domingo, junio 18, 2006

¡Viva el carrete!



Por Futbolero Mayor (Hugo Merino N.)

Yo creo que siempre hay que darse gustos en la vida. Es más, intento que en medio de la vorágine laboral, al menos el fin de semana se avoque a relajarse, a intentar salir de la rutina. Cuando uno está bajo el régimen del matrimonio es fundamental darse algo de tiempo para el esparcimiento, para desconectarse. Si no me cree nada, vea el ejemplo de Colo Colo.
Si por algo hace noticia el equipo de Borghi (parece inconcebible) es por las contínuas salidas nocturns de su goleador y figura, Humberto Suazo. O por las "salidas de madre" de su conductor y cerebro, Jorge Valdivia. Son las grandes estrellas del "popular". Y los dos brillan por sí solos en la cancha.
Si usted jugara al fútbol y seguramente estuviera bajo la lupa de los medios lo más seguro es que trataría de no mostrarse en sociedad haciendo parrandeos. Puede ser que sea correcto. Pero de ahí a andarse privando es algo que no se comparte. Yo al menos no lo apruebo.
Estamos en play off, Colo Colo le había dado un baile con canasta de goles incluída en su debut a la Unión Española y ahora podría haberse guardado. Pero estos muchachos juegan para la galería (como lo hacía su técnico) y hacen que sus parciales salgan hinchados de gloria y felices por pagar una entrada que por gol sale a menos de 6oo pesos. Podrían quedarse en la ventaja de 90 minutos pero ayer salieron y le dieron otra dosis a los hispanos.
Suazo se volvió a notar con dos goles. Valdivia corre y entrega talento como ninguno. Este Colo Colo es una sinfonía de fútbol ofensivo y los medios no hacen más que poner en tela de juicio la vida nocturna de sus máximos estandartes dentro del campo.
¿Es justo? En tiempos en que la discusión está más presente que nunca (basta ver los ejemplos de Navia y González en "la roja") me parece que aquí se sienta un precedente. Una cosa es la seriedad de la selección y sus normas de conducta y otra es vivir encerrados como si las concentraciones se trataran de una práctica del seminario.
Mientras Colo Colo siga ofreciendo los espectáculos que da en vivo, a mi, como hincha me da lo mismo. Es más, yo pago la otra ronda.

6 Comments:

At junio 18, 2006, Blogger Waldo_Pedro_R said...

Avisa dónde para dejarme caer a lo Ocares

 
At junio 18, 2006, Blogger Satelito said...

Colo Colo es una tromba. Y ahora los vas a tener en Conce pues tata. No te puedes quejar. Ahora quiero ver a los del Yuri, a ver si reman

 
At junio 18, 2006, Blogger Satelito said...

Oye Tata y si puedes ubicarte al Pollo porque el celular no contesta.

 
At junio 19, 2006, Blogger CERATIEGO said...

El Pollo anda en Chiloé en el cumpleaños de la hermana. Pregúntame cuando llega... gil.

 
At junio 19, 2006, Blogger RIPNE said...

Yo creo que Colo va derechito al título, si es que no se encuentra con la U en la final. Ahi entra a tallar mi fanatismo.

 
At junio 19, 2006, Blogger RIPNE said...

Y bueno, ya le respondí al correo del Chacón pero puta que es gil, si hasta el Jano sabía porque iba a venir a Conce.

 

Publicar un comentario

<< Home