domingo, octubre 29, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Encuesta Futbolera
Preguntamos quién es el mejor relator de fútbol de nuestra Octava región. Estos son los resultados luego de 102 votos recibidos.

1º Marco Muñoz, Radio Llacolén con 20 votos y el mismo porcentaje.
2º Mario Montecinos, Radio UBB, con 19 votos y el mismo porcentaje
3º Javier Navarrete, Radio Interamericana, muy cerca con 18 votos e igual porcentaje.
4º Axel Salas, Radio UBB, con 17 votos.
5º Jaime Vásquez, Radio Femenina, 10 votos.
Osvaldo Cuadra, Radio Inés de Suárez, 10 votos
6º Matiás Fuentealba. Radio Llacolén, 4 votos.
7 ºRoberto Lucero, Radio Interamericana, 3 votos.
8º Juan Barra, "JB", Radio Inés de Suárez, 1 voto.
Gracias por los votos. Igual tienen harta razón según mi gusto personal-.

Vivi Opazo 1.

¿Se acuerda de una chica a la que llamábamos "La Fiera"? Viviana Opazo, linda preciosa ella. Bueno, yo ya le conté que ella anima un programa en Canal Regional llamado Zona Motor los días viernes a las 22 horas y se repite los domingos a las 14 horas(según me corrijió ella misma en un amable comentario que me dejó en el blog). Lo hace de maravilla así que veala y disfrute de autos increíbles, tanto como los ojos azules de la chiquilla esta. Y recuerde que estamos para lo que quiera promocionar, lindura.

Vivi Opazo 2.

En ese comentario que dejó, la ex musa futbolera de Radio femenina hace al pasar una denuncia muy fuerte. Dice que la habrían sacado de ese equipo por mero machismo. Harto gil el que tomó esa decisión o parece que vuestro jefe se robó el proyecto de nuestro jefe pero no leyó entre líneas. ¿Una radio machista que se llama "Femenina"? Con razón llevan 20 años haciendo lo mismo. Ni con la solución en las manos saben cómo hacerla.

Te voy a cambiarte el apodo

Mario " Tonka" Palma de radio Interamericana se mandó dos de lujo hoy. Una para cambiarle el apodo a "Shaleca" Palma pues en un momento de la transmisión le dijo al relator Javier Navarrete "...Javier, cuando baje de la caseta traígame la shaleca por favor". Es "el chaleco" pues hombre. Es como decir "la calor". La otra fue de culto. En un momento y ante la rabia de ver cómo a Vial le ganaban en su propio feudo criticó (lo que a mi me gusta mientras sea en buenos términos) duramente a Richard Zambrano que ingresó en el complemento. Dijo "Pero mire, mire, este veterano pa' que entró si anda puro agarrándose la pierna y haciéndose el lesionado... Noooo, yo no entiendo a este entrenador" agregó enojadísimo. Impresionante.

Digo, digo...

Como el Gallo Claudio. Resulta que a Javier Navarrete lo pillaron volando bajo en el segundo gol de Curicó que tuvo que relatar. Llegado el momento, se mandó un gallito impresentable cuando empezaba a cantar el tanto. Enguaje, amigo. Enjuage para la otra.

En el suelo

A ratos, Inés de Suárez estaba saliendo por dos frecuencias. La suya y la de Interamericana. Ojalá pongan cuidado los de la segunda porque el equipo de Pasión de Multitudes difícilmente remontará en las encuestas si se cae del aire y le deja el espacio a "la competencia".

Diccionario Paredes

Les debía un nuevo capítulo del Diccionario Paredes, dedicado a esas grandes frases del inefable Jorge "Coke" Paredes. Minuto final en Chillán, Coke relatando la instancia del penal definitivo de Zanatta, en directo, con toda la emoción. Paredes relataba "Le va a pegar Zanatta, hay expectación, puede ser el gol del ascenso, ahí esta Zanatta, manos en jarro". ¿Manos en jarro? Coke... manos en jarra, hombre. Los únicos que llevan las manos al jarro son tus colegas radiales que cubren el fútbol. No digamos que tiene el jarro en esos casos mejor.

15 Comments:

At octubre 30, 2006, Blogger RIPNE said...

No la conozco en la tele. Por fotos sí, es bonita tu nueva musa, oye. Y es cierto, yo la habría ocupado como voz de continuiad para todo en la radio pero es que el que sabe, sabe y el que no... no pues.

 
At octubre 30, 2006, Blogger Unknown said...

puuucha oh ahora tendre que colocar canales regionales en el cable pa cachar quien es esa vivi grrr oscar aun espero los 6 goles ya pue ya pue

sjajaj saludos

 
At octubre 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sobre el "Coke" o "Caka" Paredes para la mayoría no hay dos opiniones. Es de los últimos rifleros que no merecen el más mínimo análisis. Es un cantinflero del idioma.

