miércoles, junio 21, 2006

¿Quién sabe? Versión mundialera ¡¡¡The original!!!








Por Joao Havepalta (Miguel Ocares)

Me la intentaron copiar. Fue el hazmereir de todos los integrantes de la televisión de esta zona en su momento. Me buscaron por ello y cuando ingresé a Futboleros hubo UNO que me prohibió terminantemente resucitar la sección. Ahora puedo hacerla y or estos días (sólo por junio-julio) estará más centrada en el mundial que en los medios de comunicación. Pero igual voy a emezar a repasarlos para que se vayan acostumbrando. Por ahora este es mi primer Quien Sabe en Los Futboleros.

- ¿Cuando los jugadores de Inglaterra se acercan al borde de la cancha a pedir más agua, Beckham pedirá gel y colonia?
- ¿Usted cree que el hijo de Dragoslav Jervic, arquero de Serbia y Montenegro va a pedir una camiseta de la selección argentina para la pascua?
- ¿Si a Ronaldinho le quebraran los dientes de un codazo, se seguiría riendo tanto en la cancha?
- En la foto de este crack brasileño que está centrada entre todas las que encabezan el post, ¿no encuentra usted que se ve igual a Sonia Braga en "Doña Flor y sus dos maridos"?
- ¿Peter Crouch, el palillo delantero de Inglaterra habrá ido alguna vez a un Mc Donald?
- Si el mismo Crouch le mete cuerpo en una jugada a Ronaldo, ¿lo moverá un centímetro?
- ¿Debería retirarse Ronaldo y entrar al torneo mundial de Sumos en Japón?
- ¿No creen que a Cristiano Ronaldo deberían regalarle una pelota para que deje de hacer pucheros cada vez que no se la tocan?
- ¿Alguien la habrá palmoteado la espalda con cariño en el camarín francés al arquero Fabian Barthez después del gol que le regaló a Park Ji Sung?

6 Comments:

At junio 21, 2006, Blogger Aggressor said...

wena cabros, oigan, pero estan muy productivos pos... no alcanza ni a leer un post uno y ya tienen 2 mas...

:s


no da el tiempo para seguirlos...

ajaja, es bien flacuchento crouch, las caga...
ronaldo, tan gordo?? no creo, me da lata ke lo hinchen tanto, quiza por eso esta asi jojojo

 
At junio 21, 2006, Blogger RIPNE said...

Jajaja, que es gil este gallo

 
At junio 21, 2006, Blogger . said...

hoy Ronaldinho..(se escribe asi?)...decia por que se rien de mis dientes?...si son bonitos..ademas..soy futbolista no modelo...
mmmm
bueno...queria aportar con algo
seria todo

 
At junio 21, 2006, Blogger Milana said...

Sabian que Ronaldo pesando 90.4 kg y antes del mundial pesaba 95.4 kg Fuente: Utilero de la verdeamarelha

 
At junio 21, 2006, Blogger Futbolero_mayor said...

Jajajaja, Peter Crouch es un desparpajo. Me reí harto cabro chico. Fuiste al estadio???

 
At junio 22, 2006, Blogger MASTER YODA said...

No fui, porque uno que iba a invitar no invitó

 

Publicar un comentario

<< Home