miércoles, mayo 31, 2006

Lupa personal





Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N)
Miguel Pinto: Excelente trabajo. La figura. Sin complicaciones. Cada vez maneja más su ansiedad. Junto a Bravo y Herrera (cuando lo llamen) demuestran que hace un par de años que el arco chileno ya tenía nombres para la renovación.
José Contreras: "Firulais" estuvo a la altura y mostró una excelente capacidad de hacerse polifuncional al pasar de la banda derecha a la izquierda.
Ismael Fuentes: Aún complicándose por el estado de la cancha, logró molestar a los rivales cuando se generaban opciones. La continuidad lo puede llevar a convertirse en titular indiscutido.
Rafael Olarra: No tuvo tan buen trabajo como frente a los irlandeses. De todas maneras es un futbolista que está por sobre varios otros a la hora de armar una eventual selección a corto plazo.
Ricardo Rojas: En lo suyo. Bien por arriba, cometiendo errores por abajo como la falta penal.
Mauricio Zenteno: ¿Es su puesto? Aún así sirvió porque fue capaz de sobreponerse a la falta de trajín con fiereza en la marca. Aportó.
Jorge Acuña: Siempre dispuesto a ir al sacrificio. Le falta orden.
Jaime Valdés: Tuvo implicancia hasta que se contracturó. Aún no logra mostrar en "La Roja" su nivel de futbolista de Calcio.
Johnatan Cisternas: En la suma no se justificó su inclusión aunque puede ser una importante alternativa si es que viene desde la banca.
Luis Jiménez: Con un par de jugadas demostró que es un futbolista distinto. Me habría encantado verlo con Valdivia y Suazo.
Patricio Galaz: Definitivamente le pesa la camiseta de la selección
Jorge Valdivia: La otra gran figura. Asumió el rol de conductor y el partido cambió de giro en poco minutos. Le hicieron el penal y no pudo ser controlado por los africanos. No puede estar en la banca.
Humberto Suazo: Personalidad a toda prueba. Le hicieron un penal no cobrado y asumió la responsabilidad con temple a la hora de disparar el otro. Rompió la mufa, ahora empezará a sumar y sumar goles con "La Roja".
Alexis Sánchez: Es lo mejor de Acosta. Lo nomina y lo hace jugar. En un par de años será la sensación del fútbol chileno.
Gonzalo Jara: Su regularidad queda demostrada cada vez que juega. Puede ser titular perfectamente.
Pablo Contreras: Poco estuvo en cancha pero sirvió para demostrar que es el mejor exponente de la defensa.
Jorge Vargas: Fiero en la marca, mal a la hora de entregar o saltarse el mediocampo con algún pelotazo en profundidad.
Manuel Iturra: Tanta entrega debe ser controlada por el cuerpo técnico. Quedó fuera de la gira por lesión y estaba llamado a ser uno de los puntales. Irregularidad chilena tan típica.

7 Comments:

At mayo 31, 2006, Blogger RIPNE said...

Me gusto mi pariente Miguelito. Notable en un par de atajadas. Y cuando entra valdivia cualquier equipo empieza a olvidarse de la posesión de la pelota

 
At mayo 31, 2006, Blogger RIPNE said...

Si el Pelao jugara mas ofensivo tendriamos a los de Costa de Marfil sumidos en una depresion pemundialera

 
At mayo 31, 2006, Blogger Pasión por la *7* said...

está bien lo que hizo el Pelao si y sólo si contra Suecia pone lo mejor de ambos partidos (desocntando los lesionas, expulsados...)
No voy a decir ahora "tanto huevo de los argentinso por estos marfileños malos?" porque nunca entendi de dodne salió ese cartel de superpotencia africana ni "llamada a ser la sorpresa del mundial", si la gran figura es un delantero del montón que a los 29 años recien se hizo famoso. Ghana, Egipto y Camerún son equipos africanos decentes, pero estos aparecidos a nadie.

 
At mayo 31, 2006, Blogger la pobla deportes said...

ayer no me parecio q miguel pinto haya hecho algo sobresaliente, los tiros mas complicados de los delanteros africanos fueron a donde el estaba parado (posicionarse asi es minimo para ser arkero de primera division), en el penal se apuro un dia, cuando los africanos buscaron los ricones del arco solo fallaron por malos y no por los achikes de pinto... en el fondo, esceptuando por un buen reflejo q tuvo tras una peltoa en q dio rebote, lo q estuvo harto flayte, no le salvo nada a pinto, el arco de la selesion es de Bravo, y el de la U es del gato.

sobre el lateral izkierdo... deberian llamar a eros perez y a cereceda de audax. son por lejos lo mejor q hay en esa posicion en estos momentos.

bien el kike, muy bien iturra, estoy de acuerdo con lo dicho sobre este par. sumando ormeño y maldonado a las alternativas para jugar de mediocampista, tenemos al 6 y al 8 listos (o al 5, ARG).

saludos cabros. nos estamos leyendo.

 
At mayo 31, 2006, Blogger Satelito said...

Oye Tata, y por que no pones al pelao acosta y le tiras las orejas por ratón. Y pensar que el penal lo queria patear Jorge Vargas.
Esta bien que estemos abajo en el ranking Fifa pero de mas hay gente que sabe pegarlo a la pelota

 
At mayo 31, 2006, Blogger Satelito said...

Ahora, este pelao tiene ciertos compadrazgos como poner a Johnatan Cisternas en el equipo. Que hacia ahí

 
At mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Valdivia no pued ser reserva. Se pierde. Se lo imaginan con Villanueva y con Fernández en la mitad. Hacen pebre con los negros ayer.

 

Publicar un comentario

<< Home