lunes, junio 05, 2006

"6-6-6"





Por El Fanatinche (Ricardo Pinto Neira)
Mañana es 6 de junio de 2006. Ya sé, no se apure. "6 del 6 del año 6" (reseña más seria en mi blog solista). Supuestamente, según los más giles, ilusos y mentecatos, significa la llegada del AntiCristo al mundo. A toda esa tropa de personajes expectantes lamento arruinarles la sorpresa. El enviado de Belsebú ya está entre nosotros. Pero no fue Michael Jackson y su cara demacrada por el bisturí ni cuando estaba comiendo niños envueltos al almuerzo. El espíritu del mal está en Chile y no es precisamente Paul Schaeffer o Claudio Spiniak con sus sábanas repletas con dibujos de Mickey.
El delegado de Lucifer ( porque deja la grande cuando se le calienta el mate) fue destinado desde las más altas esferas de la oscuridad a destrozar aún más el fútbol chileno. Es nada menos que Reinaldo del Carmen Sánchez. Nadie podrá salvarnos de este especimen del cagazo múltiple. Ni Bonvallet, ni "la Michelle", ni los cabros en paro, ni Oscar Andrade en Rojo Vip...
Si lo ve por la calle, tiene tres opciones (son tres seis como sabrá), claro si es que aún cree ciegamente en tanta cosa absurda. La primera es arrancar del susodicho dando seis vueltas a la manzana gritando el nombre de Santiago Wanderers con los dedos cruzados para que "Cola de Flecha" no se aparezca frente a su cabecera nocturna.
La segunda es pasar por el otro lado de la calle con una botella de Cerveza Cristal (de las chicas) rellena con agua bendita. Dedíquele unos seis avemarías idénticos a los que usted le susurra a grito pelado a un árbitro cuando le anula un gol legítimo a su equipo en el último minuto, justo cuando pierde uno a cero. Si resulta, el malo de Don Choco capaz que recapacite y cual exorcismo efectivo abandone las oficinas de la ANFP dejando respirar al congestionado fútbol nacional. Si no resulta, láncele el botellazo con agua bendita no más.
Y tercero, piense que usted es Gatusso, Moises Villarroel, Gravesen, Del Horno o cualquiera de esos muchachines que como Daniel Day Lewis en "Pandillas de Nueva York" actua de carnicero especializado en chuletas. Encárelo, cual último defensa contra Ronaldinho y pégele seis chuletas bien puestas en el trasero. Recuerde, seis. Nunca menos.
Ahora, si quiere pegarle más en nombre de todos los que nos sentimos estafados por este dirigente poco diligente, dele no más. Juegue y póngale unas mil. Total, es una buena excusa para dejar de creer en profecías. ¿Verdad?

8 Comments:

At junio 06, 2006, Blogger MASTER YODA said...

Bah, me salio gente al camino. Y este chistosito de donde salió, jajaja
Esta buena. Pobre choco

 
At junio 06, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Jajaja, esa sí que estuvo buena

 
At junio 06, 2006, Blogger Satelito said...

Notable, me cagué de la risa socio. Muy buena. A este hay que eliminarlo por diabólicamente mal dirigente

 
At junio 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

O sea que la seleccion chilena de años anteriores es diabolica. Porque eramos tan ratones que jugabamos con tres volantes de contencion, o sea, con tres "6"

 
At junio 06, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Nooo, el hijo de belsebú es Luis Sanches, el hijo de este viejo huevón. Este viejo es Don Sata mismo. Este era el jefe de Lito Cruz en El Aval del Tio del Pollo

 
At junio 06, 2006, Blogger CDG said...

Wanderers tiene pacto con el diablo!

Te apuesto a que aunque jueguen como las reverendas, no bajan a Segunda. :-D

Muy buena. Saludos.

 
At junio 06, 2006, Blogger RIPNE said...

Perdón, se me habia olvidado decir que la visión mas seria era en elpintoelemento.blogspot.com, jeje

 
At junio 06, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Puta, este era tema para hacer un decalogo peromya puse el de los chistes. Se me pasó. Ta guena

 

Publicar un comentario

<< Home