 
At octubre 30, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Schiiisss, la socita de los goles, juajuajuajuajua.
Oye Ocares, la mina no la cacho, la del Coke esta buena, loco.
Igual yo queria que la encuesta la ganara "el número uno".

 
At octubre 31, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Bueno, yo puse la encuesta que me mandó el Chasca porque le tocaba. La Vivi mírala en la tele pero no mucho, jajajaja.
El anónimo que le escribe siempre al Coke, es e mismo que le escribe en contra al Hugo y al Pollo desde la barra del Vial. La media barra, loco, jajajaja

 
At octubre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

A este hueon le gustan todas las minas de la tele.

 
At octubre 31, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Schiiiis, y a la horita que te vienes a dar cuenta, juajuajuajuajua

 
At octubre 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y estos flaites. Estos comentarios llenos de moralina contra las barras. Loco pégate la cachá que si echai a la barras del estadio no sería lo mismo.

Y qué, si no anda a darte una vuelt por Higueras y verás que da pena el estadio con una barra así, o anda anda a ver la comparsa del terceriento Conce, lejos la barrita más fulera de la región. Bueno directamente proporcional al club, jejejejeje.

 
At octubre 31, 2006, Blogger Satelito said...

Otro flaite que se cree top por la barra que tiene. Si las echaran serían mejores espectçaculos, sin tanto pìcante destruyendo lo de todos.

 
At noviembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Uyy, Satelito, por chico, orbita a medias, ve también todo a medias. Este escribe desde una iglesia o un convento. Seguramente es el tíco gil que deplora la violencia en los estadios, y en su vida privada, anda a combo limpio; o hace la vista gorda frente a otro tipo de violencia menos mediatizada.
Los estadios sin barras son un cementerio. Bueno a lo mejor Satelito es de un equipito de Tercera que le da lo mismo tener o no barra, pues como juegan con 200 personas en Collao, que ni siquiera les alcanzó -en su último partidos de local- para pagar el arriendo del estadio, obviamente tiene otras preocupaciones.

Bueno sería que este blog hiciera el atisbo de investigar algo, porque para critica a otros son buenos. ¿cuánta fue la gente que asistió cada partido a ver a un clubcillo de Tercera en Colla? Nos reiríamos todos, pues algunos medios con intereses creados hicieron la vista gorda, jajajaja. para que vean la realidad. Ya puh reporteen de verdad cauros.

 
At noviembre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hay que crear un comando de camisas negras, igual que en brasil, y matarlos uno por uno para que no sigan sufriendo y así en Chile los delincuentes cada día serán menos.
Ay!! perdón...me olvidé que estamos en Democracia y este es el gobierno del pueblo, es decir, de los delincuentes.

Vina la nana Bachelet.
Esta fue terrorista en su tiempo, que queda para el resto.....

 
At noviembre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye Ocares, me dices que para colocar una fotito hay que registrarse en el bloggers.
Eso es mas enredado que plato de tallarines, mas facil que pellizcar vidrio.
Donde hay que hacer el cursito para llenar el blogger.

Más facil es dar la PSU.
Voy a consultarle a mi amigo Bill para que me explique.

 
At noviembre 03, 2006, Blogger Satelito said...

"Seguramente es el típico gil que deplora la violencia en los estadios, y en su vida privada, anda a combo limpio; o hace la vista gorda frente a otro tipo de violencia menos mediatizada".
Bonita frase. Este señor seguro es algún tontito que por lo visto es de la barra vialina (raro, pues en este blog hay casi tantos vialinos como chunchos) y con la parte de mensaje que le subrayo se nota que el hombre tiene un par de cables pelados y sostiene que la violencia en los estadios es una suerte de stablishment de moda.
La mala noticia es que les queda poco tiempo para hacer lo que les frunce, la mala noticia es que en Futboleros no hay ningún hincha del Conce como insiste pelotudamente en decir sin éxito, mala noticia es que refuerza que le molesta nuestra crítica como a todos los que se creen dueños del fútbol de la región y la peor noticia es que no nos intente pautear porque seguro usted sabe un cuarto de fútbol comparado con nosotros. Preocúpese de su club que durante años viene "dando la hora" en segunda sin éxito ni reconocimiento en vez de venir a molestar gente cuyos conceptos generalmente terminan siendo similares a los que "la llevan". O no ha visto las prpuestas de Maynne Nichols. No nos leyó a nosotros, aunque nosotros pensamos parecido a él parece.
Saludos desde Temuco

 
At noviembre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me podrían traducir lo que intentó decir Satelito..

 
At noviembre 03, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Leete lo que dejo un tal san pedro que capaz que seai voh mismo, juajuajuajuajua

 

Publicar un comentario

<< Home