Jugaron en contra de ellos mismos
Por Satelito (J. C. Araneda)
En los torneos de largo aliento, un punto puede considerarse fundamental y por eso, dentro de las planificaciones se proyectan empates. En un torneo corto como el mundial, donde la única posibilidad de ver empates definitivos es en primera ronda, una paridad en el marcador puede resultar flagelante.
Eso les pasó a los croatas y japoneses que repartieron honores entre ellos y chances para que los australianos sigan prendidos en el segundo lugar del grupo pese a perder hoy frente a Brasil.
Fue un partido mediocre el que nos tocó ver por la mañana. Si usted, producto del carrete sabatino o del merecido descanso dominical decidió saltarse este partido... lo felicito. Fuimos algunos los que tenemos devoción por no perdernos nada del mundial y a veces nos tocan bodrios como el que protagonizaron estos equipos.
Peor aún, si uno de los dos tenía la responsabilidad era el "agrandado" conjunto croata, el que encarna esa nueva generación de Prso y Kovac. Agrandados porque llegaron al mundial con cartel de favoritos en este grupo y todavía no logran convencer a nadie. Hoy, sin ir más lejos, contaron hasta con un penal que Srna desperdició en las manos del golero nipón Kawaguchi. Tuvieron un buen debut contra Brasil y cuando tenían que sacar a relucir jerarquía se quedaron en los halagos con que aterrizaron en Alemania.
Fueron los últimos en llegar a la sede mundialista. Así como juegan, capaz que los balcánicos se sumen a la lista de los primeros en irse.
4 Comments:
yo lo vi... despertar a las 9 un domingo por las puras!!!...
Hay que ser harto gil para levantarse temprano a ver un partido pos Chasca. En el post del tata te contesto tu interrogante, administrador gil
Y te levantaste temprano pa' ver este bodrio???? Pa mi que veniuas llegando el after hour
No los vi. Viste que no me gustaba tanta la selección croata
Publicar un comentario
<< Home