viernes, junio 02, 2006

Lupa personal





Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N)
Claudio Bravo:
Se come el gol de tiro libre. Es inseguro y tiene altibajos. Soy colocolino pero si alguien junta firmas para que juegue Johnny Herrera, yo me sumo a la lista.
Gonzalo Jara: Respondió más allá de las expectativas. Definitivamente se consagró como número puesto en la selección. Al menos en las futuras listas estará considerado.
Pablo Contreras: Tiene gran nivel y con un equipo más definido deberá tener más protagonismo en las pelotas aéreas. Se nota que es un pilar en un grupo con ganas pero con falta de trabajo.
Jorge Vargas: Está en buen nivel. Muestra ripios constantes pero los supera con entrega.
Rafael Olarra: Le tapó la boca a varios que lo crucificaron en las eliminatorias. Debe ser titular.
Jorge Acuña: Su entrega le dio dividendos. De jugador cesante y desechado en Holanda pasó a estar pretendido en Italia.
Mauricio Zenteno: Tenía una espina clavada por los malos momentos en la UC. Demostró que es una variante para futuros trabajos porque cumple polifuncionalidad en cancha.
Luis Jiménez: Su elección como capitán quedó refrendada con su liderazgo futbolístico. Si anda prendido, Chile es un rival peligroso. Muchísima disposición. Esta alcanzando su madurez en cancha.
Jorge Valdivia: Cuando no se tira al suelo ni se taima es un jugador al nivel de los mejores en Argentina o Europa. Su explosión y rapidez mental es arma letal en cualquier equipo. Si se convence puede convertirse en un ícono de la renovación mental del fútbol chileno.
Humberto Suazo: Sus ripios de pichanguero los supera con evidente personalidad. No le tiene miedo a encarar y los suecos lo sufrieron un par de veces hoy. No es necesario agrandarlo porque el nivel de que jugaba en Audax. No nació cuando fichó en Colo Colo.
Alexis Sánchez: Que pena que se acaben los partidos y nos privemos de ver sus avances. Tiene tanto por entregar que ojalá no se quede sin club este semestre por esa clausula absurda del Udinese. No necesita potenciar la corpulencia porque otras veces se cometió ese error. Déjenlo como Saviola, que menudo y adolescente se fue a Europa a romper redes.
José Contreras: No es su culpa que tenga que entrara defender en los últimos minutos. Sigue siendo una costumbre absurda de entrenadores como Acosta. Protegerse en los últimos cinco minutos es entregarle el martillo al rival para que te de en la cabeza.

7 Comments:

At junio 02, 2006, Blogger Satelito said...

Valdivia demostró que es bueno justo donde tenia que demostrarlo. En Europa

 
At junio 03, 2006, Blogger RIPNE said...

Me gusto mucho Valdivia y Jimenez. Acuña no me convence. Jara y Olarra se ganaron el puesto.
Bravo, out

 
At junio 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Super bueno este euipo que puso Acosta. Faltó Iturra no mas que no podía jugar. Pero en resumidas cuentas, esto es lo que tenemos

 
At junio 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ahora hay quye empezar a sumar a los que pueden ser solución, Chamagol, Villanueva, Maldonado, Pinilla, y con esos hacemos un gran equipo para la Copa America
Beto, Thno

 
At junio 03, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

por el cuoteo estùpido de los clubes nos privamos de ver a Fernández y a Sanhueza, dos que seguramente tendrán que estar. Maldonado tb es puesto fijo.

lo ded Bravo, no son nuevos sus errores a la hora de armar la barrera, contra everton se comio dos goles identicos, en el mismo palo, ejecutados por el mismo jugador; quzias en ese aspecto necesite un patrón en la defensa que le ordene la barrera o que el loro morón le enseñe. Pero en el mano a mano, en las pelotas aereas y en lso reflejos no se la gana nadie

 
At junio 03, 2006, Blogger la pobla deportes said...

bravo es mas q herrera, por favor paren con esa mentira. al colocolino le falta pulirse un poco, el jonnhy, ya no se pulió.
en defensa esta bien la cosa, y aunke respondió bien olarra, me gustaria q se probara a jugadores q tengan algo de atake en esa posicion, como cereceda de audax, o perez de catolica.
en el medio hay q ver como funciona ormeño con iturra, esa dupla me huele a algo bueno. sobre lo de acuña, compadre, al pelao no lo hecharon del rosendal, siempre fue catalogado como uno de los jugadores rescatables del ekipo, de italia tiene prpuestas hace rato.
volantes centrales es lo q mas tiene la selesion, con acuña, iturra, maldonado, ormeño y hasta zenteno, q no lo hace anda de mal, tenemos el puesto mas q cubierto.
valdivia, cuando juega, juega bien, verlo con fernandez en la selesion va a ser bueno, y jimenez mas adelante... y con suazo... hay alguien mas en la delantera???... villanueva podria ser, si es q prende en argentina, rubio si recupera le nivel, lorca si sigue como anda... hay unos cuantos.

me alargue... ya, saludos.

http://dale-oh.blogspot.com

 
At junio 05, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Valdivia jugó un partido y medio y dejo la cagada. Es de otro nivel

 

Publicar un comentario

<< Home