jueves, junio 01, 2006

PILDORITAS FUTBOLERAS



Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)
Computador gil
Está bien que ahora la tv se edite en con softwares computacionales. Pero editar en un cibercafé o cuando no hay prolijidad es indeseable. El otro día miraba Area Chica de TVU y en medio de una cuña en exteriores (como para evitar la excusa de temporalidad de lugar) sonó un extraño "channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn", ese sonido que hace el PC cuando se apaga. Pucha que son descuidados estos tipos. Eso para que reten al editor de VTR. Y al computador gil péguenle un par de charchazos porque después de ver ese programa lo mínimo que tenía que decir era "CUAC".
No hubo convocatoria
Pedí apoyo de mis partners para organizar el Miss Futbolera pero me expusieron la siguiente declaración de principios de la que no me hago cargo y sólo informo para las que se habían entusiasmado.
a) Si es por hacer un concurso, se haría pero hay muy poco material femenino en el área del fútbol.
b) Dentro de las que hay, están todos convencidos que el único que les encuentra algo soy yo.
c) Según el equipo de este blog, si hubiese que elegir, el cetro queda vacante.
Ante eso, sólo dejo la idea para que la tome otro.
Autógrafos y mal manejo
Un par de palos para los conductores del programa de TVU que ocupo de alimento pildorífico (existirá esa palabra). Me soplaron esta. Oscar Ferrari, nuestro colega (menos mal que hay uno siquiera) que trabaja y convive en el mar de rifleros de los medios locales debe dar algún otro autógrafo. Ferrari, cámbiate la chaqueta más seguido en cámara y te van a tener que sacar en el camión de "los pacos" del estadio. Y para Hernán Vidal, cuando alguien como el mulato ordinario de Joao Baptista lo insulta como lo insultó el otro día en Schwager, usted aproveche su sitial de la TV para devolverle la mano con opinión fuerte. La descarga que hizo al aire fue peor que la puesta de "la otra mejilla" de Cristo. No permitan más que la actividad de los medios se basuree de esta forma. Háganse respetar caramba.
Sirenita porfiada
Le dije que no entrevistara al aire en el set porque con ello guateaba "Deportes y Goles". Se viste bien, se maquilla bien, es linda y todo. Pero cuando se quiere mandar las partes sale para atrás. Marcelita, hágame caso si la aconsejo por su bien. Se está mimetizando con el chef de su matinal. Los reyes del guateo televisivo.

4 Comments:

At junio 01, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Mmmm, te vamos a mandar a un intensivo al jappening porque estas guateando mas que la Sirenita y el chef

 
At junio 01, 2006, Blogger Satelito said...

Parece que ya no los pezcan socito con su cosas de las minas y los programas. Renovación le recomiendo.

 
At junio 01, 2006, Blogger Satelito said...

No ve que "el que va por lana sale trasquilado"

 
At junio 02, 2006, Blogger CERATIEGO said...

Todavía está cortado socio???? El computadir hay que eliminarlo para ver si borra el programa entero, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home