viernes, noviembre 03, 2006

La discoteca del maestro




Por Mr Pipa (Waldo Pedro Rodríguez)

Cómo te extrañaremos viejito amermelao. Fueron cinco años rellenando hojas y minutos de de prensa con tus acaloradas discusiones, tus extrañas declaraciones y tu imperturbable capacidad de mandarte cagazos.

Discutía hoy con Ocares en la chela vespertina que a nivel de medios siempre hay detalles que quedan marcados, que hacen de una aventura tan extensa como la tuya un compilado de cinco o más momentos ilustres. Has pasado a la historia como el rey del pestañazo, el señor de los pantalones sueltos, el gordito bonachón que se destacaba ante ilustres miembros de la FIFA por su aire indígena bronceado por los rayos solares que se dejan caer en el puerto principal.

Tú nos trajiste a Juvenal, tú nos ilusionaste con Bonvallet, tú peleaste con Carlos Soto y terminaste abrazándolo para pelear después contra el “Hocicón” Montecinos, tú fuiste el único presidente del fútbol al que quisimos tanto que hasta le dedicamos una consigna en las camisetas de los principales equipos de nuestra competencia. El "que se vayan” fue la bandera de lucha que tuviste que apreciar desde la otra vereda.

Te echaremos de menos. Cada vez que me suba a la micro y suba un vendedor vocifereando el Choco Panda a cien recordaré tus andanzas. Ojalá algún discípulo de tu escuela permanezca entre nosotros. Todo sea por la nomenclatura dirigencial. O también para reírnos un poco de este fútbol nuestro tan chanta e involucionado. Un Bernanrdo Ulloa, un Piero Mosciatti, un Demetrio o Jorge Marinakis, un José Abdalah. No se pierdan chiquillos. Vengan a vernos de vez en cuando.

No puede ser más justa y especial la ocasión para reflotar la Discoteca del Maestro. Qué mejor que con algo festivo, del pueblo, como le gusta a usted pues master. Algo del gran Giolito y su Combo. Una que dice así:

Si te vas de mi

Con otro querer (el Wanderers)

Si vas a dejarme

Vete de una vez

Pero no te olvides que aquí

Yo estaré esperándote

Adios, adios, adios que te vaya bien jetón

Que te parta un rayo, que te pise un carro que te mate un tren…

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!

6 Comments:

At noviembre 04, 2006, Blogger Prismatico said...

futboleros unios, yo soy un futbolero 100 por 100 aficionado mundialista en dos ocasiones te invito a que cheques mis fotos en el blog, aqui tmb en Mexico ha dejado de circular una leyenda de la narrativa periodistica por mas de 30 años Jose Ramon Fernandez polemico , genio y figura, salu2 y tratare de visitaros mas seguido!!!

 
At noviembre 04, 2006, Blogger CDG said...

Por fin. Por fin. Por fin.

 
At noviembre 04, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Jajajajaja, Te faltó el Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Uh!

 
At noviembre 04, 2006, Blogger CERATIEGO said...

ajajajajaja, ajajajajajaja, onda canción de año nuevo, ajajajajajajaja, ta pa cantarsela a una mina, ajajajajajaja

 
At noviembre 04, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Gracias totales como diría una amiga mía, juajuajuajua

 
At noviembre 05, 2006, Blogger Beto_Torres said...

Jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home