lunes, mayo 29, 2006

La discoteca del maestro


Por Mr. Pipa (Waldo Pedro Rodríguez)


El círculo de hierro ha hablado. Y a buscado a su mejor y más célebre exponente (¡¡toma cachito de goma!!) para cumplir con el mandato del Olimpo. Hace rato que mi compadre Ocares se andaba postulando para la fila india con zapatos de cuchillo. No lo voy a delatar publicando su foto pero en honor a la verdad, compadre, lo teníamos en capilla porque hace rato que se andaba mandando las partes a cuestas de la pandilla futbolera.
Que te lean más que al resto, amigo mío, es una verdad que queda relegada en la cantidad de comentarios. ¡¡O sea!! Que yo soy el futbolero simpático es algo de lo que podría presumir pero seguramente me "van a rajar" como a ti, amigo Miguelón. Cuando la vanagloria se apodera de la gente puede caer en filos hacinados. Ya te lo habíamos dicho.
Pero según el que manda todo, el castigo debe ser simpático y no cizañero. Es bondadoso el hombre. Y a mi me toca la pega difícil, hacer algo de acuerdo a mi estilo que genere escarmiento necesario.
Yo no sé si tú, Miguel, pretendes ser el nuevo Julio César Rodríguez. Agarrarte a las mejores minas del ambiente, hacerte el lindo con todas las blogger y subirte a algún auto, que me imagino no será más que un "Station Vago". No quiero sembrar odios pero si esa es la idea compadre, váyase donde Grant y ofrézcale sus servicios de Larry Moe o simplemente arme su proyecto de opinión en la libertad imponente de la web donde pueda soltar la lengua sin andar embarrando al resto de sus compañeros de cofradía.
Por ahora, te recomiendo que vayas a la página de Amazon, porque mi discoteca está cerrada y no presto material. Pídete el DVD con los éxitos de una caricatura muy relevante llamada Huckleberry Hond, un perrito que se mandaba tanta macana como tú. Toma tu guitarra, apréndete esta canción y cántala con todas tus ganas. Dice más o menos así.
"No tengo suerte, soy fatal. Pues a mi todo me sale mal. Pero un día mi suerte cambiará, seré sensacional y entonces será igual... que mi gurú" Eso último es de mi cosecha pero se ajusta totalmente a tus expectativas. ¿O no perro?

9 Comments:

At mayo 29, 2006, Blogger Kathy_C said...

No entiendo ni jota de lo que hablan, pero son entretenidos.

Saludos, desde el norte!

 
At mayo 29, 2006, Blogger Milana said...

Esta mi post del Mundial en mi blog. Sáquenlo

 
At mayo 29, 2006, Blogger Satelito said...

Ya lo leí, ¿sabe tanto usted? Perdón pero debo comentar a Waldoni.
¡¡¡MAESTRO!!! No hay peor castigo que la inteligencia puesta en función del humor.
¿Ocares no ha escrito? Debe andar más fondeado que el Ministro Zilic

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Son malos con el pobre Ocares, siempre lo estan aportillando.
Ocares, mejor hazte un blog solo y habla de tele como lo hacias en Telelocal. Aca no te valoran

 
At mayo 29, 2006, Blogger Futboleros said...

¿Malos? No es culpa nuestra que el voto hay determinado castigo leve. Es más, si fuesemos malos, habríamos publicado su foto o simplemente le pedimos que se retire como colaborador.
Tenemos ciertas normas. El que no las sigue sufre las consecuencias no más.

 
At mayo 29, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

QUE HICISTE AHORA PENDEX...

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Oye Ocares, tu candidata a reina tiene más poto que la elefanta fresia, jajaja

 
At mayo 30, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Sin resentimientos, ok????

 
At mayo 30, 2006, Blogger Homero J.Simpson said...

Me perdí con el posts, Huckelberry Found, de culto, "Clementina, Clementina...", algo grave habrá hecho Miguel Ocares, pero hasta él reconoció en Recinto Privado (mi blog se esta convirtiendo en una mezcla entre la Tele y Yo y Gigantes Con Vivi, y todos van a él a hacer sus descargos, aprovechándose que no hay verificación de palabras, jajajajaja)que se mandó un condoro.

Tremendo post, es que La discoteca del Maestro, es ya un clásico de calidad.


Saludos

Homero "late show" Simpson

 

Publicar un comentario

<< Home