miércoles, junio 07, 2006

Ya!!!! ¿Y este tampoco es importante?


Por Satelito ( J C Araneda)

Muchos reclamaron ante mi postura de sostener como irremplazable la baja de Saturnino Cardozo en Paraguay. Muy bien, todos tiene opinión y las acepto. Pero no me vengan con que este que se despidió del mundial hoy no es una alternativa interesante para las pretesiones francesas.
Jugaban China y Francia, en el último enfrentamiento galo antes de su debut en la copa del mundo. Y en el primer tiempo ya debían lamentar la lesión de su delantero fashion, Djibril Cissé, atacante del Liverpool que tras un choque sin riesgo abandonó la cancha con intensos gestos de dolor: Fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Claro, alguien me señalará que el más importante delantero es el goleador del Arsenal, Tierry Henry. Pero en algún match de trámite inesperado, Cissé podría definir en favor de la selección campeona del '98. Pero no estará y su reemplazante saldría entre Ludovic Giuly del Barcelona o Nicolas Anelka del Manchester City.
Raymond Domenech manifestó su preocupación a pesar de la victoria de su escuadra por 3 a 1 con goles de Henry, Trezeguet y uno en contra de Wang. No es para menos. Tiene una carta de gol fuera y sólo a días del torneo. Por algo Anelka y Giuly se habían quedado afuera de la nomina. Una pena. Cissé es un espectáculo dentro y fuera de la cancha, dónde sólo es opacado por el look de David Beckham.

5 Comments:

At junio 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

ya... esto si es perdida, y muy grande... esto es mucha mala suerte. como se les lesiona un delantero importante 2 dias antes q empiece el mundial!!!?

 
At junio 07, 2006, Blogger Milana said...

Tienen el mal de ojo, creo yo.

 
At junio 07, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

jugador completa y absolutamente sobrevalorado.
nadie que se precie de llevar la 9 en la espalda puede ser tan malo pa echarla dentro, ok, correrá harto, pero nada mas

giuly, pilar del campeoanto pasado del barcelona, de este año tb (un poco menos, por la aparicion de messi, perohizo los goels importantes y nadie se lo puede negar al frances) y de la champions league, se merecia muchisimo estar en este mundial, y junto a Meexes fueron los mas perjudicados por la lista de Domenech.

obvio, a nadiele deseo lo de Cissé, pero Giuly, aunque me cae como elpico, se lo merece doscientas veces mas

 
At junio 08, 2006, Blogger doble_cinco said...

Cisse a mi gusto es mas que Giuly.
Mucho mas capacidad fisica, juventud y sobre todo un disparo potentisimo.

Esta lesion si creo que afectara el plantel frances, por que era uno de los favoritos de Domenech, pero viendo que esta Trezeguet, Henry, Wiltord, Saha o el recientemente convocado Govou, tamporo es para tanto.

 
At junio 09, 2006, Blogger Satelito said...

Es más que el hico Giuly que estaba para puro agarrar rebotes o correr por la banda. Este es mas completo y era alternativa para reemplazar a Trezegol o Titi si no andaban. No me vengan con leseras

 

Publicar un comentario

<< Home