción no sea más q eso, y jimenez logre triunfar en alguna parte.

 
At octubre 01, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

amigo futbolero, espero no se haya tomado a mal mi comentario, era en tono de broma y humorada

lo cietrto es que renato ramos me produce sensacioens encontradas: es tan malo como joel soto y marco olea, pero puta que la echa adentro. me gustaria decir quee s como el Inzaghi chileno, pero superpippo es otra cosa, ese tipo celebra un gol en los entrenamientos como si fuera la final de la copa del mundo, es pura pasion, puro olfato, como la moja...lo maximo

y por supuesto que mi voto va para el idolo y crack incomprendido manolete neira, autor no solo de muchos goles sino que siemrpe de gran factura, lo cual se agradece.

 
At octubre 01, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajaja, si la idea de las secciones es que aporten npmbres también cabros.
Yo tb voté por Manolo y me dejan hacer un voto no más.

 

Publicar un comentario

<< Home