domingo, mayo 28, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS




Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Candidata a "Miss Futbolera"

Como redactor de esta sección y en vista que los medios de comunicación son tan fomes y poco creativos, les quiero proponer que a un mes del día del periodista y de los medios de comunicación (que celebran en una discoteque invitando a alguna tomatera con música y sin gracia ni show alguno) que se organicen (atención Mario Palma, a ti te gusta esta cosa de las reinas) y armen el concurso de la Miss Prensa 2006. Incluso, estoy pensando en organizar por este blog el Miss Futbolera 2006 ya que hay tanta chica buenamoza reporteando fútbol en el estadio y en los distintos medios regionales. Eso, claro, si cuento con el aporte de mis compañeros redactores...

Huachipato es de todos ...

¿Así no es que dice el gingle? Ahora que ahora Huachipato clasificó a la Sudamericana y se va a enfrentar a Colo Colo la pregunta es una sola. Para los medios locales, ¿La oficina de Relaciones Públicas del club volverá a escudarse en la ANFP para hacerse los desentendidos con las credenciales? Porque el argumento no se los cree nadie y en estos partidos la Asociación Chilena "no tiene ni pito que tocar". Si no quieren autorizar, díganlo con todas sus letras. Lo dejo planteado.

Camarógrafo "tostado"

Así me contaron que había llegado el camarógrafo de TVU Noticias al canal tras cubrir el partido entre Lota Schwager y Osorno. ¿El Motivo? Hubo un hincha lotino desubicado que cada vez que se producía un gol ondeaba la bandera tapando la imagen de la celebración. No agarró ninguna toma entera por culpa del gil de la bandera habría dicho el cameraman en su defensa.

Hasta pronto Don Fede.

Tenía 66 años y un cáncer fulminante se lo llevó ayer sábado. Federico Ramírez, miembro del equipo asesor en comunicaciones de mi alcaldesa Jacqueline Van Ryshelberghe y que las actuales generaciones conocieron leyendo las noticias en TVN local o en Radio Biobío era un hombre siempre preocupado de sus colegas y del fútbol. Por eso manifiesto a mi nombre y el de mis compañeros del sitio mis más sinceras condolencias por tan lamentable pérdida. Hasta siempre, maestro...

12 Comments:

At mayo 29, 2006, Blogger valeria said...

Lo de la "transcripción" fue porque en mi desempeño profesional no suelo encargarme de noticias de deportes (soy consciente de mi limitación) y tuve que hacerlo. Sólo "transcribí" lo que el periodista que estuvo en el partido (Wanderers-Everton, el sábado 20 de mayo pasado) me reportó por teléfono. La nota la firmó él, no yo.

 
At mayo 29, 2006, Blogger valeria said...

A SATELITO:
Quak, no entendí tu comentario. "Si no es por el link, pasa colado el post"... Paso.

 
At mayo 29, 2006, Blogger RIPNE said...

Mira, pendex (le hablo a Ocares para que no me malentienda la niña que decliné comentar porque yo no comento transcripciones no más).
Tres cosas:
1. Por andar dejando comments de niño chico en otros lados estas en capilla. Una más y ya sabes.
2. Tu famoso concurso lo organizas fuera de Fuboleros porque lo más seguro es que quieres que gane la Verónica Reyes que te tiene loquito y no te agarra ni para el quinto bote, porque lo más seguro es que gane Marcelita González porque bien sabras, como dijo Liam en "Songbird", She's not anyone. Y finalmente porque no estoy inscrito en los registros electorales.
3. Comulgo con eso de ls condolencias por la muerte de Dn Federico Ramírez. Algo bueno que digas entre tanta estupidez también.
EL QUE MANDA TODO

 
At mayo 29, 2006, Blogger Satelito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mayo 29, 2006, Blogger Satelito said...

Estimadísima Valeria:
Cuac. Es así. Quac es como de avena Quacker, jajaja. Lo suyo fue un bodrio (digale al Pollo que le de lecciones de redacción emocional por mail le aconsejo) a no ser porque habian links interesantes en la nota, No habia aporte. No se lo mando a decir con nadie. Fome lo suyo. Entendió ahora????
Ocares, te la cantaron clarita. Avisa si te echan para organizarte la fiesta de despedida, pendejo agilado. Y respecto a tu concurso, por más que quieras que gane tu Miss 17, entre la Fiera y la chiquilla Sirenita que trabaja en el Matinal de la Yuma se pelean el cetro.
Yo ya voto nulo. Busca auspicio por otro lado.
LORENZO LAMAS desde Temuco lleno de smog
Pdta: El señor que murió igual era capo. Lamentable, lamentable...

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

OCARES, ESTAS CADA DÍA MAS FOME

 
At mayo 29, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Pucha compañero, como que se lo anduvieron jodiendo con lo de la Rafaella carra pero bueno, supongo que lo tenían en capilla hace rato. Viste, te dije que con la científica loca no te hicieras el galán chaquetero porque te iban a rajar.
El Pollo te va a funar loco, ese gil si que te puede funar...

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares: como que te anduvieron colgando la etiqueta de que no te pescan ni pa la pata y el combo.
De acuerdo con Pinto en que Marcelita no es como cualquier otra. Y si de canciones de Oasis se trata, la Gaby y la Yuma tb tienen la suya. Es she's dislexic, jajaja

 
At mayo 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ocares: como que te anduvieron colgando la etiqueta de que no te pescan ni pa la pata y el combo.
De acuerdo con Pinto en que Marcelita no es como cualquier otra. Y si de canciones de Oasis se trata, la Gaby y la Yuma tb tienen la suya. Es she's dislexic, jajaja

 
At mayo 29, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

No apruebo la posibilidad de la eleción a Reina. Para qué si la única bonita realmente es la Sirenita González.
Ocares, sacaste menos quorum que la ley de abolición del sistema binominal.

 
At mayo 31, 2006, Blogger RIPNE said...

Ocares, como te puede gustar la vero reyes si tiene el poto más feo, suelto y caído que el de Gonzalo Cáceres

 

Publicar un comentario

<< Home